RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» The motherfucker's rules
Hoy a las 1:39 am por Loukas S. Katsaros

» Andrew P ; ID
Jue Oct 19, 2017 1:45 am por A. Yasushiro Osaki

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

¡Buenaaaas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenaaaas!

Mensaje por Khälagaard el Mar Nov 29, 2016 7:00 pm

Holaaaaaa, he de comenzar diciendo que soy muy mala poniendo títulos, sobretodo cuando son de presentaciones xD.

¿Qué digo? soy una joven colombiana de 18 años que llegó aquí porque el nombre del foro le pareció muy curioso. Me puse a cacharrear la página y el contenido que he encontrado, me ha dejado sumamente intrigada, así que me he creado una cuenta para averiguar más sobre esta neo-sidney que terminó divida en dos (aunque aún tengo muchísimas dudas jajaja, pero mientras voy desentrañando los misterios detrás de esta historia, supongo que es bueno que me vaya presentando xD).

Descubrí los foros de rol en el 2013, y me enamoré. Hay mucha magia en la actividad, y yo no quiero dejarla, pero dispongo de poco tiempo así que solo roleo en vacaciones (las cuales comenzaron oficialmente hace una semana *-*/). En general, me gusta muchísimo escribir y encuentro en el rol un catalizador excelente para el desarrollo de la faena. Soy fan de los géneros  Sci-fi, misterio,  fantasía, drama y acción  (en la literatura, en las pelis, en el anime xD). La verdad es que no me va muy bien con el romance, y menos con el Lemon jajaja, estoy bien agria para narrar, pero algún aprenderé.

Suelo decir cosas random, y cambiar de temas con mucha facilidad y rapidez. Soy extremadamente olvidadiza D: (a veces con cosas muy importantes como entregas de la U ). Disfruto mucho de las conversaciones, pero he de decir que detesto los convencionalismos. Me encanta la música y escucho desde Liszt hasta Eluveitie :) (y siempre soy muy abierta a recomendaciones :D).  

Bueno, no se me ocurre qué más escribir así que ¡Gracias por leer y ya nos veremos por ahí!  
Khälagaard

Re: ¡Buenaaaas!

Mensaje por Gabriel Tremere el Mar Nov 29, 2016 9:52 pm

Bienvenida al foro Espero que disfrutes la estancia, ya verás como terminas enterándote de todo y sin querer marcharte incluso cuando comiences de nuevo las clases (?). Rolea mucho y pásalo bien, nos vemos

Trofeos desbloqueados (?):

Gabriel Tremere
Vampiro

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Mar Nov 29, 2016 10:24 pm

Weeeeeeeeeeeeelcome to the jungle !!!

Primero que nada sé muy bienvenida, espero que realmente pases un buen rato de rol (?) con nosotros y bueno, la verdad que buena onda que te haya llamado la atención el nombre, pues tiene una historia graciosa... o quizás no(?) Suele ser complicado al principio puesto que es bastante fuera de lo normal D: o al menos intentamos ser originales con la historia xD Pero no te preocupes, no es para nada dificil, además si tienes duda puedes preguntarnos estamos en la cb siempre hay a quien preguntar ♥️

Bueno, espero que lo pases genial y te diviertas mucho ++espero verte por ahí y tener algún rol! Sé muy bienvenida y rolea mucho!!

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Saskia van Haaster el Miér Nov 30, 2016 2:26 am

¡Bienvenida @KHÄLAGAARD! Lo primero que voy a decir es: Bishamonnn dsjgnkfg (?)

Qué bueno que te haya copado todo. Espero que la pases excelente y que puedas rolear mucho drama -sí,amoeldramatambiénasíquevamosconeso-.(?)

Como ya dijeron, sabes que ante cualquier duda sólo tenes que preguntarnos <3

¡Espero que nos crucemos pronto!

Saskia van Haaster
Ángel Negro

Mensaje por Nishka el Sáb Dic 03, 2016 12:15 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeelcome! Aquí llego siempre de tardona a dar las bienvenidas (?

Lo primero, amo el físico de tu pj <3, ¡lo segundo, espero que te la pases muy bien por aquí! Si tienes cualquier duda no dudes en hablarnos, ya sea por mp o que nos pilles algún día por la chatbox.

Así que muchos ánimos con la ficha, que ya vi que la estás empezando, y espero verte pronto con color y rondando por el foro a menudo ♥

Premios concursos:

Gracias Azael!:

Nishka
Chamán

Mensaje por Briareus el Dom Dic 04, 2016 5:58 am

Hey. o7
Briareus
Argonautas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado