RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» The motherfucker's rules
Hoy a las 1:39 am por Loukas S. Katsaros

» Andrew P ; ID
Jue Oct 19, 2017 1:45 am por A. Yasushiro Osaki

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Rol del bueno y del sabrotzo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol del bueno y del sabrotzo.

Mensaje por Gina O. Falcone el Vie Jun 02, 2017 11:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que es obvio porqué estoy aquí. Quiero rol.

Busco:
▬ Rol casual (?): Estos bellos temas donde no es necesario que nuestros pjs se conozcan ni que tengan nada en común. Solo se encuentran, hablan, sale alguna aventura, se arman las fiestas o los golpes, etc... (?)
▬ Limón: Pues si mi personaje trabaja en un burdel es obvio que tenga limón, ¿no? Hombres y mujeres por igual, no discrimino. Trabajo es trabajo (?)
▬ Otros trabajos: Tal vez sea prostituta, pero no se la pasa toda la vida en el burdel. De hecho también la pueden contratar como acompañante, bailarina, o cualquier cosa suculenta para sus eventos sociales (?)
▬ Malas influencias: Gina no es una persona buena, pero tampoco es mala. Le gusta ver el mundo arder, y aunque dice que es neutral, siempre tiende a irse hacia las cosas un poco retorcidas. Necesito personitas que alimenten ese lado oscuro en ella. Personitas que no solo les guste ver arder el mundo, sino que lo hagan arder también.
▬ Buena influencias: Lo mismo que arriba pero al revés. Necesito personitas de luz, gente linda y buena con ella que la ayuden con "x" cosas, le tengan aprecio, y les disguste su instinto piromanico-social (?). Para llevarla al lado bueno. Ya saben...
▬ Amigos: Todos sabemos que son esas extrañas criaturas (?)
▬ Una zorra mujer que la odie: Dicen que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Entonces busco a una archienemiga para ella.
▬ Pareja: No pienso dejar que se quede toda la vida encerrada en el burdel. Si aparece un muchacho interesado zanjaré el asunto de la prostitución para prometer eterna fidelidad (?) Pero si esto llega a pasar, me gustaría que fuese un poco lento. Ya saben. Quiero drama, fuego, destrucción (?) y ya después amor.

Y en general:
▬ Muchas TRAMAAAAAS: Si necesitas una mujer fatal (no tan fatal) para una de tus tramas, yo estoy aquí para ser tu solución. Me gusta meter a mis personajes en problemas y dramones, así que todo es bienvenido. Cualquier tipo de trama que se les ocurra y no esté en la lista es bien recibida.
▬ Drama. No hay más. So much drama, please.

¿Qué ofrezco a cambio?
▬ Actividad constante a menos que tenga problemas técnicos o personajes para responder. Si es así, aviso.
▬ No soy un diccionario de la Real Academia Española, pero word me ayuda con la ortografía.
▬ Amistad de mi user y mucho amor del ghei. (No, de verdad soy muy ghei).
▬ Rol de cb, rol normalito o biblias. Puedo adaptarme a todo (?)

Y esto es todo.
Gracias por pasarse, gente hermosa. ♥

Última edición por Gina O. Falcone el Sáb Jun 03, 2017 2:47 am, editado 1 vez
Gina O. Falcone
Humano

Re: Rol del bueno y del sabrotzo.

Mensaje por Gina O. Falcone el Miér Jun 28, 2017 2:22 am

Le informo que recibirá un MP dentro de las próximas 24 horas.

Por lo mientras, un up sensualón.
Gina O. Falcone
Humano

Mensaje por Gina O. Falcone el Sáb Jul 01, 2017 5:45 am

Vamo a darle up a esta mierda (?)
Gina O. Falcone
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2