RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» The motherfucker's rules
Ayer a las 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Ayer a las 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

» Lacrim Tenebris [Élite] - Cambio de botón
Lun Jul 31, 2017 3:16 pm por Saskia van Haaster

» - B R I S I N G R [Élite - Cambio de botón]
Lun Jul 31, 2017 3:16 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de rol

Mensaje por Ninette Belladona el Jue Jul 20, 2017 11:50 pm

¡Hola a todos! Pueden llamarme Ro, o Nine/Nina/Nette (una persona me llamí así), como prefieran. Vengo aquí con el simple propósito de buscar rol. Sí vi que habían más búsquedas, pero estoy seguro de cuáles estarán activas y me da cuco la idea de poner un post en una búsqueda de un usuario muerto (?)

- No pido nada en específico respecto a extensión, ortografía, gramática, puntuación, etc. Yo mismo estoy recién saliendo de un hiatus del rol de unos... ¿2 años, más o menos? Así que, no pido nada respecto a esas cosas. Yo mismo puedo ofrecer, típicamente, una página de word por respuesta de rol.
- Respecto a conectividad, sólo avísenme si tienen que ausentarse un tiempo, yo entiendo.
- Si quieren saber de Ninette, esta es su ficha. En resumidas cuentas, si quieren encontrarla, pueden ir a visitarla a su tienda de adivinación del futuro/tienda de pócimas, o podemos arreglar algo distinto si gustan.
- Y con respecto a relaciones que busco, ¡cualquier cosa es bienvenida! Excepto pareja, porque, pues, en algún momento aparecerá mi amiga y no puedo traicionarla para entonces (???)

¡Eso es todo! Ojalá nos podamos divertir juntos.
Ninette Belladona
Hechicero

Re: Búsqueda de rol

Mensaje por Kalya Sutthitanakul el Sáb Jul 22, 2017 5:22 pm

Definitivamente creo que estoy loca ya que tengo unos cuantos roles abiertos ya pero heme aquí, sigo sin tener suficientes (?)

Bueno yendo a lo básico no abandono los roles por norma general, y si hay un motivo para hacerlo lo explico. Me gusta el feedback entre usuarios (?) me refiero a que si a alguno le causa duda o algo no le gusta o se ha equivocado se comenta sin problemas, claro que sin obligar a la otra persona a hacer que su personaje salga de contexto ni nada que incomode. Resumiendo, respeto entre usuarios y buena onda, ya si los personajes se llevan mal pues bueno (?)

Según tiempo e inspiración contesto más rápido o más lento, pero de que contesto, ten por seguro que lo hago.

Y pues respecto a la posible relación ya tengo una idea más o menos pensada, si quieres primero le echas un vistazo a la ficha de esta muchacha, me envías un mp si te ha interesado y a partir de ahí podemos hablar si se puede dar o no

Y así de paso hago como una especie de up por ti (?) <3
Kalya Sutthitanakul
Licántropo

Mensaje por Ninette Belladona el Dom Jul 23, 2017 6:25 pm

UP!
MP enviado. ¡Gracias por responder! <3
Ninette Belladona
Hechicero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado