RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Adventure.txt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adventure.txt

Mensaje por Ptolemy Sokolov el Mar Ene 10, 2017 1:12 am

Hola.

Denme rol o seguiré jugando este juego para medir mi inteligencia Link

¿Por qué debería preocuparles eso? Porque si logro terminar el juego mi ego se duplicará y me creeré un Dios.

Ah y mi personaje se volverá un patán e invadirá todos los temas que no estén en privado y escribirá biblias que tendrán que leer para que al final mi personaje no haga nada significante.

Ok, tal vez no haga eso, pero me entristeceré si nadie responde. Y si me entristezco le pediré a quien me aceptó la ficha que tome responsabilidad por lo que hizo al dejarme entrar(?)

Si no se les antoja luego de leer esta ficha, link en la descripción, pueden irse al ícono de refrescar y darme 100 vistos por persona. Si no me los dan soñarán conmigo en dos años y lo peor de todo, es que no se acordarán de mi.

Epílogo

DESCRIPCIÓN
Ptolemy Sokolov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba