RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Legend Of The Kings [Afiliación Élite - Cambio de dirección]
Jue Ene 18, 2018 3:34 pm por Invitado

» Crimson Skies [+18] | Elite | Reapertura | Cambio de Boton
Jue Ene 18, 2018 3:32 pm por Invitado

» Closer | Afiliación élite [Cambio de botón]
Jue Ene 18, 2018 12:02 am por Invitado

» The motherfucker's rules
Miér Ene 17, 2018 10:54 pm por Kim Hughes

» Aviso de ausencia
Miér Ene 17, 2018 6:49 pm por Nishka

» Naruto - Road To Ninja - - Afiliación Élite
Mar Ene 16, 2018 7:34 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Vie Ene 12, 2018 2:39 pm por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Vie Ene 12, 2018 1:47 pm por Invitado

» ¿Zombies? ¡Zombies, zombies! {Normal}
Mar Ene 09, 2018 11:54 am por Invitado

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.12

Katsaros, Loukas Stavros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katsaros, Loukas Stavros.

Mensaje por Loukas S. Katsaros el Dom Oct 22, 2017 3:01 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Loukas Stavros Katsaros
There will be no miracles here


Nombre completo Loukas Stavros Katsaros.
Edad real y aparente, 160 años; 23 años.
Nacionalidad, Griego.
Raza. Demonio.
Grupo al que pertenece.  University.
A qué se dedica, dinos qué hace con su tiempo.
Sexo y orientación sexual. Masculino; pansexual.


¿Cómo se comporta?—

¿Qué piensas al ver a Loukas? Lo primero, tal vez, sería la elegancia, en sus movimientos, en su andar, en los gestos con los que se expresa. O tal vez en su porte, rebosante de seguridad, aquel que te quedas observando cuando le ves pasar. Incluso el orgullo, la arrogancia que se ve cuando sus labios se curvan en una maliciosa sonrisa, aquella soberbia que en muchos se ve mal pero en él se ve natural, como si realmente le perteneciera, como si fue un error el solo pensar que no la poseyera. Elegante, soberbio, orgulloso, elocuente, ágil, atractivo; un hombre que parece llamar las miradas de todos cuando se mueve, con aquel andar casi felino, un cazador en medio del juego, tan atrayente, tan enigmático. Un ser que se muestra tan atractivo, un manjar puesto frente a los hambrientos, la tentación tomando cuerpo. Cuando sonríe, cuando extiende su mano como si deseara salvarte, cuando observas aquellos pozos negros que posee; es solo en ese momento, en ese instante que caes en sus manos, es que te das cuenta que te has dejado atrapar por algo mucho peor que un demonio.

¿Qué pensarías si lo que Loukas muestra no existe? Aquello que ves, la elegancia, la tranquilidad, el enigma que envuelve su figura; son el señuelo, son la fragancia enloquecedora que obliga a acércate. Ansiando conocer lo que aquel hombre pudiera ocultar. Detrás de esa sonrisa maliciosa, de aquel porte de rey que siempre le acompaña, de aquella elocuencia y la soberbia que se destila en sus gestos; se esconde un ser vacío, una criatura que ansía el sufrimiento, que se alimenta de la miseria, que vive… por el descontrol y por el control ¿extraño? Oh, sí, mucho.

Loco, desequilibrado, neurótico, demente, perturbado, lunático, trastornado… psicópata. Sí, Loukas es todo eso y más, mucho más. Es un hombre que no tiene sentimientos mundanos, ni los más básicos, ni los más profundos. No siente remordimiento, compasión, empatía, misericordia, cariño, amor o mera amabilidad. Es un ser manipulador, que mostrara la más encantadora sonrisa, que se presentará como un ángel ante el desesperado, que fingirá extender su mano en auxilio; cuando solo es un ser que espera el final de aquellos que le rodean, que entrega miseria, que controla y manipula a los incautos que caen en sus garras.

Frívolo, neutral, indiferente, sádico, cruel, despiadado. Un demente que solo buscara destruirte, hundirte en la más profunda de las miserias, que te ahogara en la misma oscuridad en la que él está sumergido. Envolviéndote en sus brazos, clavando sus uñas en tu faz, arrastrándote en la más profunda de las agonías; mostrando esa tan perturbadora sonrisa surcar sus labios. Porque él no tiene piedad, porque seguirá sonriendo mientras te sumerges en su miseria.

No tiene noción de justicia, moral o ética; las finge, las imita a la perfección ¿Cómo saber que lo que te muestra es la realidad? ¿Cómo saber que aquellos gestos de relajo son lo que muestran? Su mente es un enigma, un misterio que nadie —o casi nadie— puede entrever. Porque nunca se sabrá lo que piensa, sus intenciones bien ocultas detrás de una máscara de un buen ciudadano. Porque, oh ¿no lo sabias?, es un ciudadano modelo. Un hombre que sigue las normas de aquella sociedad tan podrida, que reconoce los cargos de mando, que sabe su lugar y el cómo debe moverse; ¿los respeta? No ¿los comprende? Mucho menos. Pero es listo, es suspicaz, es alguien que puede ver mucho más allá de lo que muestran. Sabe cómo moverse, como comportarse, con quién tratar y a quién enfrenarse; porque buscará su placer, buscará su victoria, su diversión. Sólo pensará en él, en su objetivo, en sus deseos mundanos.

¿Pensabas que algo en él pudiera hacerle pensar en otro? No, nada. Todos a su alrededor son objetos, muñecos a su disposición listos para ser usados. Desecha a los que no le sirven, elimina a los que les estorban. Un hombre que no duda, que no medita consecuencias de sus actos. Porque realmente no le importan. Sabe su castigo, puede saber —según las normas básicas— que muchas de sus acciones son inadecuadas, incorrectas; pero eso no le detiene. Porque no importa, porque no sirve, porque simplemente no quiere seguirlas ¿Y quién puede detenerle? Porque él te sonreirá, con calma, con una sensualidad que siempre le acompaña, te mirará a los ojos mientras incrusta la daga en tu pecho, directo a tu corazón.

Porque solo eres un juguete que él usará.

Ésta es su historia—

Háblanos sobre su vida y de cómo terminó en RatbagPunce. Mínimo 15 líneas.

Algunos extras.


Aquí todos los agregados de tu personaje: lo que le gusta y lo que no, lo que no haya entrado en la historia y sea de interés.

Nombre del personaje — Nombre del anime que proviene


Última edición por Loukas S. Katsaros el Vie Oct 27, 2017 4:06 pm, editado 1 vez
Loukas S. Katsaros
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Katsaros, Loukas Stavros.

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Dom Oct 22, 2017 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
ficha en construcción
Postea a continuación cuando hayas finalizado.


Si no sé amar al menos sé olvidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasulin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
avatar
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.