RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 11:06 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Ayer a las 9:07 pm por Dacota Fertz

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Vie Dic 15, 2017 2:47 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Alyona von Andernach el Lun Mayo 29, 2017 2:52 am


Hola, personita sensual


¡Hey, tú! Si estás leyendo esto, es porque sos una personita sensual y vas a rolear conmigo(?). Okya Espero que nadie piense que no le puse amor a esta búsqueda, pero es solo que quiero tener posts que deber(?), así que simplemente ofrezco a mi bolita de problemas con patas--cough, digo, a Alyona para crear tramas variadas y de cualquier clase . ¿No les basta? Caramba, qué difíciles de convecer(?). Vamos, que:

Soy permisiva. Les dejo todas las puertas abiertas para escribir cualquier cosa que se les ocurra, yo siempre me adapto, y ya que estamos, tambien va para las líneas, sinceramente no las cuento, pero sé que hago las reglamentarias(???). No pongo relleno, para eso lo pongo dentro de mi almohada (??).
Mi imaginación es loca. Me gusta que haya un constante flujo de ideas, podemos conversar sobre ello... o no, lo que más les acomode, yo solo busco que ninguna de las partes involucradas se aburra y sienta algo distinto de un "OMG, YA ME RESPONDIÓ, TENEME A LOS NIÑOS Y CUIDAME EL ESTOFADO QUE ME VOY A LEER Y RESPONDER!!!!" (??). Sí, plz, soy así de V.I.P. (???)okno.
Mucho angst, gore, drama, loquesea. Me gusta que mis roles tengan un poco de todo, pero no teman, no se me va a ir la tapa de la olla, sé qué situación amerita qué cosa. Desde comedia ridícula hasta cómo alguien pierde un brazo(????).
Bueno, sinceramente podría estar así todo el día, pero ya captan la idea(?). Así que nada, no teman y manden MP, llenenme esta búsqueda de amor beio y caribeño, y entre dos (o tres   ) nos armamos algo bien very wow.

Eso es todo, espero hayan leído hasta el final sin pensar que estoy mal de la chaveta. Y si lo pensaron... eh... BIEN, USTEDES SE LO PIERDEN. *Se va dando un portazo*.
Pero mándenme MP igual.

P/D: He decidido que agregar un poco de posibles tramas no estaría mal, así que, HERE I GO.

Posibles tramas


Pacientes A ser posible, quiero ahorrarme los resfriados y las toses(?), quiero pacientes en condiciones serias o preocupantes... de otro modo el rol no nos duraría nada : ( Además, piensen en lo cool que sería que quedaran con cicatrices(???), porque ya saben... ¡Aly es cirujana! Así que ya sea porque una revisión de rutina reveló algo extraño o porque llegaron a urgencias en estado grave... Alya es su chica ;D

Compañero de piso De momento vive en el hospital donde trabaja, cargando encima sus muy pocas pertenencias mientras intenta que su jefe no la pesque... pero cuando lo haga (que lo hará) no le quedará de otra a la pobre Alyona y sus delirios de independencia, que buscarse dónde vivir. Así que, me pareció una idea cool que alguien que tenga corazón de pollo no pueda decir "no" a cara tan llena de desolación(?). Y así, el "ya pronto me consigo depa" se va perdiendo en el espacio(???). Obviamente no sería para siempre, pero puede hacerse un rol entretenido con un "ya llevas una semana aquí, ¿dónde carajos está el depa que ibas a alquilarte maldita sanguijuela roba pudines de chocolate?" (?). Además, Alyona nació con cuchara de plata en la boca, no sabe hacer ni un puto quehacer doméstico-se mue-. AJAJAJJAJA-se ríe sola, sí(?)-.

Guía. Me suuuuuuper muero por esta trama. ¿A quién busco? A alguien que ayude a descubrir a Alyona lo que le pasa con el tema del «sonambulismo» que es nada más ni nada menos, sus habilidades de raza manifestándose luego de pasar tantos años suprimidos. En algún momento tenían que aparecer... así que quiero a esa persona que le dirá, EH IDIOTA, QUÉ NO VES QUE ERES UNA BICHA COMO LOS DEMÁS? Estaría muy agradecida y podría formarse algo interesante. Aly incluso llegaría a crear dependencia hacia dicha persona en el sentido de que... LE ACOSARÍA, para que le explicase qué sucede (?). Like... día y noche. (????)

Criminales. Esta trama tiene muchísima relevancia para mi personaje, ¿en qué sentido? Busco personas que hayan sido contratadas para secuestrarla y devolverla al lugar al que realmente pertenece: junto a su familia biológica. Alyona era una hija bastarda en una familia de renombre que no podía permitirse el lujo de un escándalo. Sus familiares jamás le hicieron espacio y por el contrario, se decidió que su destino sería la muerte. Alguien se apiadó de ella y fue relegada al cuidado de una modesta familia en un lugar apartado de la ciudad, en las afueras. Ellos, desde luego, se encariñaron y como su familia original nunca apareció a reclamarles nada, ambos campesinos comenzaron a considerarla y tratarla como a una hija. Lamentablemente, el destino les tenía preparado otras cartas y en cuanto se enteraron de que la familia biológica de Alyona venía en su búsqueda, intentaron huir con ella para salvarla de un destino cruel... murieron en su intento por evitar que se la llevasen y aunque nunca lo sabrían, no todo fue en vano: fue entonces que Alfred, su padre adoptivo, le encontró y le llevó consigo.
Años después han descubierto su paradero y la consigna para el criminal interesado, es secuestrarla y llevarla a presencia de su padre biológico. Y bien, la familia biológica la consideran "su propiedad" no tendrán problemas en tomarla por la fuerza. Si quieren más detalles, siempre pueden mandar MP ♥

SUGERENCIAS. Lo pongo así en mayus para que a ninguno le pase desapercibido Si bien puse tramas y demases, ninguna tiene que ser estrictamente como la expuse, además de que estoy interesadísima en sus ideas, ya sea porque quieren una trama o tienen una nueva para sugerir ♥

And that's all... for now! Según se vayan desarrollando mis roles puedo traer más ideas. Y ya sí antes de irme hago una última aclaración:

Estas tramitas pueden ser MUCHO más de lo que parecen, pues más que nada son disparadores de ideas. On-rol se decidirá qué clase de relación se da entre los personajes, situaciones que se desencadenarán a partir de lo sucedido y millones de posibilidades. Lo expuesto no es estrictamente lo que sucederá, ¡en el mundo del rol todo puede suceder! : D

Dicho eso, vayan felices a correr por la pradera y mandarme MP(?).

Alyona von Andernach
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Dhalia Seigner el Lun Mayo 29, 2017 3:17 am

MP enviado ~~
¡UP!
Dhalia Seigner
avatar
Hechicero

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Alyona von Andernach el Lun Mayo 29, 2017 3:18 am

SOS BELLA, PERFECTA Y PURA.
—Corre a respondérselo(?)—.
Alyona von Andernach
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Saskia van Haaster el Lun Mayo 29, 2017 3:22 am

No era necesario llegar al final para notar que se te volaron algunos patitos (???) OKNO ♡
Wendy con gusto le haría un espacio en su pequeño depto! Me da que entre las dos no hacen una JAJAJA. Ya de ahí incluso podrían surgir otras tramas, como que Wendy fue operada y que la termine ayudando a indagar en eso, pero mejor pensado, obvio (?)
Si te copa, solo dime :D


Saskia van Haaster
avatar
Ángel Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Alyona von Andernach el Lun Mayo 29, 2017 3:25 am

Ay, ¡ME ENCANTA! Van a romper todo el depa JAJAJAJAJAJA. Tantas cosas pueden salir de ahí 1313 Y... ¿Wendy tuvo una operación? #Savage (?
Alyona von Andernach
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Saskia van Haaster el Lun Mayo 29, 2017 3:29 am

Sii y ahí le pusieron el adn de angel pero ella no lo sabe -dramasysecretosfamiliares-(?)
Olvidate, seguro las terminan echando o @Axel Soltvedt se las come a las dos, es lo más probable JAJAJ.


Saskia van Haaster
avatar
Ángel Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Alyona von Andernach el Lun Mayo 29, 2017 3:44 am

Plz, Aly la protege, en vez de pelea de gatas, de chuchos(???). Ahora Wendy es su territoriookno.
Igual me voy a leer la ficha de Wenwen para documentarme bien (?). Y claro, si querés vemos que va surgiendo 1313

Queda decidir quien abre...-la mira con intención(????)-.
Alyona von Andernach
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Saskia van Haaster el Lun Mayo 29, 2017 3:53 am

JAJAJAJA. Se va a pelear con el gatito de Wendy (??)

Yo abro, no tengo drama ;D Para que después no digan que soy mala(??)


Saskia van Haaster
avatar
Ángel Negro

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda: — The weak can never forgive. (0/3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.