RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Nevermore ϟ Afiliacion elite
Ayer a las 12:38 pm por Invitado

» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Vie Ago 18, 2017 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Corpse Husband: Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corpse Husband: Presentación

Mensaje por Corpse Husband el Jue Jul 14, 2016 9:31 am

Recién hoy, después de despertarme a las 2:00 am con una sed que me rompía la garganta, y como no tenía sueño decidí entretenerme en el internet, por lo cual se me ocurrió buscar un foro por el laberinto de afiliados de un foro popular cualquiera. Tardé al menos 20 minutos para encontrar este foro, 2 hora decidiéndome en el tipo de personaje, otras dos horas decidiéndome en el nombre, y las horas restantes pensando en cuál iba a ser el respectivo avatar y firma. Bueno, ahorita hacen las 8:13 am así que se puede hacer la matemática. A menos que mienta y haya tardado las 6 horas escribiendo esto. Cosa que puede pasar, considerando que a veces me bloqueo feo(?)

Saludos! Quisiera que me llamen Corpse o husband, sus equivalentes en Español siendo cadáver esposo respectivamente para los no versados en el inglés. Tengo 19 años, más que música, me gusta escuchar creepypastas(historias de terror), preferiblemente del Youtuber "Corpse Husband" mi inspiración para el personaje, la historia y mis pesadillas de vez en cuando(?) Sorprendentemente no me gustan mucho los juegos de terror, y prefiero rpgs como persona, devil survivor, fire emblem(más estrategia que rpg). También otro género que disfruto son los juegos detectivescos, algo así como los juegos "Point and clic" donde tienes que mover el puntero e interactuar con objetos para descubrir pistas, etc.

El avatar y la firma se lo quedo debiendo a la chica que los hace. Acá su link si alguien se le achispó el interés y quiere ver qué otras cosas dibuja. Si uso algo para cambiar mi avatar o firma de vez en cuando, seguro será de su autoría. 

Bueno, para no divagar llegué a este foro con la intención de entretenerme ahora en verano que salgo de la uni. Duraré hasta agosto a ver si el foro me enamora, y si no ya verán una despedida mía en este apartado. Prometo no dejar a nadie colgando! 

Para concluir supongo que sería bien darle algo de introspección en mi personaje. Corpse Husband, como ya mencioné antes, fue inspirado por un youtuber que relata los susodichos creepypastas. Hoy, en un golpe de creatividad, se me ocurrió crear un personaje que sea tanto un esposo "husband" como un cadáver "corpse". La idea central es que poco después de casarse, ocurre la catástrofe del 2014, y él y su esposa mueren en un derrumbe. Sin embargo, en el 2030, corríjanme si esa no es la fecha actual, Corpse: Husband (nombre tentativo) despierta sin recolección de sus recuerdos después de que murió, algo lógico considerando la imposibilidad biológica de la muerte para recordar. El punto es que él "revivió" siendo un vampiro, y su esposa, aunque no tiene un cuerpo físico, vive dentro de su mente. La misma le ordena a que busque un cuerpo para ella, y la trama del personaje converge en Corpse: Husband buscando un cuerpo, preferiblemente el de un personaje mujer que me haga el gran favor de desarrollar la trama conmigo :"3, para que Corpse: Wife pueda volver a la vida. No se si quien le habla es su esposa de verdad, una ilusión de él, o tal vez un espíritu de otra connotación. 

Si la historia está como un revoltijo es porque recién se me ocurrió hoy, y no he trazado nada todavía. Bueno, si llegan hasta aquí leyendo se llevan un like :V

Un gusto conocerlos a todos!

PD: Me tomó casi una hora escribir esto, vaya :v
Corpse Husband

Re: Corpse Husband: Presentación

Mensaje por Nishka el Jue Jul 14, 2016 9:28 pm

Welcome! ♥

Cualquiera fuera el caso...wow bastaaaaaaaante tiempo para todo ello, pero sí, el concebir un personaje suele llegar a tardar eso o más. Tal vez hasta habría que decir que fuiste rápido porque a mí depende puedo tardar un día o hasta una semana para concebir un personaje.

Sinceramente con respecto a creepy pasta sé poco por no decir nada, los comunes o conocidos nada más. Soy poco dados a ellas básicamente porque cosas de terror no suelen gustarme, historias sí pero los creepy pasta acompañados de imágenes y sonidos, nop, no me gusta y me da un susto de muerte cada vez que eso.

Le he echado un breve vistazo y ¡dibuja genial tu amiga! No uso twitter así que..dudo que la siga

Bueno espero que te guste y aunque sea te quedes un poco más jajaja.

Y para buscar tu Corpse Wife supongo deberías hacer una búsqueda, y te deseo suerte con ella <3

Y ya te dará para acomodar todo cuando te dispongas a hacer la ficha, así que no hay drama creo yo.

Un placer conocerte y espero nos veamos por el foro! Cualquier cosa que tengas dudas contactanos a los del staff!

Premios concursos:

Gracias Azael!:

Nishka
Chamán

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Vie Jul 15, 2016 1:15 am

Weeeeeeeeeelcome to the jungle!!!

Pues lo mismo que ha dicho Nishka, bastante tiempo D:!!! Pero es genial darle tiempo a nuestros pjs para saber que vamos a hacer con ellos, y moldearlos según nuestros gustos, cuando le pone tanto cariño a un pj siempre se lo lleva más que bien de eso estoy seguro ♥

Espero que seas muy bienvenido y lo pases genial, tambien que rolees mucho y encuentres lo que buscas, seguramente tu trama será interesante te stalkearé eso de seguro xD!! Pero bueno, si tienes dudas, quejas y/o sugerencias puedes preguntar por cb, mp o en su lugar correspondiente, estamos a tu disposición, pasalo genial, rolea mucho y sé muy bienvenido a nuestra familia ♥

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Raissa el Vie Jul 15, 2016 3:04 am

Bienvenido ♥

No soy mucho de cosas de terror y esa índole, realmente me gusta escuchar creepypastas y cosas sobrenaturales, pero la verdad es que soy super miedosa y luego no puedo dormir -de por sí no duermo- (?)

En cambio, tu personaje suena muy interesante al igual que la trama que deseas desarrollar, llena de misterio además, una forma sencilla de encontrar dicho personaje para proseguir con la trama planeada, es una búsqueda, y como a dicho Nishka, te deseo suerte para encontrarla, porque realmente me interesa leer lo que salga de ahí.

Espero que te diviertas y disfrutes del foro, además de que tengas una buena convivencia con los usuarios que son geniales~.

Cuídate ♥
Raissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba