RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 11:06 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Ayer a las 9:07 pm por Dacota Fertz

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Vie Dic 15, 2017 2:47 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

#Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Presentación

Mensaje por Dhalia Seigner el Dom Mayo 28, 2017 9:09 pm

Hola a todos!

Soy nueva en este hermoso forito y ya quiero comenzar a rolear (????) Llevo unos varios años en el mundo del rol, pero siempre he pasado por periodos de recesión por diversas situaciones de la vida y ahora hace un tiempo he vuelto a este mundo a modo de distracción, ya que a finales del año pasado he tenido una perdida importante en mi vida y espero pasar buenos momentos por estos lares <3

No diré mi nombre porque no me gusta (??), aquí me conocerán como Dhalia, soy de algún lugar de Chile y me gusta jugar lol, pero no se preocupen, no soy una rata cualquiera, o al menos no todo el tiempo (?) - Comienza a roer una galletita (?) - si tuviera que elegir un roedor sería una ardilla, pero una bonita (?). Justo ahora estoy viciada con un juego para el celular, se llama "magikarp jump" y es el juego más vicio e inútil que van a encontrar - Recuerda los tiempos en que se vicio con candy crush-

Debo confesar que una de las razones por las que me presento es porque necesito un mínimo post para enviar mp y las ansias de querer rol me ganan, aunque quizás solo sea porque ame mi ficha y me gusto como me quedo mi avatar - En general demoro varios intentos antes de que me agrade alguna de mis ediciones, pero con esta me conformo (?) - y además me han hecho un icono precioso pero soy tan inútil que no se ponerlo en el perfil - llora -

Si rol con mi hermosa niña estoy a un mp de distancia <3!

Besos! ~~
Dhalia Seigner
Hechicero

Re: #Presentación

Mensaje por Axel Soltvedt el Dom Mayo 28, 2017 10:34 pm

#Bienvenida -Y se va.-

Okno. Bienvenida, por tercera vez (?). Espero que disfrutes mucho de tu estancia en el foro y te sirva para algo más que simplemente distraer la mente, somo poquitos pero de calidad (?).

Ah, para poner el icono tienes que ir a "Perfil", el del menú de arriba, una vez ahí es la tercera opción de "Perfil personalizado". Espero haber sido de ayuda

Saludos y, por cuarta vez (?), bienvenida ~
Axel Soltvedt
Licántropo

Mensaje por Saskia van Haaster el Lun Mayo 29, 2017 12:38 am

Bienvenida Dhal <3
Me encanta tu pb y el ava ♡ -ya te lo dije pero lo repito porque lo amo-.(?)
Espero que te diviertas y que puedas desarrollar todas las tramas que quieras, además de distraerte, obvio!
Cualquier cosa, ya sabes, no dudes en consultarnos ;DD

Saskia van Haaster
Ángel Negro

Mensaje por Dhalia Seigner el Lun Mayo 29, 2017 3:27 am

#AXEL SOLTVED: Pues espero llegar a su calidad (?) muchas gracias por las varias bienvenida - Esta esperando galletitas (?) - Y si agrego la imagen en el lugar donde corresponde, sobre ESTA imagen, pero cuando actualizo se vuelve a poner esa y yo me quedo sin mi icono ;A; (???) Gracias nuevamente <3

#SASKIA VAN HAASTER Muchas gracias por el recibimiento <3 y claro, espero lo mejor de este hermoso mundillo, el foro esta precioso <3!
Dhalia Seigner
Hechicero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba