RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Se Busca Roloso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Busca Roloso

Mensaje por Katherine Dorée el Vie Feb 24, 2017 7:04 pm

Buenas a todos, antes que nada gracias por pasar por esta búsqueda ya sea por algo de rol o simplemente por curiosidad 8) Lo cierto es que tenía a este pj tirado y no pensaba volver a usarlo, pero me dieron ganas de usarla es un pj que he llevado desde hace unos 5 años -mínimo- aunque lo cierto es que la he roleado muy poco, por eso quiero un rol cualquiera lo que venga, pero nada romantico, tampoco lemon y esas cosas puesto a que Katherine es reacia a todas esas cosas de coshinoz (? ya en fin, quiero rol (?

Desde ya gracias et Au Revoir!
Katherine Dorée
Cambiaformas

Re: Se Busca Roloso

Mensaje por Axel Soltvedt el Dom Feb 26, 2017 6:29 pm

Venga, y aquí también, me apunto a un bombardeo -Lanza su ficha como si fueran panfletos (?).-
Axel Soltvedt
Licántropo

Mensaje por Katherine Dorée el Lun Feb 27, 2017 10:07 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeell no miro fichas, bueno si pero luego me olvido uvu asi que bueno, no se si tienes alguna idea para un rol o tal ovo (?
Katherine Dorée
Cambiaformas

Mensaje por Axel Soltvedt el Mar Feb 28, 2017 7:44 pm

No hay problema, la tiro por costumbre (?). Pues no tengo idea de nada en concreto, además prefiero que sea algo lo menos planeado posible. Si quieres mañana puedo iniciar el tema, o hazlo tu si se te ocurre alguna cosa, no tengo inconveniente.
Axel Soltvedt
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba