RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» ■「Devil Never Cry」{élite}
Hoy a las 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite

» American Gangster [Normal]
Vie Nov 24, 2017 2:42 pm por Invitado

» Ficha en Construcción
Mar Nov 21, 2017 3:14 pm por A. Yasushiro Osaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

-Inserte aquí "The Boys Are Back In Town"-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Inserte aquí "The Boys Are Back In Town"-

Mensaje por Ninette Belladona el Dom Jun 25, 2017 2:25 am

Por si creían que bromeaba:

Hello everyone! Gracias por la oportunidad que me brindan al poder estar aquí. Desde hace tantísimo tiempo no he roleado en foros. Este parece un buen lugar para empezar algo de nuevo.

Me presento: Pueden llamarme Ro. Soy un cabro chileno de 18 años, estudio medicina (y, de hecho, fue mala idea meterme cuando ando con finales, pero #YOLO) y la única razón por la que me interesé en volver al rol de foro fue por un impulso. Sin embargo, la ambientación del foro suena realmente cool y se nota que le han puesto mucho trabajo. ¡Felicidades por el éxito que han tenido!

Si quieren saber un poco de mí, primero que nada, la saga Fate es mi salvación y mi pecado (ojalá se note por el físico que elegí), aunque también me gustan series como Haikyuu, Boku No Hero Academia (que recién lo estoy empezando), Yuuri On Ice, y videojuegos como la saga de Final Fantasy, Kingdom Hearts y recientemente volví a jugar Elsword también. Entre otras cosas, me gusta cocinar, leer cosas de fantasía, aprender más de enfermedades psiquiatricas y creo que eso es suficiente info dumping por un rato.

En otra nota, convencí a una amiga de unirse, también siguiendo el impulso de idiotez. Sólo deseo que podamos todos pasar un rato grato y, de nuevo, gracias por la oportunidad.
Ninette Belladona
Hechicero

Re: -Inserte aquí "The Boys Are Back In Town"-

Mensaje por Axel Soltvedt el Dom Jun 25, 2017 2:38 pm

¡Bienvenido al foro! No te preocupes, aquí casi todos funcionamos a base de impulsos, y no siempre son buenos o prudentes (?). Estoy seguro de que lo pasarás genial, y gracias a ti por habernos elegido para unirte

¡Feliz estancia!
Axel Soltvedt
Licántropo

Mensaje por Mavra Lébidieva el Dom Jun 25, 2017 5:31 pm

¡Bienvenidoooo! Qué bueno que te haya gustado el foro y que te llevara a tomar el impulso de registrarte, vas a ver que te vas a divertir ;D
Acá no están todos muy bien de la cabeza pero son todos muy buenos <3
Tomate tu tiempo para la ficha, estudia mucho y rendí bien, así después le metes con todo al rolllll!!

Nos estamos leyendo ♥
Mavra Lébidieva
Wendigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba