RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Se busca partner (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca partner (?)

Mensaje por Iker Nexus el Lun Feb 27, 2017 2:45 am

Holi

Estoy en proceso de crear un personaje nuevo y no me gustaría que llegara al mundo solo y abandonado, me gustaría tener a alguien con quien rolearlo y hacer una historia entretenida.

Lo primero que tienen que saber, sobre mi como rolero de algunos años ya:
-La vejez y las obligaciones (trabajo, casa, etc) no me dejan tanto tiempo libre como quisiera. Intento ser lo más constante posible, pero siempre pueden pasar cosas importantes que me mantengan fuera de los campos por cortos periodos de tiempo
-No suelo escribir respuestas cortas a menos que queramos escribir roles cortos (?)
-Solo roleo yaoi, los otros géneros no me llaman la atención

Creo que eso, son los puntos más importantes :D Ahora, mis planes para el personaje (o sea, lo que llevo hasta ahora):

Después de los atentados, la empresa Nexus se ve reducida en personal y su dueño está demasiado ocupado para preocuparse de su compañía. Por lo mismo, el vicepresidente viaja desde Estados Unidos a Australia para supervisar las reparaciones y la integración de una nueva fuerza laboral a la ciudad. Aquejado por la reciente muerte de su esposa, decide cambiar su domicilio y traer consigo a su hijo menor para comenzar una nueva vida aquí.

Allan Smith es mi nuevo personaje, el hijo del vicepresidente. Un chiquillo mas bueno que el pan, pero con un corazón propenso a oscurecerse. Sus detalles son aún nuevos en mi cabeza, pero lo veo como un potencial estudiante o ciudadano que, después de un trauma doloroso, no sabe como rehacer su vida. Un reflejo de la ciudad a la que llegó, irá avanzando conforme encuentre a alguien que le lleve por el buen camino... o el malo (?).

Eso es lo que tengo hasta ahora. Hice un pequeño boceto de su apariencia, su cabello sería rojo, ojos verdes y utilizaría gafas de descanso.

Dejaré este mensaje una semana, yo creo, para ver si alguien está interesado. Me gustaría tener a este personaje aquí, que crezca con ustedes <3

Gracias por leer, un abrazo

A. Barker

Iker Nexus

Re: Se busca partner (?)

Mensaje por Iker Nexus el Dom Mar 05, 2017 4:34 am

Bueno, dejé pasar un día más de una semana (creo, juraba que hoy era viernes y parece que era sábado) Así que cierro la búsqueda y cancelo el proyecto.

Iker Nexus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba