RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Etsuya / en contrucción
Ayer a las 8:55 pm por etsuya

» The motherfucker's rules
Ayer a las 7:44 pm por etsuya

» Me retiro del foro
Lun Sep 18, 2017 12:18 am por A. Yasushiro Osaki

» Tokyo Ghoul / Cambio de botón élite realizado
Sáb Sep 16, 2017 5:59 am por Invitado

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE - Confirmación
Dom Sep 10, 2017 7:33 pm por Hanzo

» Posteo de Invitados para Afiliaciones
Dom Sep 03, 2017 1:14 am por Hanzo

» Aviso de ausencia
Vie Sep 01, 2017 3:55 pm por Saskia van Haaster

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

don't treat me like a machine/ búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't treat me like a machine/ búsqueda

Mensaje por Vasti Nasser el Lun Jun 12, 2017 6:58 pm

Ah, es que nunca sé como comenzar a escribir este tipo de cosas.
BUENO, BUENO. Primero lo primero, busco a quien le interese algún temilla con ésta cyborg cruel y sin sentimientos, pero con un fuerte sentido de justicia. Lo único que busco como requisito, my loves, es que se dignen a avisarme ante ausencias y no me dejen el tema ahí, muerto, y que si el ambiente se vuelve monótono me avise y lo arreglamos por emepé o idk. Y lo principal: verdaderas ganas de participar con mi pj y tooooda la buena ondaaaaaa.
Yo puedo ofrecer una conexión y comunicación constante, honestidad ante la monotonía y un free pass para que hagas lo que quieras a la morenaza de mi pj <3    Ah, no, eso no.

Ah, y segundo lo segundo, me gustaría encontrar a un par de personillas.
Matones squad. Vasti perteneció a un escuadrón militar de bichos raros con el cual luchó contra la injusticia por todo el mundo codo a codo. Yo busco a esos bros,  puedo aclarar que algunos se habrían retirado antes o después de que Vasti lo hiciera, dedicándose a otros trabajos menos honorables o a dedicarse a llevar una vida normal, mientras que otros siguen ejerciendo en secreto, aunque Vasti ha preferido ignorar todo lo referente al squad y sus intentos de re-integrarla.
. Bueno, Vasti es una viejita bien old school de casi ochenta años y es testaruda a más no poder, a tal punto de que le cuesta aceptar a una gran cantidad de seres. Busco alguien que trate de hacerle cambiar de opinión al respecto, pero por otro lado, también busco a quién le haya hecho temer a Ratbag, tanto así que le hiciera abandonar su puesto en el escuadrón. Recientemente Vasti volvió a adquirir un puesto en la Milicia para vigilar Ratbag y quizás la criatura que le ahuyentó en primer lugar no se encuentre feliz al ella desafíar su amenaza inicial.

Yyyy estoy abierta a otras sugerencias en cuanto a tramas, como antiguas amistades, alumnos de su escuela de Artes Marciales, intereses amorosos de todo tipo, toooodo negociable a tan sólo un emepé de distancia y cualquier dudilla mi expediente está en mi perfilcillo <3

Yo sé que todos quieren un pedazo de mi morenaza, no tengan miedo en aceptarlo.

Vasti Nasser
Humanoide

Re: don't treat me like a machine/ búsqueda

Mensaje por Kalilah T. Pentaghast el Lun Jun 12, 2017 7:11 pm

Welp lei la ficha recien y se ve muy seria y malhumorada como para ofrecer algo de interés amoroso dado a de hecho buscaba una "Pareja." Para Kalilah  la ficha es esta y cualquier cosa por mp, cumplo el requisito de avisar las ausencias -igual hace como 2 años que no me voy del foro, técnicamente no puedo irme intente lo juro- (?) Nada, eso (?)
Kalilah T. Pentaghast
Dragón

Mensaje por Vasti Nasser el Lun Jun 12, 2017 7:50 pm

emepé <3
Vasti Nasser
Humanoide

Mensaje por Tanya von Richtofen el Sáb Jul 08, 2017 3:26 am

No quiero un pedazo de tu morenaza, como dices, pero sí me interesa alguna que otra situación fuera de la ley con griteríos entre dos testarudas, y de parte de Tanya, una loca. (?)
Te mandé un MP. :x
Tanya von Richtofen
Humanoide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba