RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliacion elite
Ayer a las 12:38 pm por Invitado

» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Vie Ago 18, 2017 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Oct 18, 2016 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-Hmm...- Ares volvió a fijarse en el número del piso que indicaba el mensaje de texto. Repasó la dirección del edificio, el número, el piso; todo estaba en orden... Definitivamente debía tratarse de ese.

Faltaban cinco minutos para la hora acordada... Pero tampoco se quedaría allí parado todo ese tiempo mientras la gente entraba y salía de aquél lugar.

Y eso que había tardado bastante preparándose y haciendo fila en la pastelería... Tratándose de Misaki, debía tener unos gustos muy elevados, por lo que para complacer su paladar, decidió ir directo a mejor tienda y conseguir cuatro rebanadas de los pasteles más deliciosos, ¡verificados por él mismo!... No había mejor control de calidad que su propio gusto. Podía jactarse de ser un experto en cuanto a dulces, y sólo seleccionaba lo mejor de lo mejor.

"Hubiese preferido prepararlo yo mismo...", pensó luego. Aunque posiblemente sería un poco extraño llevarle dulces caseros a una chica, pues normalmente debería ser al revés.

Miró por última vez la cajita decorada donde guardaba el pastel, y entonces comenzó a buscar el botón del timbre que correspondía al piso de la idol en el llamador exterior.

"8A..."

Aquél edificio tenía toda la pinta de ser uno de los caros... Desde afuera se veía muy bien que cada departamento era un medio piso, los cuales eran enormes y costosos. A decir verdad, le sorprendió un poco saber que la sirena vivía en un edificio y no en alguna mansión lujosa y enorme, como lo hacían muchas celebridades... Después de todo, en una de esas  hasta podría contratar seguridad, poner rejas para evitar que alguien quisiera ingresar ilegalmente o modificar muchos otros aspectos para vivir más tranquila. ¿Acaso no tendría inconveniente viviendo en un sitio tan público?... Incluso si tratase de esconder su ubicación, los vecinos deberían topársela y reconocerla durante cada encuentro por los pasillos, además de que cualquiera podía verla salir de su residencia.

"8A... 8A... Oh, es este". Presionó el botón por dos segundos, y esperó tranquilamente a que la otra contestara.

Si ella realmente quería esconder su dirección, posiblemente llegaría camuflada a recibirlo... Quizá estaba fantaseando demasiado, pero hasta llegó a imaginársela llegando con uno de aquellos sombreros extravagantes y lentes oscuros para "disimular".


Última edición por Ares Cronida el Miér Jul 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo


Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Dom Abr 02, 2017 2:04 pm

El dragón no pudo evitar sonreír levemente al notar la mejora en el ambiente. Por fortuna, sus anécdotas vergonzosas sirvieron para animar a la sirena, y pronto la conversación volvió a tornarse más amena y relajada. Aunque no esperó que la chica de pronto se mostrase interesada en ver su apariencia real. Los dragones no eran precisamente lindos o atractivos, sino todo lo contrario. Eran conocidos por ser criaturas fieras e intimidantes, capaces de destazar ejércitos enteros con una sola pisada y carbonizar montañas con su temible aliento de fuego, por lo que mostrar su verdadera forma era lo último que estaba en sus planes con la idol.

-Tal vez...- Musitó, con cierto aire distraído al pensar sobre el asunto. -Hace mucho que no me transformo, ya hasta olvidé lo que se sentía volar o ver todo empequeñecido desde arriba...- Por un momento, su mirada se perdió en el recuerdo de aquellos tiempos. ¿Cuánto habría pasado desde la última vez? ¿Dos, tres siglos?... Tal vez más, no recordaba exactamente, y quizá hasta podría haber olvidado cómo transformarse. ¿Sería eso posible? Un dragón que vivió tanto tiempo con el disfraz de humano que olvidó su propia naturaleza...

Sin embargo, los comentarios posteriores de la chica consiguieron captar su atención. Aunque no estaba del todo preparado para la escena que vio en pantalla a continuación. Ares se sorprendió notoriamente en cuanto se topó con una orgía sin precedentes en aquella película; y si bien ya era común encontrar escenas parecidas en los filmes actuales, para ser elaborada en aquellos años pasados aquello era toda una osadía descarada. Lo cual confirmó en cuanto la sirena misma le comentó que dichas escenas eran reales.

-Vaya...- Por un instante, su sonrisa se congeló mientras procesaba las escenas. Aquello además de ser una orgía mostraba un sexo duro y sádico, y el hecho de que la muchacha asegurara sentirse tan a gusto con dichos actos sólo lo llevaba a suponer que ella realmente tenía una tendencia sadomasoquista detrás de esa faceta de chica pulcra y decente. -Así que te gusta el sexo rudo...- Comentó, intentando mostrarse casual.

Él lo había probado alguna que otra vez, pero no era realmente lo suyo, así que no sabía si podría llegar a satisfacer a la chica como ella pretendía... Lo cual lo puso en aprietos tan pronto sintió la mano de la susodicha acariciarle la entrepierna.

No pudo evitar tensarse un poco ante la caricia. Si ella tocaba allí, se daría cuenta de su incipiente erección, y entonces eventualmente pasarían al plato fuerte en un abrir y cerrar de ojos. ¿Le pediría acaso que se lo hiciera como los vampiros a las muchachas de la película?... No se creía capaz de arremeter con todo contra ella; especialmente porque su fuerza era muy superior a lo que una sirena podría soportar, y lo menos que deseaba era acabar aquél encuentro en urgencias.

Intentó carraspear un poco y llevarse un puñado de palomitas a la boca para disimular, a ver si eso ayudaba a mantener su cabeza en frío y tratar de calmar al amigo que iba despertando debajo de sus pantalones.

-Ahora tiene más sentido que la hayan prohibido...- Comentó con cierto nerviosismo, intentando retomar el hilo de la conversación.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Vie Abr 28, 2017 1:36 am

Ciertamente, le sorprendió un poco la incomodidad que comenzó a presentar Ares en cuanto le habló del tema; pero también le daba algo de gracia. ¿Acaso él le temía a las relaciones de ese tipo? Ella siempre había creído que a los hombres les gustaba hacerlo rudo. Pero se ve lindo diciendo que a él no le gusta eso...

- Mmmh... bueno, sí me gusta - admitió, en lo que dejaba de tocar de una vez por todas la entrepierna del chico. Podía notar lo duro que se estaba poniendo, pero no quería verse tan desesperada al ir de una vez al tema -. Pero tampoco tengo problema con hacerlo normal - aseguró, sincera.

Si bien le gustaba que fueran salvajes con ella en la cama, Misaki también tenía su lado "sentimental y romántico". La idea de hacerlo como en las películas rosas o similares le excitaba casi tanto como hacerlo a lo bestia, y hasta se le hacía más lindo que la trataran de forma delicada, casi como si ella se fuese a romper ante el más mínimo tacto. Además, tampoco iba a obligarlo a hacer cosas que no quisiera, ¡se suponía que ambos debían de disfrutarlo, no sólo uno!

- Es la única escena realmente fuerte en toda la película - rió suavemente, en lo que la orgía terminaba y pasaban de nuevo a la trama de la película. Ella, por su parte, tomó una bolsa de chocolates para comenzar a llevárselos a la boca -. Bueno, si no contamos las muertes... - se lo pensó por un instante, recordando una escena donde decapitaban a un vampiro y se veía bastante realista.

Con un movimiento de mano quiso dejar de lado eso, quitándole cualquier importancia que llegase a tener.

- Aunque ahora que lo pienso, hace mucho que no voy al cine - comentó de pronto, con cierto aire distraído. Debido a su trabajo casi no solía salir a lugares públicos, y debía de admitir que lo extrañaba un poco. Con una sonrisa, la sirena se pegó un poco más al chico -, ¿qué te parece si a la siguiente vamos al cine? Tendría que ser en un horario donde casi no haya gente, así que espero que eso no te moleste... - murmuró, sin evitar hacer una mueca. Tal vez a él le parecía difícil tener que salir a citas con una idol, y no lo culpaba ni nada de eso. Cualquiera podría llegar a hartarse de tener que ocultarse para evitar chismes en las revistas de famosos.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Dom Abr 30, 2017 3:11 am

Después de unos extenuantes minutos de suplicio, en los que la mano de la sirena se entretenía malévolamente al acariciar y estimular su zona más sensible, Ares pudo suspirar aliviado en cuanto la chica pareció compadecerse de él y dejar de divertirse a costa de su sufrimiento masculino.

Ocultar su erección ya no tenía ninguna importancia en aquél encuentro. Después del trato de Misaki, el bulto en sus pantalones se había hecho terriblemente notorio, además de que ella misma tuvo la primicia de sentirlo bajo su propio tacto.

Por un instante, el dragón llegó a preguntarse cuánto tiempo más lo torturaría su cita, y deseó que al menos pasaran al plato fuerte una vez acabada la película. Era fácil darse cuenta cuán necesitado o no estaba él, pero no podría determinar a ciencia cierta cómo estaría ella en ese sentido, y sabía que a las sirenas les encantaba jugar.

-Realmente fueron todos unos vanguardistas revolucionarios para la época- Comentó a lo dicho por la mujer, para seguirle la plática. Ciertamente aquella había sido una elección interesante como película para la cita. No era directamente una porno, pero sí que cumplía muy bien con su objetivo, pese a que las demás escenas servían de camuflaje para ocultar las verdaderas intenciones.

Al ver que la chica parecía no tener inconveniente alguno al continuar como si nada con la película y los dulces, el muchacho comenzó a repasar seriamente la opción de intentar calmarse y pensar en otra cosa que lo ayudase a quitarse la necesidad de la cabeza. Y de hecho, la conversación que siguió ella ayudó un poco a que lograse este objetivo.

-No me parece mala idea- Asintió en respuesta, suponiendo que mencionaba el asunto del horario por el tema de esconderse de miradas indiscretas y no por otra cosa. -Aunque tendría que coordinar los horarios según las funciones del circo- Pensó luego, teniendo que anotar mentalmente revisar su agenda en cuanto llegase a su casa.

"Bueno, eso ya será luego. Todavía hay tiempo para planificar", se dijo, pensando en disfrutar mejor el momento.

-A todo esto, ¿no vas a probar los pasteles que traje?- Sonrió un poco al mencionarlos, ya que sabía que a ella también le encantaba lo dulce. -¿O prefieres dejarlos para después del "ejercicio"?- Sugirió, aludiendo perfectamente a lo que ambos sabían, dejándolo como una simple pregunta casual.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Dom Mayo 14, 2017 3:43 pm

La respuesta de él ayudó a que la chica se pudiese relajar un poco sus temores con respecto a sus siguientes citas. Normalmente era raro en ella que se preocupara por esos asuntos, pero por alguna razón que incluso ella desconocía, no podía evitarlo. ¿Sería acaso que realmente le importaba qué opinara el chico sobre ella? ¿Por qué tenía esa extraña necesidad de querer pasar tantos días a su lado como le fuera posible...?

- Mmm... - ante su última pregunta, la sirena se lo pensó por un instante. Por un lado, ella quería probar el pastel que el dragón había hecho de una vez por todas, pero temía que al hacerlo se viera como una glotona desesperada. Y por el otro, tampoco le molestaba la idea de comerlo durante su encuentro, o dejarlo para después. Incluso le ayudaría a recuperar un poco de energía gastada... -. Tal vez podríamos dejarlo para después - con un leve encogimiento de hombros se lamió el chocolate que había quedado en sus dedos de una forma bastante sugerente -. Ya sabes, dicen que el chocolate es bueno para recuperar energías - bromeó.

Aunque debía de admitir que le preocupaba un poco el hecho de si el otro podría complacerla en la cama o no. Ya había tenido varios amantes a lo largo de su vida, y ninguno le había hecho sentir realmente complacida durante sus encuentros carnales. Ares, durante su cita del día anterior, la había excitado como ningún otro lo había hecho antes, ¿pero sería lo mismo una vez que pasaran al plato principal? No quería irse con muchas expectativas a la cama, ni hacerlo sentir obligado a dar lo mejor de sí, pero aquel temor persistía dentro de ella.

Queriendo ignorarlo por el momento, la sirena se enfocó en comer algunos chocolates más, e incluso volvió a centrar su atención en la película pese a que ya la había visto varias veces con anterioridad.

- Y dime, ¿es verdad que los dragones son carnívoros? - preguntó, más que nada para cambiar el tema en su cabeza y tratar de saciar un poco su curiosidad en cuanto al otro se refería -. Te he visto comer otras cosas, pero eso no quiere decir nada. A fin de cuentas los humanos se pueden volver vegetarianos, y eso que en realidad son omnívoros - explicó.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Mayo 30, 2017 2:17 am

La respuesta sugerente de la sirena consiguió hacerle sonreír de forma tenue pero suspicaz. Al menos de algún modo u otro era tranquilizador tener la suficiente confianza como para hablar con naturalidad sobre lo que harían luego de la película, pero a su vez le intrigaba un poco el hecho de que ella pareciese estarse tomando las cosas con tanta calma. En su cita anterior, de no haber sufrido aquella interrupción las cosas se habrían elevado muchísimo más de la cuenta. Hoy en cambio ambos parecían haber tomado las precauciones necesarias para tomar medidas y poder dominarse mejor ante los impulsos primarios que le generaba el tacto y la cercanía con el otro.

Las intenciones de la rubia eran tan claras como el agua, y sin perder el tono juguetón, ella en ningún momento dejó de atacarlo con pequeñas insinuaciones y otras tantas un poco más elevadas, como las caricias atrevidas de recién. ¿Acaso estaba buscando tentarlo para que se lanzase sobre ella desde ya, o sólo lo estaba molestando?... Le intrigaba un poco esa manera de prolongar el encuentro mientras que al mismo tiempo le echaba más leña al fuego.

Aunque la pregunta de oro era más bien sobre lo que pasaría una vez acabada la película. ¿Misaki se le lanzaría encima o lo provocaría hasta hacerlo llegar al punto en el que él mismo lo hiciera?... El sofá ciertamente era mucho más cómodo que el probador de ayer, aunque también cabía la posibilidad de hacerlo en la cama. O en ambos sitios.

Por fortuna, la sirena volvió a intervenir para poder librar por unos instantes su mente de esos pensamientos, antes de que comenzase a centrarse únicamente en ello.

-Oh, bueno...- Ante su pregunta, Ares no pudo hacer más que carraspear levemente y volver a mirar al frente. -Sí somos carnívoros, principalmente...- Admitió, teniendo cierto cuidado con el manejo del tema precisamente porque confesar aquello era similar a admitir que había comido o podría llegar a comer sirenas y otras especies. -Pero eso no nos exime de comer otras cosas... por ejemplo, disfrutamos de la comida normal tanto como los humanos. Lo malo de eso es que no nos alimenta realmente, así que cada tanto necesitamos ingerir algo de carne para sobrevivir.

Y por "carne", ambos sabían que hablaba de personas. Ya fuesen humanos u otras especies... Y él realmente prefería no contar cómo es que conseguía su comida.

Al menos la ventaja era que no necesitaba comer tan seguido para sobrevivir, así que bien podía estirar el ayuno hasta por mes y resto... Eso sí, el no comer lo volvía débil y vulnerable al ataque de otras criaturas más fuertes, por lo que debía procurar no perder el balance.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Sáb Jun 10, 2017 1:31 am

Por la forma en la que se lo contaba, la sirena se percató de que el dragón no quería hablar mucho sobre el tema, cosa que ella comprendió totalmente. A fin de cuentas no eran cosas que se debían de decir en una cita, principalmente por lo grotesco que llegaría a ser. Y, si bien a ella no le afectaba mucho aquello, tampoco iba a presionar al chico o algo similar.

- Podría decirte que te comprendo - admitió -. Las sirenas también somos carnívoras - comentó, antes de comer otro pedazo de chocolate.

No en vano las historias contaban de barcos hundidos por el canto de las sirenas, las cuales ahogaban a los marineros para comérselos. Misaki lo había llegado a hacer una que otra vez, aunque a diferencia de los dragones, ella no necesitaba comer carne todo el tiempo. Bien podría haber vivido todo ese tiempo sin probar a un sólo ser humano, pero las tradiciones de su raza se pasaban de generación en generación, y ya hasta se veía como algo normal.

- Sin embargo, admito que me gusta más el chocolate que la carne - bromeó de nuevo, antes de llevar un poco de chocolate a la boca del otro -. Creo que es de las pocas cosas buenas que sacó la colonización de América - sonrió, divertida.

Y, tras simplemente acomodarse mejor en su lugar, la idol continuó dándole de comer al otro, sin preocuparse ya mucho en la película. A fin de cuentas la había visto ya varias veces, y en esos momentos encontraba mucho más entretenido darle trozos de chocolate al otro, casi como si se tratara de algún Emperador de la Antigua Roma o similar. Por no decir que ya de por sí era raro que alguien como ella  hiciera ese tipo de cosas por otra persona, puesto que siempre estaba exigiendo mimos y atención.

Pero por hoy, iba a dejar eso de lado sólo por el chico.

- Ara~, te quedó algo de chocolate aquí~ - dijo de pronto, y sin detenerse a señalarle al dragón el lugar, ella se inclinó sobre él para pasar a lamer la mancha de chocolate que tenía justo en la comisura de sus labios. Lo hizo de forma lenta, rozando intencionalmente sus labios y su lengua contra la boca de él. Con una sonrisa algo pícara, Misaki se separó de Ares para poder verlo -. Listo~.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Vie Jun 16, 2017 6:03 pm

Mentiría si dijese que no le generó un escalofrío seco aquella confesión antropófoga por parte de la sirena; y pese a que él mismo caía en la necesidad de ingerir carne para sobrevivir, por un momento llegó a pensar que las sirenas podían llegar a ser tan peligrosas como un dragón. No por nada la vez anterior había prácticamente caído rendido a sus pies, y si bien tenía la certeza de que las intenciones de la chica eran meramente carnales, su instinto de supervivencia se mantenía todavía alerta como un radar, recordándole cada tanto que la rubia podía convertirse en una criatura peligrosa si se lo proponía.

Sin embargo, Ares sabía que apartar esas ideas de su cabeza sería fundamental para su cita. Ayer el mismo presentimiento natural estuvo rondándole por la mente cada tanto, pero estaba convencido de que las impresiones que tenía de ella estaban en lo cierto y que su vida no corría ningún peligro. Después de todo, Misaki era la misma chica que había conocido antaño en aquél carnaval y que por tanto tiempo permaneció ocupando un recuerdo inconcluso en sus memorias.

Una vez desterrado el estorboso pensamiento de peligro, el dragón se permitió sonreír relajado para mantener la plática.

-Es cierto- Concordó. -Yo en particular podría declararme como un adicto a los dulces. No puedo desprenderme de su sabor y los prefiero por sobre cualquier comida, por muy necesaria que sea- Admitió casi con orgullo. Pero lo que definitivamente no se esperó fue que la sirena tuviese el gesto de acercarle casi al instante un trozo de chocolate a la boca, en especial por su forma de ser tan altiva y demandante.

Sea como fuere, Ares no iba a tentar a la suerte, por lo que correspondió con gusto su gesto y aceptó el dulce para satisfacer su paladar. Debía admitir que el hecho de estar siendo alimentado por una hermosa chica le causaba casi más placer que el chocolate como tal, aunque por un momento le habría gustado completar la escena con su cabeza apoyada sobre las piernas de la rubia. Cosa que por obvios motivos no iba a pedir; ya debía considerarse lo suficientemente afortunado como para que Misaki, siendo como era, hubiese tenido la amabilidad de llevarle los trozos de chocolate a la boca como toda una novia acaramelada.

"Pero por supuesto que no va a estar haciendo esto por pura buena voluntad", se recordó. Sus intenciones eran claras, y lo pudo confirmar en cuanto la chica hizo su jugada al arrimarse sobre él para lamer con picardía sus labios.

-¿Y tú no vas a comer chocolate?- Preguntó entonces, aprovechando para mover ficha en cuanto ella acabó su turno en el tablero.

Tomó entre sus dedos un trozo del mismo chocolate para atraparlo apenas entre sus labios, y así poder ir arrimándose a ella con la excusa de ofrecerle el bocado. Sacó ventaja de la escasa distancia al no dejarla separarse demasiado tras lo anterior, y se aseguró de mantenerse atento a su lenguaje corporal para verificar que aquello no fuese a incomodarla.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Vie Jul 07, 2017 4:33 am

La sonrisa de la chica se volvió pícara en cuanto el otro decidió tener algo de iniciativa. Al fin~ pensó, ciertamente algo divertida. La película ya no tardaba mucho en acabar, y a Misaki le parecía más que perfecto comenzar a entrar de una vez por todas en el tema. A fin de cuentas, después de lo ocurrido el día anterior en los vestidores, era más que obvio cómo iba a terminar esa tercera cita.

- Hmm~ no me molestaría comerlo así~ - susurró en cuanto él se le acercó con el chocolate entre los labios. La sirena rió una última vez, casi de forma cantarina, y sin pensárselo dos veces aceptó el bocado que le estaba ofreciendo. Sin embargo, ella se aseguró de que sus labios rozaran con los de Ares de forma bastante prolongada.

No era un beso como tal, pero por la cercanía de ambos casi parecía uno. La chica era capaz de notar a la perfección el aliento cálido del otro, así como el roce de su cuerpo contra el suyo. Aquello le hizo estremecer levemente, puesto que los recuerdos de la tienda de lencería comenzaban a asaltar su mente; su cuerpo poco a poco pasaba a calentarse un poco, y de forma casi instintiva buscó tener más contacto con el dragón.

- Sí - murmuró contra los labios de él después de haberse comido el chocolate, el cual casi se había derretido entre las bocas de ambos -. Creo que me gusta más comerlo así - ronroneó, y sin más pasó a besarlo casi con urgencia, degustando también el dulce que había quedado en sus labios.

Misaki no quería usar sus encantos de sirena en Ares, pero era como si se le pidiera a un gato que no maullara o algo similar. Salían de forma natural, y era bastante probable que la situación del probador se volviera a repetir allí en el sofá... o incluso en la cama. Aunque bueno, la idol tampoco se iba a poner exigente con el lugar; la idea de hacerlo incluso contra la pared se le hacía igual de atrayente que las otras dos opciones.

Las manos de la sirena comenzaron a recorrer lentamente los brazos del otro, hasta que finalmente terminó por rodearlo del cuello para atraerlo más hacia ella y profundizar el beso tanto como pudiese. Ya ni siquiera le importaba la película, o el hecho de que la comida se enfriara. Estaba disfrutando bastante de aquel gesto, el cual era mucho más casto a comparación de todo lo que habían hecho el día de ayer.

Aunque eso sí, cuando se separaban por aire (apenas por unos segundos), Misaki aprovechaba para morder de forma juguetona uno de los labios de él, antes de continuar con el beso. Iba a provocarlo tanto como pudiera, ya que eso sólo haría que ese momento fuese más divertido y excitante.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.