RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Briareus el Mar Jun 21, 2016 4:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un placer para mí el que vengas y visites esta humilde búsqueda, lector. Antes que nada, he de comentar que soy relativamente nuevo en el foro, pues no he tenido suficiente interacción con sus integrantes, y por tal motivo creo este tópico, para poder congeniar más con ustedes. Comienzo con lo que ofrezco, como usuario:

Actividad: Podría decirse que tengo una buena conectividad, pues estoy al tanto de las notificaciones que recibo ante mensajes o respuestas, y me meto en el día a día, por lo que siempre estaré consciente de lo que suceda. Las respuestas pueden tardar a lo mucho dos o tres días, más si estoy con ocupaciones escolares, pero fuera de eso puedo responder de manera habitual.

Calidad: Tal vez no se note, pero me esfuerzo con tal de ofrecer al compañero de rol una buena lectura, una con deleite. De todas formas, en mi opinión, esa es la flama que aviva la escritura: disfrutar. Leer y engancharse con lo plasmado. Por lo menos, me comprometo a redactar con una calidad decente y una buena ortografía, para deleite del compañero. Es lo que más importa, ¿no?

Accesibilidad: Yendo a todas las definiciones posibles, diré que me abro ante varias posibilidades y métodos de contacto. Si gustan la cuenta de Skype, con un MP basta. Si gustan emplear al personaje para alguna otra trama, en la que pueda tomar un papel apto y posible, con gusto hablaremos de ello y veremos las adversidades o posibilidades. Todo depende de la imaginación y la adaptación.

Sin más espera, viene lo que pido para Briareus:

Alianzas: A pesar de ser un demonio básicamente odiado, sin un grado remanente de honor alguno, Briareus es capaz de establecer un lazo de compañerismo con quien le convenga. Realmente, él no tiene muchos motivos para seguir vagando en el mundo, pero el poder atrae, es eficaz, y le llevará a varios lugares, inevitablemente. No se exige un máximo de alianzas, pero tampoco se exige una verdadera fidelidad.

Enemistades: Como es de esperarse, un antiguo general que fue reconocido por siglos en las tierras cenizas es un símbolo de muerte y desagrado. Habiendo sido el partícipe principal de la caída de la mayoría de sus oponentes, pueden haber aquellos que busquen surtir su venganza en el demonio, ahora que está en peores condiciones, más vulnerable que nunca. También pueden haber aquellos seres que simplemente busquen exterminarlo por pertenecer a una estirpe diabólica, perteneciente al submundo.

Amistades: Su semblante de antaño debe permanecer atrás por leyes del mundo, pues no podrá regir como el general que fue en tiempos de gloria y victoria. Ahora, es un deber crítico adaptarse al mundo real. Matar no lo puede ser todo, y Briareus deberá aprender eso, de una u otra forma. Este apartado se reserva para aquellas personas que puedan enseñarle eso a la bestia. Domar sus sentimientos iracundos y apaciguarlos con el calor de la comprensión y la amistad. Será difícil, pero podría tranquilizar al monstruo que es.

El trato (0/1): El mayor deseo de Briareus es poder alcanzar nuevamente su vida pasada, al menos por el momento. Cualquier influencia que le asegure una oportunidad de enmendar los errores de antes le llamará la atención, y podría dar cualquier cosa por arreglar lo sucedido. Claro, tal milagro puede ser imposible, pero el demonio puede caer. El máximo es de una persona, y debe tener relevancia con las artes de la magia, o cualquier capacidad que le ayude a convencer al demonio. Si lo logra, tendrá un aliado de poder considerable.

Casos adicionales: Pueden darse demás casos de encuentros entre el ser demoníaco y otras criaturas de índole variada, todo depende de la imaginación y la posibilidad de encuentros. Batallas inesperadas, seres increíbles, o momentos que marquen su historia por siempre y tengan un remanente que siga hasta su destino final.

Nuevamente, me ofrezco ante ideas que tengan. Sin titubeo, que hablando todo se arregla.
~Briareus
Spirit Exodus
Cuervo ~ BA!
Briareus
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo


Re: Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Briareus el Mar Jul 12, 2016 5:56 am

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Decime la hora, bombón.(???):
Briareus
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo

Re: Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Briareus el Mar Jul 26, 2016 6:52 am

Up.
The abyss, unaffected by fate. Beware.
Briareus
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo

Re: Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Briareus el Jue Ago 18, 2016 12:59 am

Up.
Those who hide in the darkest of shadows can claim the demons of the unknown and feared.
Briareus
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo

Re: Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Briareus el Jue Feb 09, 2017 12:15 am

Up.
Ascend, through the deepest recesses of fire and brimstone.
Briareus
avatar
Argonautas

Volver arriba Ir abajo

Re: Chances sought, agony brought. | Búsqueda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.