RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

-INSERTE AQUÍ NOMBRE ATRACTIVO- PD: Bienvenidos *cof cof* Birras gratis *cof cof*.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-INSERTE AQUÍ NOMBRE ATRACTIVO- PD: Bienvenidos *cof cof* Birras gratis *cof cof*.

Mensaje por Zupashi el Miér Jul 20, 2016 4:23 pm

Buenos días, tardes, noches, crepúsculos, eclipses, solsticios, etc., etc., tengan todos (los que leen esto, porque si no lo leen pues ni modo(?)).
Hoy acudo a ustedes en busca de rol, pues vi lo del aniversario y me llamó mucho la atención, así que quiero una trama para participar en eso.
Mi ficha... Bueno, no tengo el link en ningún lado y me da pereza buscarla.
Hace ya un tiempo había pensado en cambiar en algo la vida de mi pj, así que ahora le falta un brazo y está amnésico (si, el sueño de todo adolecente(?)), así que actualmente parece un vagabundo viviendo en la calle, robando comida y matando a quien lo moleste, al mismo tiempo que quiere saber quien coño es. Bueno ya, para estas alturas y mencionando lo de "saber quien coño es" creo que ya es necesario poner el link de la ficha http://www.ratbagpunce.com/t2846-with-nothing-but-this-blood-on-my-hands ¿felices? ¬¬, la cosa es que si la leen se pueden dar cuenta que el cabrón tiene sangre de mafioso y esas cosas, eso además de los matones que lo criaron, que eran muy amigos de él y que sería bueno apareciera alguno, o al menos un conocido, en fin, a lo que quiero llegar es que me encantaría que el puto este -señala a Zupashi- se entere de su pasado y que surja lo que los users quieran. Adios.
Pd: Cualquier cosa MP.
Pd2: Lo de las birras... bueno... MP(?).
Zupashi

Re: -INSERTE AQUÍ NOMBRE ATRACTIVO- PD: Bienvenidos *cof cof* Birras gratis *cof cof*.

Mensaje por Evangeliny. R el Jue Jul 21, 2016 10:46 pm

Me apunto ^^ suena interesante~ Ya tengo algo de experiencia tratando con tipos como Zupashi~ Sería un gusto ayudarte, además, a participar en el evento de RP.
Evangeliny. R

Re: -INSERTE AQUÍ NOMBRE ATRACTIVO- PD: Bienvenidos *cof cof* Birras gratis *cof cof*.

Mensaje por Zupashi el Vie Jul 22, 2016 2:34 pm

Oie Zy, me pondré a Stalkear un rato(?).
Zupashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba