RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» ■「Devil Never Cry」{élite}
Hoy a las 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite

» American Gangster [Normal]
Vie Nov 24, 2017 2:42 pm por Invitado

» Ficha en Construcción
Mar Nov 21, 2017 3:14 pm por A. Yasushiro Osaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Personajes Cannon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:07 pm

PERSONAJES CANNON
PJS PREDETERMINADOS DEL FORO
En Ratbag y en Punce tenemos personajes los cuales son representativos e importantes dentro del foro y que hacen de la trama e historia del mismo. Puedes pedir algún cannon libre, para ello deberás de enviar un MP a cualquier Administrador, en donde diga que deseas tomar alguno libre y ellos sabrán decirte que debes hacer para llevar tu pj cannon. -Recuerda que si deseas uno, debes ser activo con todas tus cuentas-. Nos reservamos el derecho de aceptarlos o no.

Última edición por The Motherfucker el Dom Ene 18, 2015 5:18 pm, editado 1 vez
The Motherfucker
The motherfucker

Re: Personajes Cannon

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:09 pm

GOBERNADOR DE RATBAGPUNCE
status: ocupado  
GRUPO: Politician.
RAZA: Vampiro
¿Cómo es que llego a un puesto tan alto? La pregunta es un tanto difícil, pero es de las más obvias. Cuando se es un vampiro tienes toda la eternidad para estudiar. Las fiestas, el alcohol y el sexo quedan en la nada una vez cuando todo aquello se pasa y te comienzas a sentir vacío. Quizás no sea igual que todos, pero sé que hay muchos allí afuera como yo. Es difícil nombrar cuantos títulos se pueden pegar en la pared. Cuadros de madera, remarcados en plata, oro o demás materiales. Sinfín de idiomas. Llega un momento en el cual todo es aburrido, nada te llena.

Las últimas carreras fueron un resumen de lo que quizás eran en comienzo la idea egoísta de satisfacer deseos, necesidades… Si bien era una de las pocas profesiones que no había practicado el ser médico fue solo una idea, una actividad necesaria. Tener una familia, bocas que alimentar, el dinero no sobra en exceso, pero si es lo suficiente como para darle los gustos y un poquito más. Cuando tu familia se agranda y llegan los hijos lo primero que deseas es “Ojalá sea sano” no quieres que tus hijos sufran, no quieres que tus hijos no puedan estirar sus pequeñas manitas para acariciarte, o acariciarlos. El ver a mi hijo, Natsuki con tanto cables conectado a su pequeño cuerpo hicieron que me decidiera finalmente. Volver a estudiar para repasar los conocimientos, rebuscar entre libros para buscar aquella maldita solución que parecía tan lejana. ¿La enfermedad de Natsuki? La verdad es que aún no puedo decir cuál es, como se cultivó en él, quizás desde antes del nacimiento. Quien sabe…

Desde antes de su nacimiento problemas reinaban en su concepción, quien hubiera dicho que el hijo de un vampiro sería de salud tan frágil. Quien hubiera dicho que el hijo de un shifter sería tan débil de salud. Los híbridos no siempre son más fuertes que sus padres, al fin y al cabo solo son un 50 y 50. Pero nunca pensé que sería tan peligroso traerlo al mundo. Tsuki y yo pasamos muchas noches en vela. En tan solo un año obtuve otro título médico, tuve la suerte de poder escalar inmediatamente como director del hospital. Debo agradecer a que en aquel entonces Alec, estaba a mi lado. Tener un amigo siempre es bueno. Debo aceptar que no puedo ver a un niño enfermo, ni un anciano, al fin y al cabo son quienes más necesitan de nosotros. Durante el tiempo que estuve como director del Hospital de Ratbag y Punce avance mucho en mi investigación, la salud de Natsuki se volvió mucho más controlable gracias a medicamentos y el cuidado que todos aquellos médicos me ayudaron darle a mi hijo un poco de paz. Quizás fue… quizás fue el destino, o quizás fue que la razón de su enfermedad estuvo siempre frente a mis ojos que nunca me di cuenta.

A la tierna edad de 3 años Natsuki perdió a Tsuki, aquel ser que lo engendro y le dio amor. Allí perdí a mi compañía y el amor de vida. Puedo decir que estuve destrozado, devastado, pero si no fuera por la amistad de Alec nunca hubiera podido salir adelante. Si, le debo mucho en la vida a aquel albino. Me ayudo cuando Natsuki más necesitaba a un familia, el hospital me consumía cada vez más, no podía dejar de lado aquella institución cuando más me necesitaba, como director cumplía tareas que quizás no eran de mi incumbencia, pero luego de 500 años te das cuenta que en el mundo hay gente que necesita de ayuda más que tú. Con el tiempo la gente se va ablandando, o al menos es eso lo que creo. Había dejado completamente de lado aquel Yasu de no mucho menos de 100 años atrás. Mi hijo, el hospital me hicieron madurar, crecer como hombre, como padre y como amigo…

Ahora me veo aquí, 16 años han pasado. ¿Qué tiene que ver esa historia con como llegue aquí? Pues la verdad que mucho. Sé que los políticos tienen fama de ladrones, y debo confesar que incluso yo conozco muchos así, por lo cual no están completamente errados con su opinión. Sin embargo y siendo sinceros, con 522 años debo decir que no necesito quitarle al que menos tiene. Creo que todos aquellos que me conocen saben que siempre di y ayude de la manera que pude. Teniendo varios títulos en política, también como abogado y demás, creo que vieron en mí a alguien en quien confiar. De la nada las cartas llovían, la gente me llamaría  y propondrían para intentar ocupar este lugar, quizás fue todo el comienzo el hospital. Siendo sinceros, no sé cómo llegue al poder de la gobernación de Ratbag y Punce. Pero solo sé, que intentaré hacer mi mejor esfuerzo para que este lugar sea aún mejor.

Última edición por The Motherfucker el Dom Ene 18, 2015 9:54 pm, editado 2 veces
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:13 pm

VICE GOBERNADOR
NOMBRE:  RYAN SALVATORE
GRUPO: Politician.
RAZA: Vampiro
No parece ser más que una maldición. Luego de recuperarse de, lo que fue, un atentado a su familia y a su linaje, él simplemente quería destruirlo todo. Por tantos lugares, países insignificantes de paso hasta llegar a la Australia subterránea. Su buen nombre, el cómo se mostraba ante la sociedad como un hombre estricto pero honesto, no había sido más que una mera fachada. Todo por esa sensación de vacío, de no saber exactamente qué era lo que deseaba. Ante los ojos de los demás, él era alguien que se había terminado por formar de abajo, claro, había heredado las empresas de su padre luego de la muerte de ambos pero él ni siquiera había podido tocarlas por un tiempo debido a la persecución sufrida. Comenzó siendo un senador más, pero con influencias, con su modo de actuar, terminó por llegar al puesto al que ostenta. Sin olvidarse de su plan principal que era el destruir a aquellos que eran felices. Él no era más que un vampiro sádico en busca del sufrimiento ajeno para nutrirse. La envidia dominaría su ser, siempre pensando en que era el segundo en todo, incluso en la política, lo cual lo irritaba y llegó a odiar sin verdaderos fundamentos al actual gobernador incluso hasta había planeado el cómo quitárselo del camino como habían hecho con su propia familia,. Sin embargo algo comenzó a sonreírle, algo lo volvió blando, eso que él creía que no merecía tener le fue dado y le hizo desistir de la idea de destruir lo que tenía enfrente. Su vida tomó un giro de 180°, sin dejar de ser estricto, esto no había cambiado pero, por un segundo, él dejó de experimentar esa negatividad a su alrededor. Tal vez no debió confiarse, tal vez sólo debió seguir siendo ese vampiro sádico. Porque la fortuna dejó de sonreírle y no exactamente por el dinero, sino por lo que hasta ahora le había dado calidez a su vida.

Sin saber dónde estaba su amor, sin saber si tendría descendencia o no, en lugar de volver a intentar destruirlo, él se refugió en sí mismo. Dejó su puesto por un tiempo, o más bien él seguía al tanto de todo peor sin participar activamente de nada. Si tenía que firmar papeles lo hacía pero ya no asistía a ninguna reunión oficial. Su mente se ocupó en las empresas de su padre, en ponerlas a flote, despidió a sus empleados –aunque fue consciente de dejar cartas de recomendación para ellos-, y se encargó de su mansión él sólo. Buscando ocupar su mente en otras cuestiones que no fuera la política en su totalidad. Pero tal vez fuera la curiosidad, tal vez la añoranza o la envidia, eso le hizo volver.

Él dice que no tiene interés en asuntos turbios ahora, pero eso es lo que dice, quien sabe que es lo que esconde realmente en su corazón, quizás se volvió tan frío como el mismo hielo y de esa manera terminaría por poner las cosas en orden como era antes de irse. Tal vez sólo estaba buscando a alguien al cual echarle la culpa de sus desgracias, el poder siempre le atraerá sin importar su estado de ánimo, ese es un hecho…
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:16 pm

JEFE DE LA MILICIA DE RATBAG
status: libre  
NOMBRE COMPLETO
GRUPO:Militia.
RAZA
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:17 pm

JEFE DE LA MILICIA DE PUNCE
NOMBRE COMPLETO
GRUPO:Militia.
RAZA
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:18 pm

JEFE DE LA POLICIA DE PUNCE
NOMBRE COMPLETO
GRUPO:Security.
RAZA
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:18 pm

CAPO DE LA MAFIA DE RATBAG
GRUPO:Famous.
RAZA:Wendigo.
Nadie conoce el pasado de la princesa de Bratvá. Sólo se sabe que no es un cuento de hadas, que ha visto más horrores de los que todos se pueden imaginar y que ha sido sometida a un entrenamiento que pocos son capaces de soportar. No es casualidad que hoy se encuentre dirigiendo la mafia de toda la ciudad subterránea. Se lo ha ganado.

Lo que sí puede decirse es que nació en Rusia, nieta del fundador de la mafia más conocida y temida de aquel país: Bratvá. Viajó a Australia mucho antes de que la tierra se abriera, ansiosa por extender sus dominios más allá del viejo continente. No fue sencillo hacerse con el poder, pero dejó claro que no era un chiquilla y que no estaba jugando, sus seguidores lo saben y por eso le rinden cuentas.

El día que Ratbag salió a la luz, se dijo que no pararía hasta subir a la superficie. Era un nuevo mundo que se abría ante sus hambrientos ojos. Representaba nuevas oportunidades y desafíos y ella no iba a quedarse como una simple observadora.

Pero no iba a hacerse conocer como un blanco fácil, declarando la guerra, anunciando que iría a por todo en aquella ciudad. No, decidió que la mejor forma era ganarse el amor de todos ellos y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndose en una aclamada cantante, todo mundo las amaba.

“La primera celebridad surgida de Ratbag”. El público se volvió loco. Los titulares la bautizaron la princesa de las profundidades. Con su cara perfecta y su exudante carisma, nadie dudo siquiera de que fuera una depredadora. La creían una hechicera por la manera en que encandilaba a todo el mundo.

Con esa tapadera, aprovecha para cerrar tratos con todo los que tiene a su alcance, para poco a poco infestar la ciudad de Punce con su poderío y hacerse también con el control de ambas ciudades.
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 11:19 pm

CAPO DE LA MAFIA DE PUNCE
GRUPO:MOBSTER.
RAZA: Licántropo.
—Está hecho, siguen igual de perdidos.
—¡Perfecto!... No les contaste todo, ¿verdad?
—Cariño, a nadie le importan tus orígenes, además preguntaron por Aleksander, no Hróðvitnisson.
—¿Alguna vez te aburrirás de ese nombre, Sigel?
—Podría decirte lo mismo. ¿Cómo está la chica?
—Viva, continuando tu tradición familiar de liarse con malas juntas. ¿Cómo está la mía?
—Vieja y todavía jurando ser huérfana de padre, pero buen intento. Podrías llamarlas, no te cuesta mucho molestarme a mí.
—Já… quizá otro día.

Sobre su organización: Hróðvitnisson llegó a Australia habiendo amansado gran fortuna a través del mundo, siendo Mironov quien lo ayudó en sus comienzos como compensación por varios años de servicio. Se instaló en Punce y comenzó allí a tejer lo que tiempo después sería su red criminal, obteniendo el control total sólo cuando aprovechó el caos económico provocado por la aparición de Ratbag. Su propia existencia es un misterio para la mayoría de fuentes, de por sí es un rostro poco conocido. Siempre lo tratan como el “Fantasma”, muchos criminales suelen considerarlo una mera leyenda y los pocos con que trata directamente creen que es un simple asociado suyo. Algunas cabecillas conocen la verdad, pero es más conveniente preservar el secreto.

Ocurre de forma similar con sus aliados o subordinados, la mayoría recibe órdenes suyas y creen que Aleksandr es algún tipo de mano derecha, no la verdadera mente maestra, él mantiene dicha fachada al trabajar con pocas personas. Ciertas agencias como el FBI conocen su “real” identidad y lo tienen entre sus más buscados, no la lista pública, obviamente.

Finalmente, su organización es bastante “prudente” si hablamos sobre mafias. Mantienen sus manos lejos de la prostitución y drogas, sin embargo, no hacen asco a suplir los conflictos que otros grupos lleguen a tener. Mueven grandes cantidades de dinero mediante negocios internacionales y cuentas extranjeras, así que buena parte del capital llega desde afuera, en Punce dominan negocios como el puerto, imprentas que lavan dinero, tráfico de armas e información, algunos hoteles e incluso extorsión, entre otros. Todo muy sutil.
The Motherfucker
The motherfucker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba