RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú.

Mensaje por Cylne Szkarlat el Lun Abr 25, 2016 10:46 am

Estoy buscando, valga la redundancia, una pareja para este muchacho. Eso sí, no puede ser cualquiera, por lo que tendrá algunos requisitos –intentaré de que sean mínimos, pues no me gusta pedir mucho-. Estos requisitos están más orientados a lo que será el personaje, y no sobre el user.

La trama es la siguiente: Cylne es almirante de una tropa de Militares, y un día, encarcela a una mujer. Dicha mujer, días después, termina tomando el puesto de Cylne y obviamente, el muchacho queda desplazado y se convierte en subordinado de ella. Obviamente que le hará la vida imposible a Cylne.

Claro que esto es una explicación escueta y rápida de lo que pienso para ellos dos. Todo lo demás seguro que se hablará y se llegará a un acuerdo, como debería ser. Justamente por eso pido ciertos requisitos para la mujer.
—En un principio, quiero que sea una mujer con actitud fuerte. No importa que sea violenta o seria, o ambas. La idea es que le plante cara a Cylne, que es alguien simple y algo simpático. Por eso, no quiero que en un principio tenga una actitud sumisa.
—El físico es importante, pues me parece que tiene que ser acorde al personaje. Busco una mujer que aparente cierta madurez, una edad aparente de al menos 21 años en adelante. Cabe destacar que si es algún pb del League of Legends, mejor. –Oh sí (?)-

Ahora, hablando de User, no tengo mucha preferencia, simplemente que avise en caso de ausencia y una pequeña particularidad: Que no le moleste rolear por chatbox. Sinceramente, no me gusta rolear por temas o mejor dicho, ya no le doy la importancia que le daba antes, al menos, en este foro.

Lo que yo les ofrezco:
—Un sexy almirante.
—Constancia. Estoy todos los días.
—Contacto. No me molestaría hasta darles la dirección de mi casa. Tengo Skype, Facebook, Whatsapp, todo. Y creo que se necesitará.
—Aviso. En caso de ausencia, de lo que me pueda alejar del rol.
—Ortografía. No digo perfecta, porque siempre hay algún error, pero reviso las respuestas, por más que sean de cb y sean rápidas.
—Aporte. Amo hacer historias, y por lo tanto, la trama que mencioné no será la única. En cuanto se hagan pareja o amantes seguirán apareciendo cosas. Me gusta el drama, sí sí.
—Lemon. No me molesta, al contrario, me parece tan natural como un desayuno(?). Claro que no quiero que sea algo rápido, sino que “nazca” de entre ambos.
—Paciencia. Comprendo de que si bien yo puedo estar todos los días, quizá la otra persona no. Puedo esperar, soy paciente. Ahora, si se ausentan sin avisar, y me tienen 3 semanas sin noticias…

En fin, cualquier cosa estoy a un mp de distancia. Todo se puede charlar y discutir, y que demuestren interés en la trama, es algo que claramente me da gusto. ¡Saludos!
Cylne Szkarlat
avatar
Vitenebris

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú tú.

Mensaje por Cylne Szkarlat el Mar Abr 26, 2016 2:10 am

Búsqueda finalizada. ¡Gracias a todos los que se postularon! (????????????????????????????????????????????)
Cylne Szkarlat
avatar
Vitenebris

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.