RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» American Gangster [Normal]
Vie Nov 24, 2017 2:42 pm por Invitado

» Ficha en Construcción
Mar Nov 21, 2017 3:14 pm por A. Yasushiro Osaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Crónicas de un desastre anunciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de un desastre anunciado

Mensaje por The Motherfucker el Dom Jul 10, 2016 8:16 pm

La paz nunca duró tan poco...
Todo comenzó con el silencio, la paz; El sonido de las personas llevando a cabo su vida sin preocupaciones. Las pocas cosas que alteran a las personas en estas tierras es llegar a fin de mes con dinero, cuan bello se ve el reflejo a la mañana frente al espejo, con quien van a dormir hoy y con quien mañana.  Cada acto es banal, cada persona vive en un mundo tan  cerrada que hace parecer a cada individuo su propia nación exclusiva… El, el odia eso. Las ciudades, ambas, se elevan sobre una tierra que difícilmente se ganaron; Todos disfrutan de una política corrupta con un statu quo  que recompensa a quien inflige la ley y a quien baja la cabeza y permite que lo aplaste el directivo de turno, cada ley se hace para favorecer la anterior y para darle más poder al payaso que se sienta en la silla principal a dictar a un pueblo de ovejas a donde ir, como ir y hasta dónde ir. Pero, Aun con todo eso hay una cosa, una sola cosa que el odia más que nada en el mundo: … Orden…  Todos tan felices con este orden, cada uno viviendo con gracia y aclamando a los políticos que los mantienen “felices” dentro de esta gran burbuja de cristal, conformidad e ignorancia. No, eso es lo que más le molesta: Que la gente piense que está bien, que ignoren las bases de la realidad, que vivan y mueran con la idea de lo que hacen estos sujetos sobre torres de marfil es lo correcto… Política, oh la política que engaña a las personas y el orden que crearon con diez y siete años de miedo y discriminación bajo el manto precioso del “cambio”. Seguro ellos se ríen mientras hacen que el pueblo los siga, los convence poco a poco de que esto es el edén, la tierra más cerca de la luz y el entendimiento ¿Tan encantados están? ¿Tan ciegos? ¿Tan cómodos? Y aun así, sin eso, él no podría existir: Necesita el orden para crear su magia, necesita a los ciegos para abrir ojos. Necesita al público para hacer su espectáculo….

¿Pero cuál es la mayor desventaja del orden? ¿Cuál es el punto débil de este gobierno?

Depender demasiado del orden que crearon y haber mentido tanto al punto de no recordar si las cosas que dijeron eran una creación de la falsedad o la verdad…

Este gobierno en especial es la torre más fuerte en el punto más alto y graciosamente se olvidó de las bases, lo que los sostiene sobre todo no son otra cosa que las personas que los siguen … Entonces ¿Qué pasaría si se mueven esos cimientos? ¿Qué pasa si se agita tanto la base al punto en el cual esos que los sostiene tengan que irse o caer?  Bueno, realmente existe una manera de saberlo: La prueba. Pero, la manera de ejecutarla tiene que ser precisa, algo que haga que el mismo gobierno sea quien destruya sus propias bases; Que sean en su ceguera los artífices de su caída ¿Acaso no es eso gracioso? Ha Ha Ha  ¿No empieza a causar un cosquilleo en tu garganta? Y él conoce la manera, sabe que el mayor miedo de este gobierno es la revuelta; Razón por la cual son tan complacientes y liberales, le tienen miedo a su pueblo… Como debería ser ¿Pero de qué sirve el miedo si no existe un riesgo real? ¿Qué pasaría si se le hace pensar al hombre en el trono que sus ciervos se revelaron?  Crearía una apropiada cantidad de violencia. Caos, Anarquía y quizás revolución y eso, eso mismo es lo que a Él le gusta: El poder de la gente, para la gente y nadie más. Ver como los edificios del gobierno arden, como las personas sangran sus venas sobre las estatuas de sus antiguos dueños.

¡Bella, Horrida Bella!

Por esto, por la necesidad de ver un sistema caer sobre sus pies y por su propia mano es que su plan es el de forzar la mano del destino solo un poco; Empujar la suerte dos pasos adelante con un hermoso “Boom”  Y darle paso a quien quiera aprovechar esta oportunidad para despertar, Hacer que el gobierno sea quien cause su caída, provocar la desconfianza que ya existe y empujarlos a reaccionar mal por el miedo; Miedo que siempre estuvo y que necesita avivarse… ¿No empieza a ser gracioso ya? Bombas, explosivos, TNT, como sea que le quieras decir. Distribuidas en variedad por las dos ciudades con un solo objetivo: Discordia.  Confundir tanto al gobierno como al pueblo de que el otro ataco primero, que el otro tiro la primera piedra; Algunos parecerán accidentes, otros atentados y otros actos de guerra… Pero todos, todos y cada uno van a ser una broma, un pequeño latiguillo del gran chiste que va a ser la confusión y el caos general, que cada parte piense diferente mientras que el admira desde el centro del caos como su plan se desenvuelve y crea un nuevo orden, una nueva manera de ver este gobierno: a la gente que lo crea y a los que lo mantienen de pie, aun si no funcionara su plan, aun si la  gente no quisiera creer… A él solo le interesa crear las dudas, mostrar lo débil que son, que pueden llegar a ser mucho más que  tiranos si son empujados a tomar acciones guiados por el miedo. Porque, al final, esto no es más que un experimento social; Una manera de entender mejor a las personas y que ellas se entiendan a sí mismas y a las que los rodean… Porque si alguien le preguntara… El diría que es solo una broma…

Spoiler:
Cabe aclarar que esto no es un evento obligatorio y que cada usuario puede elegir si participar o no en el mismo.  Obviamente va a tener repercusiones sobre el foro de manera directa a la historia, orden y demografía del mismo pero el participar del centro del evento no es impuesto a ningún usuario. Quienes decidan participar deben tener en cuenta que, al ser un evento pensado a tener una gran escala, tiene sus riesgos para los participantes; No necesariamente muerte –A menos que sea la intención del usuario de personaje que  así sea.-  pero riesgo físico y moral ciertamente. Se trata de bombas y obviamente no se trata de un evento pequeño o que no tiene una escala considerable, dado esto se le va a dar importancia y un rango de “riesgo” alto por esta misma razón.  Quienes decidan participar van a tener en cuenta que dan permiso al narrador –Administración.- De intervenir en su tema para cambiar el ambiente y darle un ámbito relacionado al del evento, dándole riesgos y narrativa diferente a la que el tema tuviese  hasta el momento para enriquecer la experiencia del rol. A quienes desean no participar simplemente se les informa que este evento va a formar parte de “la historia” de foro como algo que ocurrió y que de todas maneras van a poder aludir a esto como algo que vieron, leyeron en un diario-Internet etc. No participar en el evento no significa que su personaje simplemente no sabe que paso o que para este mismo no ocurrió.

Este evento es una creación ficticia para cambiar el ámbito de la narrativa del foro y el clima de la historia. Esto no significa bajo ningún término que la administración del foro apoya este tipo de actos o actitudes en individuos. Hechos y nombres en este evento no están basados en la realidad ni intentan emular la historia real y cualquier similitud con la misma es pura coincidencia.



Ratbag Punce

The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.