RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 11:06 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Ayer a las 9:07 pm por Dacota Fertz

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Vie Dic 15, 2017 2:47 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

[Búsqueda de rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda de rol]

Mensaje por Rin Aizawa el Mar Feb 07, 2017 5:04 pm

Búsqueda de Rol
¡Muy buenas! Es un placer que te hayas pasado por la búsqueda, aquí no encontrarás la búsqueda de un personaje, ni tampoco de pareja/sexo ni mucho menos encontrarás una venta ilegal, que nos conocemos, ¿eh?

En fin, no sabía cómo conseguir rol en el foro ya que no soy mucho de Cb, cosa que debería arreglar porque sé que es donde mejor se puede integrar alguien en un foro nuevo. ¡No me enrollo! Vengo pidiendo rol y no le hago ascos a nada más que al lemon/amor instantáneo, me gusta el drama y cuánto más haya, más inspirada me siento para rolear. No me importa hacer sufrir a mi personaje, ni matarlo de hecho (siempre si se habla) aunque esto ya suena exagerado ya que a penas comienzo. Y a lo que quiero llegar, es que no me niego a prácticamente nada. Si queréis un tema sin trama y lo que surja, allá vamos; con una trama sencilla o completa, adelante, las adoro.

¿Qué requisitos puedo pedir? Pues poco más de lo de siempre (escritura, frecuente conexión, etc.), aún así voy tampoco voy a poner requisitos, confío en que no haga falta y además, no me importa con quién rolear con tal de poner en juego a mi pj y encontrar tramas y temas interesantes.

Y con esto creo que ya es suficiente, si necesitas más info. de mi pj, abajo he dejado el enlace.

¡Saludos!

212, años
Espadachín
Mujer
Elfo
Estado = Libre
Rin Aizawa

Re: [Búsqueda de rol]

Mensaje por Gabriel Tremere el Mar Feb 07, 2017 5:36 pm

Hello No he podido evitar pasar por aquí y dejarte una propuesta. Verás, Gabriel está recuperando el control de La Resistencia, de la que fue líder antes de su desaparición repentina. Pero hacerlo mediante solo npcs es aburrido (?), por eso, y tras leer tu ficha, se me ha ocurrido que, tal vez, podría hacer negocios con Rin y, si te interesa, que estos se mantuvieran una vez recupere lo que considera suyo. Supongo que esto te sonará lioso sin leer la historia XDD así que te dejo la ficha por aquí --> Il Mostro

Sino te interesa, se te ocurre otra cosa, prefieres solo un tema casual o lo que sea, me comentas. Ya sabes dónde está mi buzón (?).

Saludos

Trofeos desbloqueados (?):

Gabriel Tremere
Vampiro

Mensaje por Rin Aizawa el Mar Feb 07, 2017 7:11 pm

@Gabriel Tremere escribió:Hello No he podido evitar pasar por aquí y dejarte una propuesta. Verás, Gabriel está recuperando el control de La Resistencia, de la que fue líder antes de su desaparición repentina. Pero hacerlo mediante solo npcs es aburrido (?), por eso, y tras leer tu ficha, se me ha ocurrido que, tal vez, podría hacer negocios con Rin y, si te interesa, que estos se mantuvieran una vez recupere lo que considera suyo. Supongo que esto te sonará lioso sin leer la historia XDD así que te dejo la ficha por aquí --> Il Mostro

Sino te interesa, se te ocurre otra cosa, prefieres solo un tema casual o lo que sea, me comentas. Ya sabes dónde está mi buzón (?).

Saludos

Encantada de participar en lo que dices, en un rato tienes un mp esperándote.
Rin Aizawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba