RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliacion elite
Ayer a las 12:38 pm por Invitado

» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Vie Ago 18, 2017 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Oct 18, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Hmm...- Ares volvió a fijarse en el número del piso que indicaba el mensaje de texto. Repasó la dirección del edificio, el número, el piso; todo estaba en orden... Definitivamente debía tratarse de ese.

Faltaban cinco minutos para la hora acordada... Pero tampoco se quedaría allí parado todo ese tiempo mientras la gente entraba y salía de aquél lugar.

Y eso que había tardado bastante preparándose y haciendo fila en la pastelería... Tratándose de Misaki, debía tener unos gustos muy elevados, por lo que para complacer su paladar, decidió ir directo a mejor tienda y conseguir cuatro rebanadas de los pasteles más deliciosos, ¡verificados por él mismo!... No había mejor control de calidad que su propio gusto. Podía jactarse de ser un experto en cuanto a dulces, y sólo seleccionaba lo mejor de lo mejor.

"Hubiese preferido prepararlo yo mismo...", pensó luego. Aunque posiblemente sería un poco extraño llevarle dulces caseros a una chica, pues normalmente debería ser al revés.

Miró por última vez la cajita decorada donde guardaba el pastel, y entonces comenzó a buscar el botón del timbre que correspondía al piso de la idol en el llamador exterior.

"8A..."

Aquél edificio tenía toda la pinta de ser uno de los caros... Desde afuera se veía muy bien que cada departamento era un medio piso, los cuales eran enormes y costosos. A decir verdad, le sorprendió un poco saber que la sirena vivía en un edificio y no en alguna mansión lujosa y enorme, como lo hacían muchas celebridades... Después de todo, en una de esas  hasta podría contratar seguridad, poner rejas para evitar que alguien quisiera ingresar ilegalmente o modificar muchos otros aspectos para vivir más tranquila. ¿Acaso no tendría inconveniente viviendo en un sitio tan público?... Incluso si tratase de esconder su ubicación, los vecinos deberían topársela y reconocerla durante cada encuentro por los pasillos, además de que cualquiera podía verla salir de su residencia.

"8A... 8A... Oh, es este". Presionó el botón por dos segundos, y esperó tranquilamente a que la otra contestara.

Si ella realmente quería esconder su dirección, posiblemente llegaría camuflada a recibirlo... Quizá estaba fantaseando demasiado, pero hasta llegó a imaginársela llegando con uno de aquellos sombreros extravagantes y lentes oscuros para "disimular".


Última edición por Ares Cronida el Miér Jul 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo


Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Jue Ene 05, 2017 11:39 am

-Con razón no la vi...- Musitó al escuchar la aclaratoria sobre su prohibición. Él no frecuentaba mucho Alemania, por lo que no era de sorprender que desconociera muchos eventos que ocurrieron allí en diversos momentos de la historia. Estaba más centrado en hacerse pasar por un humano común y corriente que otra cosa, por lo que siempre procuraba esconderse en sitios poco frecuentados, en pueblitos lejanos o cuando era necesario desaparecer de la vista pública para comenzar una nueva vida, en algunos bosques.

Sin embargo, la repentina proximidad de la sirena lo llevó a colocar una vez más los pies sobre la tierra. No pudo evitar fijarse en la forma en la que resaltaba su busto bajo esas prendas; aunque consiguió moderarse para mantener la compostura y permanecer con sus rasgos relativamente calmados. No era nada que no hubiese visto ya, así que sabiendo eso, podía llegar a mantenerse firme y evitar caer en actitudes propias de un puberto ante su primer encuentro sexual.

"Aunque sí que me está tentando", admitió hacia sus adentros; pero atribuyó esto a su naturaleza de sirena, la cual le había jugado en contra unas cuántas veces allá en el vestidor.

Ante el comentario, el dragón se limitó a sonreír levemente en lo que volvía a fijarse en la pantalla.

-Oye, soy todo un caballero con las señoritas- Afirmó, dejando escapar un tinte de broma bastante notorio. Si bien no era todo un gentleman , sin duda era mucho más considerado y decente que la mayoría de los hombres actuales. Todavía mantenía muchas viejas costumbres que las mujeres apreciaban, y su propia forma de ser le facilitaba mucho interactuar de forma amena con el sexo opuesto. -Pero cuando la ocasión lo amerita puedo quitarme el disfraz de oveja~- Añadió luego, admitiendo que no todo en él era pura dulzura e inocencia.

Los años que llevaba encima le dieron forma a la cara que normalmente mantenía oculta. Ya no era el adolescente inexperto que se dejaba llevar por los impulsos; ahora tenía su propio criterio y manera de hacer las cosas en la cama. Y por fortuna, a la rubia que tenía al lado pareció gustarle esa pequeña muestra que le dedicó en el probador el día anterior.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Vie Ene 06, 2017 4:09 pm

La chica sólo rió suavemente ante el comentario del otro, mientras que se llevaba algunas papas a la boca. Ella sabía perfectamente que él era todo un chico chapado a la antigua, ya que no por nada había tenido que usar todos sus encantos para hacer que cayera de esa manera dentro del probador. Ares había sido el primero en llevarla hasta ese extremo, y realmente se sentía complacida por ello.

- Pues sólo espero que no seas tan caballero en la cama~ - comentó de forma casual y sutil, como si aquel tema de conversación no fuese algo extraño.

Después de todo, a la sirena no le gustaba mucho el hecho de tener un encuentro sexual suave y delicado. Había vivido muchos años como para llegar a aburrirse de eso, por lo que ahora estaba en busca de nuevas sensaciones; y, para sorpresa suya, había podido encontrar todo eso en las relaciones violentas y salvajes. Por ese motivo le tenía fe al dragón, quien ya había mostrado ser algo brusco cuando se excitaba demasiado. Ella sólo debía de volver a ponerlo en ese estado para disfrutar cuando las cosas pasaran a tercera base...

Pero todavía es pronto para ello pensó, antes de mirarlo de reojo.

- Aunque si no te gusta la película, puedo cambiarla - aseguró. Antes que nada, ella quería conocer mejor al otro. No quería que esa relación se basara meramente en el sexo, puesto que el chico le había llegado a interesar de verdad. Deseaba saber más sobre Ares, y también quería que él conociera más allá de la Misaki que todo el mundo veía en las revistas o los programas de idol -. Creo que aún tengo activada mi cuenta de Netflix... - se lo pensó por unos instantes. Ya que ella casi no solía ver la televisión por estar dando autógrafos o preparándose para conciertos, no recordaba a veces el pagar las cuentas del cable o cualquier otra cosa a la que estuviese suscrita.

Trabajar como idol a veces la desconectaba un poco del mundo y de la vida normal y tranquila que debería de estar llevando, y mentiría si dijera que no había planeado retirarse en más de una ocasión. Le gustaba ser el centro de atención, pero había ocasiones donde extrañaba caminar por la calle sin que medio mundo la estuviese acosando.

- Este día estoy dispuesta a hacer todo lo que pidas, así que no dudes en decirme si se te ofrece algo~ - prometió, aunque sus intenciones realmente estaban lejos de cualquier doble sentido.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Jue Ene 12, 2017 5:08 pm

El hecho de que la sirena hablase de forma tan directa sobre el objetivo del encuentro le daba un toque diferente a la cita. Y en cierto modo, eso le hacía sentirse cómodo. Ambos eran adultos (más  que adultos), sabían a dónde terminarían por desembocar, pero no había ninguna prisa para llegar a esa etapa. Los jóvenes normalmente estarían desesperados, intentando disimular medianamente sus ganas hasta que llegase la hora; pero él realmente se sentía a gusto con la lentitud que mantenían. Así de paso recuperaban parte del tiempo perdido de aquella cita que había quedado inconclusa, y recién ahora estaban pudiendo retomar.

-Ah, descuida, por mí está bien esta- Aseguró, no queriendo hacerla pasar por más trabajo. -Mientras no sea de terror, puedo ver cualquier cosa. Y esta versión de Drácula no está nada mal para la ocasión...

Al menos ahora que sabía de qué iba, ya podía comer palomitas con tranquilidad cuando aparecían escenas de cama de forma explícita. Era mucho más sutil que una porno, pero lo bastante candente como para ir encendiendo la fogata y dejarla arder hasta que llegase la hora del plato principal.

-De hecho, hasta comienzo a pensar que nos vino bien posponer la cita hasta ahora- Mencionó de pronto, justo antes de mirarla de soslayo. -En aquella época no habríamos tenido un entretenimiento como este para el aperitivo~- Se permitió sonreír un poco, recordando lo diferentes que eran las citas en aquellos tiempos de las actuales.

Lo más que se podía hacer en una cita por aquellos siglos eran dar un paseo por el parque, el lago, o como algo muy aventurado, fugarse juntos por la noche para contemplar las estrellas. Visitar la casa de la amada durante horas poco decorosas estaba fuera de discusión, y ni qué decir de invitarla a ella a su hogar. Las reuniones íntimas eran casi un lujo, y por ese mismo motivo el momento era mucho más mágico cuando al fin ocurría.

No decía que su pequeña aventura en el probador no hubiese tenido su magia, pero era algo completamente distinto. El aderezo principal para ellos dos actualmente constaba en el tiempo abismal que transcurrió entre su primer encuentro y la preposición de la cita hasta el cumplimiento de la misma. Aquello era algo que probablemente ninguno de los dos habría experimentado antes con ningún otro amante de turno, por lo que se le podía sacar bastante jugo. Pero inevitablemente lo llevaba a preguntarse cómo habrían acabado las cosas de haber concretado la cita para el día previsto después del carnaval.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Vie Ene 13, 2017 1:00 am

La sirena no pudo evitar reír un poco ante los comentarios de su amante. A ella también le causaba algo de curiosidad el saber cómo habrían sido las cosas si ambos se hubiesen visto al otro día después del carnaval. ¿Habrían seguido juntos, o las cosas no hubieran sido como ellos esperaban? Por un momento le llamó la atención de tener una cita enteramente romántica y chapada a la antigua, donde él tendría que colarse por su ventana para jurarle amor eterno, entre otras cosas típicas de la época; pero luego consideró que estaban mejor así, puesto que podrían tener más libertad al momento de hacer ciertas cosas.

- Bueno, he de admitir que me habría gustado verte a mitad de la noche lanzando piedras a mi ventana, sólo para que después me cantaras algún poema~ - admitió, con las mejillas ligeramente sonrojadas ante la idea -. Pero no me quejo el estar ahora comiendo palomitas y pizza mientras vemos a Drácula chupar otras cosas que no son sangre - bromeó.

Con total confianza, la chica apoyó su cabeza en el hombro del dragón en un gesto bastante íntimo. Su mirada estaba fija en la televisión, la cual mostraba a un Jonathan preocupado tratando de convencer a Van Hellsing de que les ayudara a encontrar la causa principal de la enfermedad de su amada Mina; sin embargo, una de las manos de ella se aventuró a sujetar una de las de Ares casi de forma tímida, como si no supiera si estaba bien o no que lo hiciera.

- De hecho... creo que no importaría dónde estuviéramos. Me gusta estar contigo - confesó, algo apenada. Tal vez no se conocieran mucho, y tal vez sus citas no habían ayudado mucho a eso... pero por alguna extraña razón se sentía cómoda a su lado. Desde hacía muchos años que no le ocurría eso, así que ella quería disfrutar de aquello tanto como pudiera -. Es algo raro, debo decir. Siendo tú un dragón y yo una sirena... - su cuerpo se sacudió levemente por una risa casi inocente -. En ese sentido somos casi como opuestos.

Muchas de su especie solían temerle a los dragones terrestres. Estos escupían fuego y hubo un tiempo en el que solían cazarlas, ya que al ser ellos perseguidos por los humanos no encontraban otra forma de alimentarse que no fuese de criaturas sobrenaturales, y las sirenas casi siempre solían estar en las costas, lo cual les volvía un blanco fácil. Sin embargo, ahora los tiempos eran otros, y dudaba que Ares tuviese la intención de atacarla cuando ella menos se lo esperara... Hasta es más probable que yo lo ataque bromeó consigo misma, sin evitar acurrucarse un poco contra el chico.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Miér Feb 08, 2017 12:23 am

Aquél comentario sobre Drácula chupando otras cosas acabó por tomarlo completamente con la guardia baja. Incluso tuvo la mala suerte de decidir que era un buen momento para tomar un poco de refresco, el cual no escupió de milagro; aunque sí permaneció tosiendo un poco tras tragar para el lado equivocado.

-A veces dices cosas completamente inesperadas para ser una "delicada y bella" idol- Comentó entre tos y risas que rápidamente se fueron atenuando, recordando la imagen que ella daba al público y lo que parecía ser realmente a puertas cerradas. ¿Qué pensarían sus fans si se topasen con la verdadera Misaki? De seguro a más de uno se le caería del pedestal, aunque a él le gustaba recibir ese tipo de sorpresas impredecibles.

Definitivamente aquella frase era una de las tantas cosas que la chica jamás habría dicho de haber concretado la cita en la España medieval. La libertad que tenían ahora era grandiosa, pero por momentos sentía que la sirena se reprimía. Ese tímido agarre de manos que le dedicó dejaba a la vista una clara contradicción entre sus deseos y sus acciones.

-Quién diría que puedes llegar a ser más tímida dentro de tu casa que en un probador de un centro comercial- Musitó, mirando distraídamente hacia la pantalla. Aunque después de un rato, correspondió a su agarre para entrelazar sus dedos con los de ella, sintiendo un escozor extraño recorrerle el brazo. ¿Por qué sería que tener gestos íntimamente románticos de pareja le avergonzaba más que tener un encuentro meramente sexual?... Desde hacía unos cuántos siglos había comenzado a pensar que el sexo se había vuelto más fácil de conseguir que una muestra de cariño; aunque quizá aquello se debía a buscarlo en mujeres jóvenes... Una veterana como Misaki probablemente guardaba todavía algunos valores similares a los suyos de aquella época.

Durante los minutos siguientes, se mantuvo centrado completamente en la pantalla, sin necesidad de comer o beber más nada. Su vista permaneció fija al frente, pero sus sentidos instintivamente se mantuvieron alerta, percibiendo cada inhalación y exhalación de la persona que se había acurrucado contra su brazo.

-Aunque de todos modos tenemos algunas cosas en común- Añadió al final, recordando que a final de cuentas, ambas especies habían sido perseguidas y cazadas por los humanos. Aquél había sido el triste destino de casi todas las criaturas sobrenaturales de la superficie, quienes vivieron el período de la Inquisición y demás etapas de exterminio hacia todo lo que no fuese humano.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Mar Feb 21, 2017 12:27 am

Misaki simplemente rodó los ojos cuando Ares escupió la bebida. Realmente no entendía cómo es que después de todo lo que había hecho el día anterior él se siguiera sorprendiendo por sus palabras, aunque no negaba que eso se le hacía bastante lindo y adorable. Aún pese a esa apariencia ruda (por ocasiones) o torpe, él todavía tenía un cierto aire de inocencia que ya no se solía encontrar fácilmente en los chicos de ahora.

- ¡Claro que soy una delicada y bella idol! - se quejó un poco, sin evitar hacer un puchero. Infló las mejillas y frunció un poco el ceño, como si las palabras de él realmente la hubiesen ofendido. No porque dijera las cosas como eran ella dejaba de ser una frágil flor en primavera, ¡a fin de cuentas ella era una dama! No tenía nada de fuerza física y dependía completamente de la protección de su "príncipe azul" ... o sus guardaespaldas, en todo caso. Al menos sabía que Ares estaba bromeando, o realmente le hubiera puesto un par de hielos en la espalda a modo de venganza.

Aunque eso sí, su siguiente comentario le hizo sonrojarse bastante. Normalmente ella no se mostraba tan tímida ante otros, puesto que eso significaría dejar en visto su lado más vulnerable... y posiblemente alguien lo usaría para volverse a aprovechar de ella. La sirena quería creer que el dragón no sería como aquel sujeto, así que intentó tranquilizarse un poco al pensar que Ares era totalmente lo opuesto al otro. Y hasta ahora se lo estaba demostrando, puesto que incluso aún si se la pasaban en total silencio ella no se sentía para nada incómoda; de hecho, lo disfrutaba bastante. Era capaz de concentrarse en su calor, su cercanía, su respiración... y eso la calmaba bastante. Incluso por un momento llegó a pensar que nunca se había sentido de esa manera junto a otro chico.

- En ese aspecto sí tenemos muchas cosas en común - asintió -, pero en otras tantas no tanto - comentó, aunque sin perder ese tono positivo en su voz -. Por ejemplo, yo no sé mucho sobre esas cosas frikis que mencionaste el otro día, pero sí que tenemos un gusto similar por la lencería femenina~ - bromeó, recordando los conjuntos que él le había escogido el día anterior -. ¿Qué más podríamos tener en común...? - murmuró, siendo más una pregunta para sí misma que para el otro.

Misaki ya casi ni le estaba prestando atención a la película; de hecho, estaba intentando encontrar algún otro gusto en común con el chico. Todavía no se conocían mucho, y aún si habían llegado a interactuar más tiempo en el pasado, eso había sido hacía mucho tiempo. La época había cambiado, ellos habían cambiado. Ella no era la misma chica que él había conocido en el carnaval español, y él seguramente tampoco sería el mismo muchacho que le había pedido bailar hasta que no sintieran los pies. Sin embargo, lejos de disgustarle ese pensamiento, en realidad la emocionaba todavía más. Eso significaba que podrían volver a empezar desde cero y conocer nuevas facetas del otro.

- Hmmm~ creo que es el momento adecuado para comenzar a hablar sobre el otro - comentó, sin despegarse de él -. Así que empezaré yo~ - canturreó, antes de levantar un poco la mirada para ver el rostro de Ares -. Me gustan mucho los dulces, así que creo que eso es lo que menos ha cambiado de mí desde esa ocasión. Por otra parte me encanta ir de compras, especialmente cuando han anunciado una nueva temporada en las mejores tiendas del centro comercial - su mirada regresó hacia el frente, y su tono, pese a ser un poco más serio, seguía siendo bastante amable y suave -. Pero también me encanta ir a dar paseos por la playa, de esa manera no extraño tanto el mar - susurró -, incluso a veces me da algo de miedo no hacer eso, porque temo quedarme mucho tiempo sobre la tierra y ahogarme. Ya lo experimenté una vez hace años, y fue una experiencia horrible - su ceño se frunció un poco a causa del dolor que le evocó el recuerdo.

Ser traicionada y dejada encerrada en una cabaña a la espera de que la falta de agua la matara era algo horrible. Aún pese a los años y ciertos eventos de su vida, Misaki era incapaz de borrar esa experiencia de su memoria. Sería tal vez uno de esos traumas que la seguirían hasta el fin de su vida, y con el cual tendría que aprender a convivir.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Dom Mar 19, 2017 12:45 pm

Debía admitir, ese gusto que compartían en común por la lencería femenina sonó algo extraño por la forma en la que ella lo dijo, haciéndole enarcar una ceja cuando volvió a mirarla con una tenue sonrisa en el rostro.

-Eso podría malinterpretarse... Digamos mejor que a ti te gusta probarte la lencería y a mí me gusta verte modelarla- Sugirió, siendo quizá un poco más descarado con aquella insinuación. Aunque en esas instancias ya no importaba demasiado si era sutil o no con ese tema; cualquier rastro de pudor había quedado regado junto con el resto de la ropa en el probador de ayer.

No obstante, pese a que ambos sabían muy bien a lo que iba ese encuentro, profundizar más en su relación personal nunca estaba demás. Por ese motivo decidió acomodarse mejor y girarse un poco hacia ella para ponerle atención cuando decidió contarle sobre sus gustos y pasatiempos.

-Genial, a mí también me encantan los dulces- Admitió, sintiéndose incluso más aliviado al tener aquél detalle en común. Para él, los postres eran una parte muy importante en su vida, y compartir ese gusto con personas de su interés era todavía mejor. Eso hasta le dejaba más posibilidades a la hora de planificar alguna salida con la sirena. Quitando el asunto de la dieta permanente en la que la chica vivía por su trabajo, podrían permitirse una noche de pecado y salir a degustar algunos manjares azucarados en las mejores pastelerías de la zona. Él las conocía todas, y tenía un paladar gourmet para ese tipo de cosas. -También me gusta prepararlos... No es por nada, pero me han dicho que soy muy buen repostero- Se permitió presumir un poco de sus dotes culinarias, sintiéndose realmente orgulloso de ello. -Me gusta cocinar cualquier cosa en general. Podría prepararte algo de comer algún día, si te interesa venir a mi casa...

Dejó la sugerencia como algo casual, aunque sus intenciones de concretar un tercer encuentro con la rubia eran bastante claras. Después de las últimas citas sabía que probablemente ella aceptaría, aunque siempre estaba de por medio el asunto del trabajo de ambos. La agenda de ella debía ser especialmente apretada, y tendrían que tener un buen rato para ellos dos si querían tener un momento más íntimo después de la velada.

Por otro lado, no necesitó valerse de sus habilidades naturales para percibir un cierto tono de tristeza e incomodidad en las palabras de la idol cuando le contó sobre aquél episodio. Sin tener muy en claro lo que habría ocurrido, la sola experiencia de ahogarse debió haber sido terrible; cualquier persona sentiría rechazo ante un recuerdo como aquél. Aunque no era la primera vez que llegaba a notar un leve decaimiento en sus ánimos, y tampoco quería que su cita se viese templada por un mal trago de algo que ya había pasado.

Por ese motivo decidió carraspear un poco y tratar de despejar el mal ambiente con algo que pudiera romper el hielo. Algo poco serio y espontáneo. En otras palabras, algo como lo que siempre solía decir.

-Oh, sí. Yo también estuve a punto de ahogarme un día, hace años- Comentó, en un tono más casual. -Me picó una mantarraya... en el trasero- El mero hecho de recordar lo que dolió aquella cosa fue suficiente para hacerlo estremecerse de pies a cabeza. Nunca más regresó a esa playa... y mucho menos volvió a nadar desnudo. A partir de ese entonces incluso comenzó a volverse algo paranoico y a observar diez veces todo antes de meterse al mar. -No podría decir qué era peor entre el escozor que sentía en el trasero, el estar chapoteando y gritando como un demente frente a todos, o el hecho de que me estaba ahogando en 20 centímetros de agua...

Quizá esa fue la parte más humillante de todas. Sólo él era capaz de ahogarse y montar un espectáculo semejante en la orilla de una playa.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Lun Mar 20, 2017 10:07 pm

Ante la sugerencia de ir a su casa, Misaki sonrió ampliamente.

- Claro que me encantaría ir algún día a tu casa~ - canturreó, contenta por esa propuesta.

Los comentarios de él le sacaron una risilla sincera. No se estaba riendo meramente de él, sino de la situación en la que se había envuelto y el hecho de imaginárselo. Ella sabía que su experiencia no había sido ni la ínfima parte de dolorosa como la que ella vivió, pero Ares lo estaba diciendo con la esperanza de que ella volviera a estar de buen humor, y eso lo apreciaba. Seguramente él también había vivido momentos igual de atroces como los de ella, así que en cuanto el chico decidiera contárselos, entonces ya sería el turno de ella para tratar de hacerlo reír también.

Y la sola idea de querer estar allí para él en los momentos más difíciles le provocaba una extraña calidez en el pecho. No le disgustaba la idea de convertirse en el hombro sobre el cual el dragón podría llorar si lo necesitaba.

- Ah~, me hubiera gustado estar allí para verte desnudo~ - se lamentó con un fingido dramatismo, ya dejando la melancolía a un lado. Y en cierta forma aquello era cierto, desde el día anterior se moría de ganas por verlo sin ropa. Ya había tenido la oportunidad de comprobar que el chico realmente estaba bien dotado de su entrepierna, y la sirena casi ni había podido dormir de sólo imaginárselo. Aunque, si todo marchaba bien, posiblemente en un par de horas finalmente lo estaría contemplando en todo su esplendor -. Y eso me recuerda... tú ya me viste como soy realmente - comenzó diciendo, recordando el incidente en el parque. Él había sido de las pocas personas en verla con su apariencia de sirena -, ¿algún día me dejarás a mí ver cómo eres tú de verdad? Me gustaría bastante ver si eres un dragón como los de las leyendas o si en realidad eres la cosita más tierna y adorable del mundo~.

Claro, eso último iba más en broma. Los dragones eran conocidos por ser criaturas enormes, fieras y temibles, tanto en su carácter como en su aspecto, pero eso no quitaba el hecho de que la idol quisiera ver cómo lucía él en esa forma. De hecho, sentía que sería un gran paso para esa relación el que él se mostrara como era.

- Prometo no echarme a correr - juró con una mano en el pecho, justo a la altura del corazón. Luego simplemente rió un poco, antes de volver a centrarse en la película -. ¡Oh! Esta es mi escena favorita~ - comentó, en lo que se estiraba para alcanzar el plato de palomitas y comenzar a llevarse unas a la boca.

En la pantalla se podía ver perfectamente cómo algunos vampiros creados por Drácula mantenían una orgía casi sin procedentes. Las mujeres eran ultrajadas de diversas formas, algunas más violentas que todas. Sin embargo, todas lo estaban disfrutando como nunca, ya que no paraban de gemir y de correrse. Misaki suspiró un poco, en lo que jugaba con una pequeña semilla de maíz que se había encontrado en el balde.

- A veces me gustaría estar en una orgía. Aunque no es lo mío eso de intercambiar de parejas... - murmuró, pegándose más al otro -. ¿Sabías que las escenas de sexo son reales? Por eso es que en muchos lugares no fue permitida la distribución de esta película - explicó, dejando el traste de palomitas en el regazo de él para que pudiese tomar algunas. Sin embargo, aprovechó también para pasar su mano de forma sugerente por la pierna de él, subiendo poco a poco -. Eso y por las escenas de sangre; muchas familias se quejaron pese a que la propia categoría impedía la entrada a menores - se encogió de hombros, en lo que su mano acariciaba la entrepierna de Ares.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.