RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

The team, the enemies & the others [Búsquedas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The team, the enemies & the others [Búsquedas]

Mensaje por Samantha L. Acet el Jue Nov 24, 2016 12:13 pm

"A team? This could be dangerous."
.
The team & the enemies
Cazadores
Cualquier grupo
Cualquier raza
Cualquier raza
X
X

Ambas categorías son muy libres a decir verdad, así que bueno, perdón por no ser tan específica (?)

The team [0/5] Bueno, principalmente cazadores. En la historia de mi personaje se incluye que forma parte de un pequeño grupo de mercenarios que se unen para las misiones más difíciles y se reparten las más fáciles. Como no específico nombres ni nada, puede ser básicamente cualquier cazador que ya este hecho, cualquier raza, edad y sexo también; eso quiere decir que básicamente mientras sea un  cazador, está todo bien (? Un poco más de historia al respecto sería que primero mi hermano, Samuel E. Acet, entro primero y a los años entré yo al grupo.  Hasta el momento nunca se socializó mucho con ellos, al menos del lado de los mellizos, pero bueno, eso se puede remediar. También puede ser que la trama empiece con algunos que ya estaban y otros nuevos que recién se unen, es todo a elección del que tome la búsqueda y como lo armemos ♥ .

The enemies: [0/5] Puede ser tanto del grupo de mercenarios, como solo de Samantha. La enemistad sería solo del otro lado, ya que Samantha no puede guardar odio a casi nadie, lo que si, mi personaje no tiene casi nada de vida social, así que el odio o la enemistad sería a base de alguna misión, aunque bueno, ustedes pueden elegir.

The others [0/X]: Bueno, eso, si ven que quieren una trama con esta cosa tan bonita (?) pero no quieren ninguno de los dos grupos, siempre son libres de proponer lo que quieran ♥

Samantha L. Acet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba