RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» The motherfucker's rules
Hoy a las 12:01 am por Yamazaki Dawidoff

» Andrew P ; ID
Ayer a las 12:18 pm por Andrew Polyfeme

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

¡Ha llegado su cantinera/Bartender! \(O°O)/ Hola~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ha llegado su cantinera/Bartender! (O°O)/ Hola~

Mensaje por Evangeliny. R el Lun Jun 27, 2016 2:13 pm

¡Gente bonita de Ratbag Punce! ♥️
Aquí me ha dejado el viento [Mentira, un amigo me invitó  ] y véanme aquí escribiendo. Dentro de los foros en los  que he estado nunca había visto/leído tanta miel sobre hojuelas, por parte del staff, usuarios, en general. Aparte que hablan muy bonito y, ciertamente como han dicho otros usuarios en sus presentaciones anteriores, ¡rolean de diez! Me encanta ver eso. ♥️

Nunca había adoptado un rol específico en los foros, sin embargo me gustaría hacerlo aquí, como su bartender. ¿Por qué? Porque  se me da preparar bebidas en la vida real xD . Así que, si quieren pasar por el bar...yo seré la chica nueva(?) Claro, que al primero que arme relajo, lo sacaré a patadas...no(?) De acuerdo, no seré estricta, que de eso se alimenta el ambiente de la historia. >u<

Nada, esto es un simple "hola", no sé qué ocurrirá en un futuro, pero aquí tienen a una nueva integrante y pueden contar conmigo para todo [Puedo ser cómplice de sus planes macabros, hasta confidente de sus desamores...]

No les conozco, pero ya les quiero, porque de lo que he leído, todos son  a fin de cuentas, hermosamente humanos.

Se me olvidaba ~ Soy  mexicana|19 años| Estudio Comunicación Social | Amante de la poesía|

¡Nos leemos pronto! ♥️

Cualquier cosa que necesites, estoy aquí para apoyarte.
 <---- Mi emoto favorito de toda la vida ♥️ Jajajaja...-se ríe sola-  Dulce día ^^)/

Última edición por Evangeliny. R el Mar Jun 28, 2016 3:26 am, editado 1 vez
Evangeliny. R

Re: ¡Ha llegado su cantinera/Bartender! \(O°O)/ Hola~

Mensaje por Briareus el Lun Jun 27, 2016 7:40 pm

Oh, look, a new girl. Quite the cutie, at the very least.

No seré muy apto que digamos para ésto -llegué hace poco-, pero... ¡bienvenida al foro! Al igual que los demás, espero tengas una estancia muy agradable acá.

Y... bueno, igual noto que la gente acá escribe todo bien bonito, mantienen un buen cuidado sobre lo que redactan y proveen lecturas interesantes.
Recordé que ni me presenté, though. :/

Pero bueno, espero podamos vernos algún día por CB o donde sea. Nuevamente, bienvenida, un gusto tenerte. <3

Btw, venimos del mismo país. (?)
Briareus
Argonautas

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Mar Jun 28, 2016 3:21 am

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelcome to the jungle

Sé muy bienvenida al foro, realmente espero que lo pases genial y que sobre todo rolees mucho uvu Adoré la presentación ♥️ Fue muy linda y tierna, aquí puedo asegurar que todos somos como una gran familia, por eso si tienes algún problema no dudes en contar con nosotros siempre estamos allí!

En cuanto si tienes dudas, quejas y/o sugerencias pues estamos a un MP de distancia o siempre encontrarás a algún @ -incluso escondido, pero si preguntas cualquiera responderá.-

Ya pediré que me sirvas un trago, prometo no hacer revuelo no soy de esos -al menos no ahora- En fin, sé muy bienvenida pasalo genial y nos vemos por allí o en la cb

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Morrigan Flameth el Jue Jun 30, 2016 7:54 am

Ya tuvimos la presentacion por chat pero no esta de mas saludar y dar la bienvenida por aca tambien, que estes bien; Espero que tengas una estadia grata y si alguna vez necesitas algo / tenes una duda, pregunta sin miedo.

Bienvenida!
Morrigan Flameth
Hechicero

Mensaje por Alice G. Metzen el Vie Jul 01, 2016 3:42 pm

¡Bienvenida, Evangelinyyyy! Gustazo conocerte y que hayas decidido quedarte a pasarla bien con nosotros. A ver si te veo por chatbox y te doy la bienvenida por allí, porque sufro de cero efusividad en las bienvenidas por tema x'D

Saludos y cualquier cosa nos contactas. ¡Estamos a un mp de distancia!
Alice G. Metzen
Cambiaformas

Mensaje por Nishka el Jue Jul 14, 2016 8:21 pm

Welcome! ♥ Ya te di bienvenida por la cb pero de nuevo por aquí, así de bonitos somos por aquí (?) Jajaja bueno ¿me podrías ir pasando un jagger? Se ha vuelto una de mis bebidas favoritas *^*

Y déjame decirte algo...eres una cosita hermosa y linda (?) En serio, tu presentación ha sido super adorable y cálida. ¡Espero hagas muchos amigos por aquí!

Ah y ya sabes que los del staff estaremos por acá por si tienes dudas o algún problemas, así que no dudes en acudir a nosotros igual que nosotros no dudaríamos en acudir a ti a por un buen trago (?) ¡Que te la pases re bien!

Premios concursos:

Gracias Azael!:

Nishka
Chamán

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba