RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Ayer a las 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

» Lacrim Tenebris [Élite] - Cambio de botón
Lun Jul 31, 2017 3:16 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Oct 18, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Hmm...- Ares volvió a fijarse en el número del piso que indicaba el mensaje de texto. Repasó la dirección del edificio, el número, el piso; todo estaba en orden... Definitivamente debía tratarse de ese.

Faltaban cinco minutos para la hora acordada... Pero tampoco se quedaría allí parado todo ese tiempo mientras la gente entraba y salía de aquél lugar.

Y eso que había tardado bastante preparándose y haciendo fila en la pastelería... Tratándose de Misaki, debía tener unos gustos muy elevados, por lo que para complacer su paladar, decidió ir directo a mejor tienda y conseguir cuatro rebanadas de los pasteles más deliciosos, ¡verificados por él mismo!... No había mejor control de calidad que su propio gusto. Podía jactarse de ser un experto en cuanto a dulces, y sólo seleccionaba lo mejor de lo mejor.

"Hubiese preferido prepararlo yo mismo...", pensó luego. Aunque posiblemente sería un poco extraño llevarle dulces caseros a una chica, pues normalmente debería ser al revés.

Miró por última vez la cajita decorada donde guardaba el pastel, y entonces comenzó a buscar el botón del timbre que correspondía al piso de la idol en el llamador exterior.

"8A..."

Aquél edificio tenía toda la pinta de ser uno de los caros... Desde afuera se veía muy bien que cada departamento era un medio piso, los cuales eran enormes y costosos. A decir verdad, le sorprendió un poco saber que la sirena vivía en un edificio y no en alguna mansión lujosa y enorme, como lo hacían muchas celebridades... Después de todo, en una de esas  hasta podría contratar seguridad, poner rejas para evitar que alguien quisiera ingresar ilegalmente o modificar muchos otros aspectos para vivir más tranquila. ¿Acaso no tendría inconveniente viviendo en un sitio tan público?... Incluso si tratase de esconder su ubicación, los vecinos deberían topársela y reconocerla durante cada encuentro por los pasillos, además de que cualquiera podía verla salir de su residencia.

"8A... 8A... Oh, es este". Presionó el botón por dos segundos, y esperó tranquilamente a que la otra contestara.

Si ella realmente quería esconder su dirección, posiblemente llegaría camuflada a recibirlo... Quizá estaba fantaseando demasiado, pero hasta llegó a imaginársela llegando con uno de aquellos sombreros extravagantes y lentes oscuros para "disimular".


Última edición por Ares Cronida el Miér Jul 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo


Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Miér Jul 12, 2017 12:34 pm

Por un momento, Ares pensó que la chica aprovecharía con más descaro aquella invitación para provocarlo con alguna caricia subida de tono o un acercamiento mucho más directo, como la había visto tener minutos antes. Pero el hecho de que jugara a resistirse y apenas se contentara con un simple roce de labios mientras el chocolate se derretía entre ambos, le pareció un tanto inesperado.

Esa mujer sí que amaba jugar con sus pretendientes... Y lo peor era que ella tenía todas las de ganar. Por eso lo hacía.

Apenas le dio tiempo de relamerse el chocolate de las comisuras de los labios en cuanto terminaron, pues inesperadamente, la rubia decidió ponerle fin al juego y lanzarse de una vez contra su boca.

Fue muy ingenuo al pensar que quizá había obtenido la ventaja con ello. Y lo supo en cuanto miró los ojos encantadores e hipnóticos de ella.

"Oh, maldita sea...", masculló hacia sus adentros, sintiendo cómo pronto comenzaba a sucumbir ante sus encantos de sirena. Había bajado la guardia, y ahora que cayó de lleno en su mirada no le quedaba ni la más mínima defensa como la que logró mantenerlo cuerdo en los probadores. "Me tiene por completo", asumió. No quedaba de otra más que darse por vencido a esas alturas. Quería evitar llegar hasta ese punto para que su cita no se aburriera al verlo actuar como otro tonto más movido por sus impulsos, pero sus deseos podían más que su voluntad, y el ardiente calor que sentía en sus zonas bajas comenzaba a ser prácticamente insoportable.

-Misaki...- Consiguió murmurar en uno de los pequeños intervalos donde se separaban por aire. Ya ni siquiera se había percatado del momento en el que el "beso" se había transformado en algo meramente erótico y desenfrenado, sólo sabía que su cuerpo entero se quemaba en deseo.

Con el cuerpo en casi completa tensión, sujetó los brazos de la chica para así alzarla rápidamente y sentarla de frente sobre su regazo. Su erección de inmediato rozó con la entrepierna femenina, y a partir de allí no pudo dejar de frotarse de forma insistente contra ella.

-Hice lo que pude...- Confesó entonces, sintiendo cómo sus instintos más básicos afloraban. Sus colmillos asomaron un poco, y su mirada celeste también se agudizó con un brillo sobrenatural. No llegaría a perderse a punto tal como para transformarse en un dragón, pero sí le estaba costando mantener su fachada humana por culpa de la calentura que lo estaba cegando. -... pero no creo poder resistirme a esto por más tiempo- Advirtió al fin.

Aquella era una sutil manera de disculparse por la posible brusquedad con la que fuese a tratarla una vez decidiera soltarse el último eslabón de la correa.

Y en cuanto lo hizo, literalmente se lanzó contra ella hasta aprisionarla contra el asiento del sofá y deshacerse de su ropa de la forma más rápida y simple: arrancándosela.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Dom Ago 13, 2017 1:18 am

Ver que Ares correspondía sus besos la animó mucho más, especialmente al sentir cómo la temperatura del lugar comenzaba a subir. Tal vez se debía a la condición de él como dragón, o al simple hecho de que los dos estaban muy excitados, pero eso no le importaba mucho; de hecho, le excitaba de sobremanera que se diera ese ambiente, puesto que era casi como se solía narrar en las novelas románticas.

Incluso el que susurrara su nombre de aquella manera le hizo estremecer, y apenas y se inmutó cuando él pasó a colocarla sobre su regazo. Un gemido escapó de sus labios cuando la entrepierna de él, la cual estaba bastante endurecida, comenzó a restregarse contra la suya. El cierre del pantalón sólo lograba generar una textura bastante placentera, y la sirena tuvo que contenerse para no comenzar a ceder del todo por algo como eso.

- Ah~ - jadeó un poco, en lo que cerraba los ojos momentáneamente para sentir mejor las caricias de él -. Entonces... no te resistas - accedió, mientras que sus manos iban a las mejillas de él para acariciarlas con cierta desesperación.

No quería que él fuera delicado... o al menos, no por ahora. Ya podrían tener tiempo en otra ocasión para sexo suave, pero en esos instantes ella deseaba que él fuera con todo y no se contuviera. Estaba dispuesta a soportar el dolor, y hasta disfrutar de él.

En cuanto Ares la volvió a acostar en el sofá, Misaki ni siquiera se quejó cuando sus ropas fueron rasgadas. Normalmente se habría quejado con cualquier otro chico de eso, pero con el dragón era diferente. Verlo en ese estado, muy lejos del chico dulce que solía ser, la prendía como nunca. Y al menos se encargó de escoger un conjunto bastante provocador para ese día, puesto que ahora que su vestido no estaba, él podría disfrutar de la imagen que tenía bajo su cuerpo en esos instantes.

- ¿Te gusta lo que ves~? - canturreó, antes de ponerse a jugar con los tirantes de su sostén, los cuales dejó que se deslizaran por sus hombros. Luego, sus manos bajaron hasta la base de sus pechos, sólo para levantarlos un poco y hacer que resaltaran de una forma bastante provocativa -. Puedes arrancarlos también, no me importaría~ - aseguró, en lo que se relamía los labios de forma lenta.

Le hubiera encantado que Ares llevase puesta una corbata en esos instantes para así poder tirar de esta cada vez que deseara besarlo, o cosas similares. De hecho la extraña fantasía de que él le diera duro contra el muro estando aún vestido le parecía bastante interesante, por lo que comenzó a debatirse en si era buena idea comenzar a desnudarlo o dejarlo como estaba...
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.