RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Justice has come. {Búsqueda Leah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justice has come. {Búsqueda Leah}

Mensaje por Leah Maurer el Lun Jun 05, 2017 6:25 pm



Leah Maurer

26 años

Nefilim

Policia

Bisexual

Punce

¿Qué busco?

Para ser lo menos tediosa posible voy a hacer una búsqueda cortita y no a demasiado detalle, así si a alguien le interesa, que me deje un mensaje, un MP o me envíe una paloma mensajera. Al gusto del consumidor. (?)

Step back, criminal: Bien, empiezo con lo más importante para mí, encontrar a un criminal para Leah, algo así como su archi-enemigo. (?) Para ser más concretos, me gustaría alguien que por su fama o dinero siempre se vea absuelto de toda carga criminal y Leah no sea capaz de encarcelar. Como su pequeño dolor de muelas.

♦I'm gonna take care of you: Leah sabe que es tener que vivir sola sin nadie más en el mundo, así que me gustaría encontrarle a alguien que hubiera tenido problemas con drogas, maltrato o simplemente que quiera dejar su vida de criminal y no pueda. Está un poco sola aunque no lo parezca.

♦You're a troublemaker: Alguien que esté constantemente causando problemas, metiéndose en peleas callejeras o delitos menores. Alguien a quien Leah hubiera cogido cariño y siempre acudiera ella a encargarse del tema. Sería un puesto similar como a un buen amigo.

♦Mates: Simplemente compañeros de trabajo, amigos, etc. Gente con la que relacionarse fuera de su vida justiciera. (?)

♦Cualquier trama o sugerencia que se os ocurra, estoy abierta a escuchar cualquier sugerencia.

No estoy buscando pareja ni intereses románticos en concreto, si se dan que se den. O si a alguien le interesa tanto Leah, que lo dudo, que me informe, estoy aquí para todo. (?)

¿Qué ofrezco?

♦No presiono a nadie para contestarme rápido, soy una persona bastante paciente~.

♦No es algo obligatorio pero antes de empezar un rol me gustaría poner la temática de mutuo acuerdo, para ambos sentirnos cómodos y pensar algo que nos interese a los dos. Vamos, comunicación, beibi.

♦No pido una extensión excesiva a la hora de rolear, ni tampoco excesiva calidad, simplemente entretenimiento, no espero parámetros de nadie, así que podéis sentiros bien relajados.


♦Si algo en el rol no os convence o os hace sentir incómodos, habladlo, somos personas y a veces nos equivocamos, no tendré problema en buscarle solución.

♦Estoy dispuesta a rolear de todo lo que os apetezca, siempre y cuando tenga algo de sentido.

♦Soy de las personas siempre dispuestas a empezar el rol la primera vez. Pero no abuseis de mi, eh. (?)

♦La user es menos seria de lo que parezco en las búsquedas, así que habladme, no muerdo.

♦Me gustan las improvisaciones, no tenéis que avisarme de cada paso que vaya a hacer vuestro personaje, por lo general aceptaré todo e intentaré adaptarme a ello bastante gustosamente.

Por ahora esto es todo lo que se me ocurre, iré actualizando si se me ocurre algo. -rueda fuera de la escena-





Leah Maurer
avatar
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Justice has come. {Búsqueda Leah}

Mensaje por Azazel I. Khabarovsk el Jue Jun 15, 2017 8:56 pm

Hola, vine a meter desastre (?)
No tengo mucha idea de en que puedan caber un militar activo de Ratbag con una policía de Punce, pero me parecería entretenido tener un rol con tu PJ si no es mucho pedir :3
Azazel I. Khabarovsk
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.