RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Andrew P. [ID]
Hoy a las 11:59 am por Andrew Polyfeme

» The motherfucker's rules
Hoy a las 1:39 am por Loukas S. Katsaros

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Logan Abrams. {Expediente - construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Abrams. {Expediente - construcción}

Mensaje por Logan Abrams el Mar Jul 18, 2017 9:24 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan Joshua Abrams
No te comas mi comida, Morgan…


Logan Joshua Abrams es un joven de diecisiete años, nacido y criado en su país de origen durante sus primeros años, Inglaterra (Punce). Es un ser humano común y corriente que simplemente se dedica a estudiar en el secundario   y de vez en cuando brinda clases particulares en su hogar. Es un hombre. declarado abiertamente como homosexual.


¿Cómo se comporta?—

Siempre ha sido muy un niño muy callado y reservado. Considera que es mejor mantenerse callado antes que decir algo innecesario, siempre se lo verá así, aunque esté en reuniones con amigos o familiares prefiere siempre mantener el silencio si no tiene nada interesante que decir o antes de decir cualquier estupidez con la mayoría de los adolescentes de su edad.

Es el claro ejemplo de que las apariencias engañan, él nunca juzga a las personas por su apariencia pero sí las estudia detenidamente para formular luego una opinión al respecto. Es muy sincero con lo que piensa y lo que siente porque se toma el trabajo de analizar con mucho detenimiento lo que siente para así decirlo de una forma no tan hiriente, aunque no le importa herir a las personas si con eso consigue decir las verdades aunque duelan. Sea el sentimiento que sea, siempre se toma el trabajo de ver cuál es el motivo de sentir aquello para no dejarse llevar por las emociones. Es razonable pero en situaciones el accionar supera al pensar.

Posiblemente por eso es que creen que es una persona poco demostrativa o carente de emociones, no podrían estar más lejos de la realidad. A veces siente con demasiada intensidad y le afecta como nadie se imagina pero simplemente prefiere no exteriorizarlo. No le agradan los espectáculos, en plan de que si siente o ve algo que no le gusta simplemente se mantiene atento a otra cosa o se aleja de la situación en sí para que nadie lo moleste. Prefiere evitar todo conflicto que tenga relación con dichos de terceros o comentarios por la espalda que no son más que falacias.

En otros aspectos de la vida, Logan es más abierto, como en la vida académica. Es muy estudioso y se concentra mucho en el futuro que podrá tener. Está realmente preocupado por el ingreso a la universidad así que es muy normal verlo con frecuencia en la biblioteca para estudiar todo lo que se le cruce por delante.

Pero cuando Logan entra en confianza es una persona completamente opuesta, aquellas personas que tienen su confianza son completamente dignas de todos sus pensamientos. Es capaz de demostrar sus emociones y de exteriorizarlas sin ningún problema, como la alegría, la tristeza, el enamoramiento y la vergüenza. Es un pleno en todo lo que hace, autodidacta y muy gracioso cuando está con las personas correctas. Sin embargo, casi todo eso está escondido porque no ha conseguido a nadie que sea capaz de hacerle sentir algo similar…

O al menos eso cree, por ahora.

Ésta es su historia—


Su vida no podría ser más corriente. Siempre fue un niño muy sano y apoyado por sus padres, quienes le dieron una vida completamente dedicada a él. Logan nació cuando su hermano mayor tenía doce años. El inicio de aquella historia fue muy triste para la familia, no por culpa de él sino por la de su hermano mayor, que era adoptado y jamás lo aceptó cuando llegó.

Sus padres consideraron era algo típico los celos de su hijo mayor hasta que Gian se fue de la casa a los diecinueve años. Logan, que para entonces tenía apenas siete años, se sintió abandonado como nunca antes. Porque sentía que la persona que más amaba se iba de su lado y él no sabía que era por su culpa.

Cuando Logan cumplió ocho años, se trasladaron finalmente a Australia (Punce) donde vivieron tranquilamente y el pequeño pudo reconstruir su vida pero sin saber nada de su hermano ni de la vida que éste llevaba en diversos países del mundo. Sin saber que era un maldito delincuente. Cuando comenzó la escuela en otro país, le costó un poco adaptarse a los nuevos términos, al cambio horario y al ritmo de vida que llevaba la ciudad. Tenía muchas capacidades en distintos ramos, por lo que eso le resultó un poco más fácil que lo demás. Fue ese mismo año que conoció a Marco, su mejor amigo, hasta la actualidad.

Marco y Logan se hicieron grandes amigos en muy poco tiempo, pasaron de ser simple compañeros de banco a ser grandes compinches. De pasar días enteros uno en la casa del otro, tomar chocolatadas calientes en invierno y limonadas frescas en verano. Y, obvio, jugar videos hasta que los ojos se quedaran rojos. Pero con el tiempo… Eso cambió.

No fue hasta llegar a la escuela media que se dio cuenta de que desde hacía unos años sentía atracción por Marco, nunca tuvo el valor de decírselo, pero a la fecha sigue sintiendo algo especial por él pero no dice nada debido a que teme perder su amistad y todo lo lindo que ha vivido con él.

Algunos extras.


Aquí todos los agregados de tu personaje: lo que le gusta y lo que no, lo que no haya entrado en la historia y sea de interés.

Nombre del personaje — Nombre del anime que proviene
Logan Abrams
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Abrams. {Expediente - construcción}

Mensaje por Saskia van Haaster el Mar Jul 25, 2017 2:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
ficha en construcción
Postea a continuación cuando hayas finalizado.


Saskia van Haaster
avatar
Ángel Negro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.