RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

-Hola; Yo hago el papel de la loca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Hola; Yo hago el papel de la loca.

Mensaje por Cinder Valerian el Lun Mayo 23, 2016 9:36 pm

Crazy chick for sale 100% off!
24 años.
Punce.
No ES la gran cosa esto, la búsqueda no es complicada o tremendamente difícil de encontrar. Elizabeth está loca, es drogadicta y Blah blah. El chiste es que no puede conocer a ninguna persona por los “métodos normales” y si va a conocer a alguien tiene que estar de alguna manera relacionada con este círculo súper cerrado de gente con la que ella se conoce: Médicos –Psicólogos o médicos normales.-  Guardias de seguridad de Walkabout o alguna persona empleada de su propia casa –Por que contrata personas para limpiar, cocinar y etc.- Es  muy necesario entender que con ella no se puede tener una relación común o estable –O sí, pero no de manera convencional.- Por que duerme como 17 horas al día y tiene un tumor en la cabeza así que necesita una persona que entre en su vida y no sé , algo.
Por qué está disponible para lo que sea siempre y cuando sea de los antes mencionados por que al no salir de su casa olvídense de conocerla casualmente paseando o en un boliche o etc: Ella NO sale de su casa. Quiero que tenga pareja, si, o una drogadicta como ella o quien le  venda las drogas o una doctora o una policía o lo que sea, eso lo define el otro; Ya verán. Así que disposición de mi parte para eso hay. Eso es lo que busco y ofrezco rol, simple como eso. Lean la  ficha –La deje ahí arriba o vayan al perfil.- es MUY necesario que la lean por que el personaje está definido ahí y van a entender por qué es que pido doctores etc. Nada eso, chau.

Cinder Valerian
Humano

Re: -Hola; Yo hago el papel de la loca.

Mensaje por Cinder Valerian el Jue Jul 14, 2016 5:26 pm

Dig dug Up
Cinder Valerian
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba