RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliacion elite
Ayer a las 12:38 pm por Invitado

» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Vie Ago 18, 2017 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Oct 18, 2016 7:36 pm

-Hmm...- Ares volvió a fijarse en el número del piso que indicaba el mensaje de texto. Repasó la dirección del edificio, el número, el piso; todo estaba en orden... Definitivamente debía tratarse de ese.

Faltaban cinco minutos para la hora acordada... Pero tampoco se quedaría allí parado todo ese tiempo mientras la gente entraba y salía de aquél lugar.

Y eso que había tardado bastante preparándose y haciendo fila en la pastelería... Tratándose de Misaki, debía tener unos gustos muy elevados, por lo que para complacer su paladar, decidió ir directo a mejor tienda y conseguir cuatro rebanadas de los pasteles más deliciosos, ¡verificados por él mismo!... No había mejor control de calidad que su propio gusto. Podía jactarse de ser un experto en cuanto a dulces, y sólo seleccionaba lo mejor de lo mejor.

"Hubiese preferido prepararlo yo mismo...", pensó luego. Aunque posiblemente sería un poco extraño llevarle dulces caseros a una chica, pues normalmente debería ser al revés.

Miró por última vez la cajita decorada donde guardaba el pastel, y entonces comenzó a buscar el botón del timbre que correspondía al piso de la idol en el llamador exterior.

"8A..."

Aquél edificio tenía toda la pinta de ser uno de los caros... Desde afuera se veía muy bien que cada departamento era un medio piso, los cuales eran enormes y costosos. A decir verdad, le sorprendió un poco saber que la sirena vivía en un edificio y no en alguna mansión lujosa y enorme, como lo hacían muchas celebridades... Después de todo, en una de esas  hasta podría contratar seguridad, poner rejas para evitar que alguien quisiera ingresar ilegalmente o modificar muchos otros aspectos para vivir más tranquila. ¿Acaso no tendría inconveniente viviendo en un sitio tan público?... Incluso si tratase de esconder su ubicación, los vecinos deberían topársela y reconocerla durante cada encuentro por los pasillos, además de que cualquiera podía verla salir de su residencia.

"8A... 8A... Oh, es este". Presionó el botón por dos segundos, y esperó tranquilamente a que la otra contestara.

Si ella realmente quería esconder su dirección, posiblemente llegaría camuflada a recibirlo... Quizá estaba fantaseando demasiado, pero hasta llegó a imaginársela llegando con uno de aquellos sombreros extravagantes y lentes oscuros para "disimular".


Última edición por Ares Cronida el Miér Jul 12, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Jue Oct 20, 2016 1:32 am

- Nnh... ¿por qué diablos no tengo nada para ponerme...? - se lamentó la sirena, mientras que veía todos los conjuntos que se encontraban tanto en el suelo como en su cama.

Ese día había cancelado todos sus planes sólo para estar libre y poder prepararse a tiempo para su cita; sin embargo, el reloj de su cuarto ya casi marcaba la hora acordada con el chico, y ella aún seguía en toalla. Había probado cientos de conjuntos de ropa interior y ropa normal en esas tres horas, pero ninguno le había gustado lo suficiente como para exponerse con éste delante del dragón. Quería algo que lograra dejarlo con la boca abierta una vez que llegaran a lo importante, ¿pero qué podría usar?

Los conjuntos que se había llevado el día de ayer no valían para esa ocasión. Ares ya los había visto, y seguramente esperaba que se pusiera uno para esa ocasión. Así que Misaki tenía la dura tarea de encontrar algo que superara las expectativas del chico...

Realmente debería de ir de compras... otra vez suspiró, antes de cruzarse de brazos.

Sin embargo, no fue hasta que reparó en unas bragas bastante curiosas que finalmente se le vino a la mente qué usar y cómo terminar de arreglarse antes de que el otro llegara. Contenta, la idol pasó a ponerse su conjunto de color negro: una tanga bastante pequeña con encaje y un sostén que sólo consistía en tirantes y que la única tela que poseía cubría sólo media copa (aunque tampoco servía de mucho, puesto que la tela era semi transparente). También decidió ponerse unos ligueros junto con unas medias negras, puesto que había notado que Ares parecía tener un fetiche con ese tipo de prendas. Y para finalizar, la chica optó por ponerse un vestido azul sin tirantes, el cual sólo era ajustado en la parte del busto mientras que la falda caía sin más; se vería algo simplón, pero lo mejor de todo era que la tela apenas y cubría la mitad de sus muslos.

Era una combinación sencilla y provocativa. Justo lo que necesitaba para ese día.

Tras acomodar nuevamente toda su ropa para dejar su cuarto impecable, Misaki decidió que era momento de peinarse y maquillarse un poco. Por naturaleza las sirenas poseían facciones bastante llamativas y hermosas, pero ella quería acentuarlas un poco con ayuda de unas sombras y polvo. Incluso se colocó algo de labial con sabor a fresa, esperando que fuera del gusto de Ares...

- ¡Iik! - el ruido del intercomunicador le hizo saltar por la sorpresa, interrumpiendo su maquillaje. No lo pensó ni dos veces para correr hasta donde se encontraba el aparato, el cual le dejaba ver la cara de su pretendiente a través de la pantalla.

Y para sorpresa de la rubia, su corazón dio un vuelco por la emoción y los nervios.

- Sube al ascensor que está a tu mano derecha - avisó por medio de éste, mientras que apretaba el botón que le permitiría al chico entrar por la puerta principal -. Ya sabes cuál es el piso~, sólo toca cuando estés frente a la puerta - pidió, antes de cortar la comunicación.

¡Aún no me he peinado! chilló internamente, para luego regresar a su cuarto rápidamente y verse en el espejo. No sabía qué hacer con su cabello, por lo que simplemente se lo cepilló, aplicó algunas cremas y se lo peinó en dos coletas bajas, esperando que esto le ayudara con su apariencia de "niña inocente" que luego cambiaría radicalmente cuando finalmente empezara la acción.

Tras inhalar profundamente para calmarse, la sirena fue hasta la puerta principal, donde espero a que el otro tocara para finalmente abrirle.

- Llegaste a tiempo, ¿eh~? - comenzó diciendo, de forma casual y nada preocupada.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Sáb Oct 29, 2016 12:31 pm

Cuando su cita le contestó desde el intercomunicador y abrió la puerta principal por él, apenas tuvo que empujar un poco para poder ingresar.

-Vale~- Dio por toda respuesta, antes de cerrar tras de sí la puerta para dirigirse al ascensor.

Por suerte el elevador era uno de los grandes y espaciosos, con buena iluminación, ventilación, y un espejo perfectamente limpio... Para alguien que se ganaba la vida en un circo, algo como aquello era todo un lujo de reyes.

El ascenso hasta el octavo piso era largo, por lo que decidió usar el tiempo restante para corroborar con su reflejo que todo estuviese en orden. Había escuchado que a las chicas les solía gustar ver a los chicos con camisa de botones, por lo que había optado por una gris que era de las más nuevas. Pero por otro lado, nunca le gustó llevar camisas solas; sentía que necesitaba complementarlas con algo, y para ese día el accesorio que decidió llevar fue una sencilla corbata que hacía juego con el color de su cabello.

No era como que estuviese vestido completamente formal con ello; los dos primeros botones de la camisa los dejó sin abrochar, y el nudo de la corbata también quedaba casualmente flojo para dar una imagen más fresca y relajada. Además de que los jeans oscuros que llevaba y las zapatillas de tela ayudaban a darle cierto toque casual a su vestimenta.

El elevador llegó a su destino con el tintineo de una campanita, y sin más preámbulos se dirigió directamente al departamento de la sirena, donde fue recibido casi de forma inmediata.

Y debió decir que ver esa nueva imagen en Misaki lo dejó sin palabras por unos instantes. Por un lado le aliviaba el hecho de que ella tampoco se hubiese vestido muy formal, o de lo contrario desentonarían; pero el hecho de que se pusiera ligueros con una falda tan corta le iba a dificultar contenerse durante mucho rato.

-Bueno, intenté no hacerte esperar- Sonrió un poco ante su comentario, y luego le mostró la caja de repostería que llevaba consigo. -Traje pastel para la película, espero que no estés a dieta~- Bromeó un poco mientras le tendía la caja... Aunque realmente sí esperaba que no estuviese en medio de alguna de esas dietas especiales que hacían las celebridades, o de lo contrario no podrían disfrutar de los dulces.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Lun Oct 31, 2016 4:12 am

Una sonrisa nerviosa surcó los labios de la sirena ante la palabra "dieta". Rió levemente, mientras que aceptaba el regalo del chico y se hacía a un lado para permitirle entrar por la puerta.

Técnicamente debía de estar en una rigurosa dieta al ser una idol, puesto que su figura era su principal herramienta de trabajo; sin embargo, Misaki no cumplía al pie de la letra todas las restricciones, puesto que si había algo que le encantaba eran los dulces. Tenía cientos de postres en los gabinetes de su cocina, por no hablar de los chocolates que también guardaba en su habitación por si se despertaba a media noche con ganas de algún aperitivo dulce. Aunque al menos, si es que le servía como consuelo, el hecho de nadar casi a diario en la piscina que tenía en el balcón le permitía mantener su abdomen plano. Era el único ejercicio que le gustaba hacer, y el único que podía sin terminar jadeando y suplicando por la muerte después de cinco segundos.

- Ares~, es de mala educación preguntarle a una chica si está a dieta o no~ - comentó en el tono más casual que pudo, pero con una sonrisa forzada que claramente quería decir "vuelve a tocar el tema y no vivirás para contarlo" -. Puedes ponerte cómodo en el sofá - avisó, mientras que dejaba el pastel sobre la mesa de cristal que tenía en medio de la sala -, voy por unas cosas a la cocina y regreso~ - acto seguido, la chica se dio media vuelta para ir hacia la otra habitación, aunque movía sus caderas de tal forma que la falda se levantara un poco.

No pensaba entrar de lleno al "tema". Primero quería disfrutar algo de tiempo de calidad con el dragón, antes de finalmente continuar con lo que habían dejado a la mitad el día anterior. Después de todo, las citas también eran para que se fueran conociendo mejor, en la espera de que su relación pudiese pasar a algo más.

Ya en la cocina, Misaki simplemente tomó algunos platos, cubiertos y vasos, además de un bol lleno de frituras. Ya en la sala tenía más aperitivos, una pizza y una soda, por lo que no necesitó dar demasiados viajes para tener todo listo. Con total tranquilidad fue dejando las cosas sobre la mesa... aunque también aprovechó para agacharse más de la cuenta y permitir que el chico tuviese una mirada fugaz de su ropa interior.

- Y bien, ¿qué quieres ver~? - preguntó tras sentarse a su lado, con las piernas dobladas debajo de su cuerpo -. Hoy puedes decidir la película ya que trajiste el pastel~ - lo premió, mientras que rodeaba uno de sus brazos con los suyos y se le acurrucaba. Prácticamente parecían ya una pareja de enamorados, y no dos simples extraños que se habían vuelto a cruzar después de tanto tiempo y que a duras penas conocían algo del otro.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Mar Nov 15, 2016 6:57 pm

Ante la frialdad de su sonrisa asesina, el pobre dragón no pudo hacer más que quedarse helado, mientras que la caja del pastel era simplemente elevada de sus manos. Ares no reaccionó sino hasta unos segundos después, para cuando la sirena acabó por meterse en la cocina para preparar todo.

-Ah, haha... sí...- Contestó mecánicamente, en lo que sus pasos lo llevaron a la sala mientras reflexionaba seriamente sobre el tipo de mujer con el que se estaba metiendo.

Sinceramente, al ver todas las frituras y comida chatarra que ya de por sí estaba en la mesa, no entendía por qué de pronto la otra se ponía tan amenazante con sólo mencionar la palabra "dieta". Nunca pensó en llegar a conocer a una de esas terroríficas mujeres de telenovela, que eran capaz de destrozarte la cara con las uñas por sólo mencionar algo sobre su peso o alimentación... Después de todo, sus compañeras de trabajo y otras amistades no tenían ningún inconveniente sobre ese tema. Incluso bromeaban constantemente al respecto, y el ambiente se volvía más ameno.

"Quizá me precipité demasiado...", recapacitó. El hecho de haberla conocido antes en un encuentro fugaz no le aseguraba haberle conocido ni la mitad de sus facetas. Y justo en ese instante recordó algunos de los cuentos donde las sirenas eran presentadas como seres malvados, que atraían a los hombres para devorarlos sin ninguna misericordia como verdaderos monstruos marítimos.

Un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza en cuanto la susodicha re apareció en escena, y con unos nervios mal disimulados en su sonrisa, intentó concentrarse en el tema para pensar en alguna opción de entretenimiento.

-Ah...- Había repasado algunas películas mientras estaba de camino, pero sus nuevos pensamientos le hicieron olvidar cualquier título coherente que hubiese ideado antes. -¿Toy Story?

"¡Imbécil!", no tardó en recriminarse. Fue mala idea soltar lo primero que se le vino a la mente. ¡Poner una película para niños en un encuentro en el que definitivamente iban a hacer cosas aptas para mayores de edad! "Nonononono. Piensa rápido, tiene que haber algo".

-No no, esa no. Mejor El castillo ambulante- Corrigió... y luego volvió a morderse la lengua. ¡No podía pensar en otras películas que no fuesen infantiles! -O... o Titanic, o Drácula, o...- Ahora que hacía memoria, intentado buscar una película un poco más "adulta", se daba cuenta de que no había visto más que películas viejas. Todo lo novedoso que había visto del cine era pura comedia o films dedicados al público infantil. -Mejor lo dejo en tus manos- Rectificó al fin, hundiéndose un poco en el respaldo del sofá, como deseando que este lo absorbiese para desaparecerlo en esos instantes.

Al menos había conseguido olvidar su espanto inicial... aunque lograrlo mediante la auto humillación no era precisamente la mejor opción de todas.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Dom Nov 20, 2016 3:55 am

Misaki rió un poco ante el repentino nerviosismo del chico. Aún pese a la edad que tenían, Ares seguía siendo casi como un adolescente, y eso le gustaba. No tenía que comportarse formal o actuar como lo tendría que hacer una mujer de su edad, por lo que todo podría salir de forma más natural y tranquila.

- Hmm~, Drácula no suena nada mal - asintió. Claro, también dependía mucho de la película, puesto que en la actualidad Drácula había tenido cientos de adaptaciones que iban desde la comedia hasta unas bastante sexuales. Y por suerte, ella tenía una de esas versiones -. Espero tener el DVD por aquí... - murmuró, antes de ponerse de pie para ir a revisar el cajón debajo de la televisión.

Debido a que casi no solía ver la televisión, tenía bastante tiempo que no revisaba qué películas tenía o no en ese lugar, por lo que realmente tuvo que rebuscar entre todas las cajas de DVD que había allí. Esta no, esta no... ¿cuándo compré esta? Esta no, esta tampoco... ¡ajá! Una enorme sonrisa creció en sus labios al dar finalmente con la película que estaba buscando. Era una película de Drácula que tenía escenas sexuales demasiado explícitas, pero que de una manera u otra estaban mezcladas a la perfección con la trama, por lo que no se veían forzadas ni nada similar. Era perfecta para esa ocasión, aunque habría sido más divertido si el chico hubiese sido un vampiro...

- Umm... veamos... - susurró, en lo que encendía el aparato del DVD y la televisión, para luego regresar a su lugar en el sofá. Tras acurrucarse junto al chico, Misaki finalmente comenzó a reproducir la película -. No es de terror, así que realmente espero que no te de miedo - bromeó, recordando el comentario del chico sobre ese tipo de género -. Aunque~ si te llega a dar miedo, podrías acurrucarte sobre mi pecho y yo me encargaré de mimarte~ - ronroneó, con un tono bastante sugerente.

Después de todo, ella no había olvidado el verdadero motivo por el cual se habían juntado ese día. Estaba más que ansiosa por finalmente pasar al plato fuerte, pero por todo lo que había pasado el día anterior sabía que Ares era de esos que preferían calentar antes la situación. No le disgustaba, a decir verdad, puesto que realmente había disfrutado todo lo que le había hecho dentro de aquel probador. Por ello, realmente esperaba que la película sirviera para poner picante a la situación.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Ares Cronida el Sáb Dic 10, 2016 1:44 am

Ares realmente no esperó verla buscar entre sus DVDs. Para la tecnología que se manejaba en esa época moderna, habría esperado que escogieran alguna película en Netflix o en alguna otra página similar. De hecho, incluso esa era la idea que tenía cuando ella le propuso lo de escoger películas; bien podría haber sugerido alguna que no estuviese entre su lista.

Para cuando la sirena dio con el DVD que necesitaban, simplemente se acomodó con un gesto más relajado y se dispuso a disfrutar del momento. No debía haber ningún problema con Drácula, lo había visto cientos de veces, por lo que no debería tener ninguna reacción inesperada... Por supuesto, él no tenía idea de que esta versión era ligeramente diferente de la que él conocía.

-No me daría miedo algo así- Rectificó en respuesta, intentando recuperar aunque sea un poco de su dignidad... La cual aún no regresaba, pues el gesto levemente infantil con el que lo dijo lo hacía lucir como todo un niño intentando darse ánimos ante una prueba de miedo. -Pero no me molestaría acurrucarme contra tu pecho en algún momento- Añadió, aceptando de todos modos esa oferta.

Pero eso sería más adelante. Por lo pronto, lo mejor era disfrutar de la película como si aquella fuese una cita normal... No iba a comenzar de una vez tirándosele encima; no sólo a ella no le gustaría, sino que quedaría como un patético virgen desesperado. Con total tranquilidad, se inclinó un poco sobre la mesita para tomar unas palomitas y así comerlas casualmente en lo que iba iniciando la película...

La cual, empezó de lleno con una escena de cama que lo tomó completamente desprevenido.

La impresión le hizo tragar mal, y rápidamente comenzó a golpearse el pecho para pasarse las palomitas que se le habían atorado, en lo que buscaba algún vaso con refresco para poder despejarse la garganta y volver a respirar.

-¡¿Q-qué clase de Drácula es este?!- Espetó tan pronto pudo volver a respirar. -Oh, vaya... no conocía esta versión- Admitió, suspirando al fin mientras poco a poco se iba relajando de la sorpresa inicial. Debió haberse esperado algo por el estilo viniendo de Misaki.
Ares Cronida
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Misaki el Mar Ene 03, 2017 5:40 am

La sirena simplemente observó con tranquilidad la televisión, mientras que los créditos comenzaban a aparecer en la pantalla. Ella ya había visto esa película cientos de veces, puesto que era una de sus versiones favoritas de Drácula; pese a las escenas bastante explícitas, la trama era bastante buena y las actuaciones también, por lo que supuso que también sería del agrado de Ares... hasta que, bueno, lo escuchó ahogarse con las palomitas tan pronto como salió la primera escena de sexo.

Misaki no pudo evitar reír ante tal reacción, especialmente por la forma en la que él preguntó alarmado qué clase de película era esa. Por un momento el dragón había sonado como toda una persona de la tercera edad.

- ¿No la has visto? Fue muy famosa en Alemania, fue la primera película de Drácula que prohibieron en toda Europa salvo en ese país - explicó, antes de encogerse de hombros -. Aunque no es de sorprender, las películas de ese país son muy extrañas... - murmuró, antes de negar con la cabeza. Si bien ella no tenía un gusto muy exquisito por el cine, sí sabía diferenciar de las películas malas de las buenas. En parte necesitaba esos conocimientos para su carrera como idol, ya que en ocasiones le hacían pedidos para que apareciera en alguna cinta nueva.

Pero, dejando eso de lado, la sirena aprovechó ese momento para inclinarse contra el otro, haciendo que sus pechos se aplastaran levemente contra los brazos de él. Debido a la forma de su vestido, sus senos resaltaron bastante, casi de una forma tentadora.

- Aunque... esa reacción bien podría ser la de todo un chico inocente~ - bromeó, con una leve sonrisa -. Nada que ver con todo lo que pasó ayer~ - comentó de forma casi casual, recordando a la perfección todo lo que había ocurrido dentro de los probadores de aquella tienda de lencería. Si bien aquello no había terminado de la mejor manera, Misaki había disfrutado bastante de aquel pequeño encuentro.

Tras reír nuevamente, la rubia simplemente estiró un brazo para alcanzar una bolsa de frituras, antes de simplemente regresar a su lugar y fingir que nada había ocurrido. Era cierto que ella quería llevar un poco "lento" todo eso, pero eso no quería decir que no iba a disfrutar de molestar un poco al chico, sólo para recordarle que tarde o temprano terminarían haciendo casi las mismas cosas que se estaban mostrando en la película. Vaya, no recordaba esta parte... pensó, mientras que abría de forma distraída la bolsa con papas; ese día no iba a pensar en su dieta, por lo que se daría el lujo de comer cualquier cosa sin luego sentirse arrepentida.
Misaki
avatar
Sirena | Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.