Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» Afiliación Normal (Rinaru)
Ryzel (Expediente) EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Ryzel (Expediente) EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Ryzel (Expediente) EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Ryzel (Expediente) EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» The Motherfucker's rules
Ryzel (Expediente) EmptyVie Feb 22, 2019 12:54 am por Ruth Hauer

» Zeitgeists [Normal]
Ryzel (Expediente) EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Ryzel (Expediente) EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Ryzel (Expediente) EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Ryzel (Expediente) EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Ryzel (Expediente) B7p03ZuRyzel (Expediente) Diuj9eje_oRyzel (Expediente) Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqRyzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40Ryzel (Expediente) 40x40

última limpieza 25.03.2019

Ryzel (Expediente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2018 10:22 pm



Ryzel Vog'drumath
Odi, veti et tace, se voi vivir in pace


Nombre completo: Ryzel Vog'drumath
Edad real y aparente: 210 años reales | 30 - 35 años aparentes
Nacionalidad: Tailandés
Raza: Incubo
Grupo al que pertenece: Ciudadano
A qué se dedica: Terrateniente
Sexo y orientación sexual: Pansexual


¿Cómo se comporta?—

Cualquiera podría considerarlo peligroso, cualquiera. ¿No has leído sobre aquellos hijos de la perdición? Comencemos por lo primero. Como a todos los varones, su madre no escatimaría en convertirlo en un semental, su propia progenitora le concedería ese mérito. Incluso, ella misma, Lilith, le daría todo ese amor de forma incondicional, la confianza en si mismo y de forma indirecta lograría que éste, al igual que sus hermanos esparcidos en el mundo con una misión, se viese a si mismo como una divinidad de la fertilidad, una forma muy retorcida de verse cuando la única misión es alimentarse de aquél fruto prohibido y claro, necesidad, pues de otra forma no existiría. No tiene temores, no tiene prejuicios ni tabúes, tampoco le tiembla la mano para mostrarse como alguien fiero y temperamental cuando alguien consigue enfadarle, se muestra agresivo y territorial con quienes desprecia, delante de aquellos que percibe hostilidad o simplemente no tolera. Aunque en general es presentado como un masculino taciturno, responsable y trabajador allá en las orillas de la civilización donde pasa sus días esperando las noches en las que le de hambre.

Es amante de las emociones fuertes a pesar de que no lo demuestre, ésto no quiere decir que procure siempre estarse metiendo en líos, de hecho es de los que se aíslan en la naturaleza, de esos errantes que desaparecen y aparecen aquí y allá como espejismos sobrenaturales. Tranquilo y buscador de la soledad, solamente se acerca a la civilización cuando es muy necesario, porque evita los conflictos. Es un guerrero en toda la extensión de la palabra, un soldado de su reina y madre que no dudará en prestarse al servicio y acatar las ordenes por muy sanguinarias que éstas sean, pero como ya se dijo, mientras sigue su propia vida prefiere mantenerse al margen de todo y todos.

Hay seres que deciden seguirle, sea como esclavos del morbo o simples amistades, aquellos que confían en su capacidad como líder, uno que es capaz de controlar su entorno por cuenta propia, seguro de si mismo, carismático y aguerrido. Se ha vuelto experto en la vida, en cosas tan mundanas como específicas porque como sus hermanos, tuvo que salir de casa desde muy jóven, que madre no podría hacerse cargo de todos ellos a la vez. Cazar, comer y sobrevivir, eso fue lo primero que tuvo que aprender. Convertirse en un hombre, madurar rápido no le fue problema y aplastó cada obstáculo que se le puso en la vida, se hizo férreo, crudo. Quienes lo conocen, sus amigos o allegados sabrán que es una persona de armas tomar cuando es necesario, atrevido, tenaz, de carácter golpeado y bruto, pero eso no le evita comportarse y ser amable, gentil, sobre todo con aquellos a los que siente necesidad de amar de verdad. Ryzel puede llegar a ser sociable dentro de todo, no es tan hermético como se ve en su rostro, no tiene mucho sentido común de las sociedades por lo que no le es una necesidad socializar, pero no le disgusta tampoco. Tampoco es capaz de discernir entre el bien y el mal precisamente, los considera como ámbitos abstractos a su entendimiento dejándose llevar mas bien por lo que su cuerpo quiere, por sus impulsos, instintos y reflejos.

No le da importancia a las cosas mínimas, es vago y despreocupado cuando algo no le llama la atención o no repercute en su vida. Disfruta de lo que le rodea a su más amplio aspecto, aunque pueda aburrirse con facilidad. Tiene un gusto por la dominación, por la sumisión de los otros, de aquellos a los que sus gruesos brazos han de poseer. Es paciente, goza de un temple inenarrable para las cosas, para cazar y esperar a su presa en las sombras, aunque se exaspera con facilidad cuando no le salen las cosas como quiere. Puede verse en esos casos algo infantil, como macho al que se le rompe el orgullo y tiene que tragarse los pedazos del mismo.

Como compañero, es un líder en el cual se puede confiar y depender ciegamente. Es un hombre muy habilidoso no solo físicamente, también de forma mental, capaz de escudriñar en las mentes y corromper las débiles, puede resolver problemas complejos así como ver posibilidades donde nadie más las ve. Con los suyos es sobreprotector, un guardián, un hermano mayor, alguien en el que se puede depositar confianza plena.

Tiene unas cuantas tendencias salvajes que pueden ser muchas veces un problema o algo erótico, tiene su lado sexual y romántico desarrollado obviamente. Es un incubo discreto, el amante perfecto pues sabe guardar secretos, disfruta en su totalidad del cuerpo ajeno cuando intima, adora las formas y curvas, todo. No es de parejas formales, pero si la tuviera sabría exactamente donde tocar, memorizaría cada punto, cada detalle que le hiciera estallar, gemir y suspirar. Si, se toma su debido tiempo para bañarse de ese placer carnal sea femenino como masculino, para él no hay sitio, ni cuerpo ni edad incorrectos... en tiempos de hambre y de guerra, cualquier agujero será una buena trinchera. Suele aventurarse a explorar cosas que no debería, le gusta tanto someter a quienes le dan de comer al punto de rozar la humillación, porque es posesivo y le gusta que lo vean como un dueño, eso si, no se comporta agresivo, tal vez tosco, pero nunca hace uso de la violencia directa contra un cuerpo que procura profanar inmaculado, todo en perfectas condiciones para su gusto personal. Sería muy raro, a menos que todo fuese un caos y tuviese que comer a toda costa, que cometiera una violación.

Es un ser pacifico de forma integral, pero que no se le presione, que no se le tiente cuando está de mal humor o hambriento, cualquier cosa, porque el mundo se le caería encima a quién lo haga.

No se rinde con facilidad, no hay nada que se imponga más que él. A su criterio dominan los más fuertes y él es uno de ellos.

Incubo, fuerte, iracundo, bruto, arrasador…

Ésta es su historia—

"A mysterious man who appeared at the outskirts. What that is remains to be seen, but he appears to know a bit about the other Demons."

En los lugareños de la costa australiana se corre cierto rumor, cierta historia marina que no es más que una parte del folclor tibio pasado de generación en generación, historias que se ciernen sobre las tierras más remotas y barrios más pobres que son dignas de contar en las noches del café con algún pariente o meramente en una plática convencional cuando la familia se reúne. De toda ésta línea de tradición y monótono misticismo que le da cierta "magia" a las fechas que aluden a criaturas míticas, de ensueño, tal vez seres que son usados para encantar la infancia de los niños con historias y fábulas diversas que parecieran perderse de a poco con el paso de los años.

Existe un sitio cuya locación en el mapa convencional no se encuentra meramente marcado como tal y solo, de nuevo, es conocido por algunos de los pescadores, marineros u osados más viejos de la mar, un sitio que solo han visto probablemente una sola vez cuando las aguas son claras, despejadas, sin corrientes traicioneras, o que por otro lado también solo han escuchado mencionar en leyendas. Ese lugar no es común, de hecho se dice que muy pocos son los que han podido tocar tan claras, blancas arenas vistas desde mar adentro, pero, no es imposible. Los que han naufragado por ejemplo, han regresado con descripciones precisas de lo que les aguardó en misteriosa isla. Así dicho, pocos son los que verdaderamente saben de la existencia de curioso vestigio de la antigüedad. Sea un mal augurio puesto ahí por los demonios durante la creación o no, lo mejor es dejarlo como una historia y nadamás.

El tiempo comenzaría a fluir para quién yace apartado de toda la civilización la mayoría del tiempo hace poco más de dos siglos. ¿Por qué fue dejado ahí? Esa noche el llanto de ese bebé fue lo único que acompañó a la luna sobre la playa, como sea, a la mañana siguiente todo cesó y quién se determinó gobernar a solas fue criado pues por la misma isla, alimentado por la naturaleza que sería benefactora y le ofrecería el refugio, el hogar y lo bañaría con su gracia, lo vería crecer y le enseñaría a sobrevivir ignorante de lo otro pero con una sabiduría que no parecía ser el de un niño ordinario.

En determinado momento, cuando la era lo permitió y la noche se empapó oscura, sin luz y sin estrellas, recibiría una visita especial... su madre. Aquella que le otorgaría el conocimiento necesario al corazón que ya estaba destinado a la grandeza según sus palabras, como el resto de su progenie, le daría la razón de existir y dictaría sobre su ser un camino que todavía tendría que ser una realidad a futuro. Lo bañó de oscuridad y dejó de ser el niño huérfano pero aún puesto en libertad. ¿Por qué? Creyó con fé ciega en su madre de todos modos, sabía que después de determinada edad moriría si no se alimentaba de algo más que frutos y la voluntad de la vida natural.. la carne que ahora necesitaría tendría que ser extraña, ajena a sus límites, almas que le darían satisfacción a la necesidad impura que poco a poco comenzaría a crecer en plena flor de su juventud, se hacía adulto.

Su madre le haría creer que esa propiedad era suya, solo suya, que había sido heredada a él por el inmenso poder que ésta poseía, y que con sus manos había tallado cada piedra puesta sobre ese desolado lugar, que había plantado cada semilla y que todo lo que fuese lo suficientemente inocente de acercarse a su merced terminaría bajo su control también. A partir de ese momento la cacería comenzó, envenenado por las palabras de tan sombría entidad venida antes de Eva, quién aún siendo su madre lo tentaría a lo más ruin y lo empujaría a hacer su carnal voluntad para esparcir el caos del cual la misma mujer, Lilith, se creería dueña.

Así, las desapariciones comenzarían en los puertos cercanos, víctimas de una sed incesante dejada a cargo de un demonio que solo fue puesto ahí por mera casualidad, terrible y ajeno a las reglas morales y sentido común, una bestia que en los momentos de suma oscuridad ha de corroer la inocencia de quienes considere presa y que, ahora en sus garras, no dejará que sus nuevas "pertenencias" escapen.

Algunos extras.


♂ En su apariencia real aparecen nuevas marcas sobre su cuerpo, su piel se torna más oscura, libera los cuernos entre sus cabellos y su pupila desaparece, dejando una conjuntiva completamente blanca. Su cabello también ennegrece por completo y deja ver una barba demoníaca cual caprino.

♂ Usualmente se le ve acompañado de un par de pitones albinas. Éstas reaccionan a los estímulos externos, hacen muecas y parecen adorar a su amo, quién las cuida no como simples familiares o esbirros, sino como parte de él. Les tiene mucho cariño y usualmente le ayudan a sujetar a su presa cuando tiene que alimentarse.

♂ Dado que vive por su cuenta y solo, es tal cual un hombre de las cavernas, alejado de cualquier clase de tecnología innecesaria. No es que no la conozca, pero le desagrada un tanto. Su conexión con la naturaleza es tal que prefiere depender completamente de ella.

♂ Jamás permite que sus víctimas se debiliten por completo. A cambio, corrompe sus frágiles mentes para darse el gusto de manera posterior y seguir alimentándose una vez se han recuperado. Rara vez renueva a sus víctimas usuales a quienes mantiene en un séquito minimizado, cuyos miembros le temen como a una especie de divinidad menor.

Tangaroa - Tokyo Afterschool Summoners


Última edición por Ryzel el Jue Oct 25, 2018 2:43 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Jue Oct 11, 2018 11:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Construcción
Una vez finalizada, por favor comenta aquí abajo!


Si no sé amar al menos sé olvidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasulin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
A. Yasushiro Osaki
Vampiro
Mensaje : 1955
Dolares : 4514

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2018 2:43 pm

Ficha terminada. Perdonad la demora!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Vie Oct 26, 2018 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rechazada
En la descripcion dice que es Tailandes y luego habla de las costas de Australia, te recomiendo leer bien la historia del foro para ambientar tu historia en tiempo y espacio.
Recuerda que las criaturas subterraneas no salieron a la luz sino hasta hace 19 años -como máximo- por lo cual al ser incubo debes nombrar que o bien es de Tailandia subterranea o Australia -Ratbag- Si es Tailandes debes nombrar en tu historia como llegó a Ratbag o Punce según corresponda.
Una vez finalizada, por favor comenta aquí abajo!


Si no sé amar al menos sé olvidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasulin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
A. Yasushiro Osaki
Vampiro
Mensaje : 1955
Dolares : 4514

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.