RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Andrew P ; ID
Jue Oct 19, 2017 1:45 am por A. Yasushiro Osaki

» The motherfucker's rules
Jue Oct 19, 2017 12:01 am por Yamazaki Dawidoff

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

i'm seeking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm seeking

Mensaje por Zacharie C. Roux el Vie Abr 22, 2016 12:09 am

Una búsqueda más.
En primer lugar, agradezco el interés — o la banal impulsividad — que ha provocado que te fijes en la sencillez de los párrafos a vislumbrar. Siendo así, procederé a desplegar lo que doy, lo que pido y lo que pretendo.

OFREZCO │ PIDO

Conexión: Poseo una conexión de al menos 5/7. Sin embargo éste detalle no influye en lo que se refiere a mi ritmo al responder temas. Acostumbro a responder una vez a la semana o cada dos. En ocasiones en el mismo día, dependiendo de la inspiración y entusiasmo. Mantengo una postura paciente y puedo aguardar lo que sea necesario. De tardar más de tres semanas, exijo un MP para ser consciente de que el interés permanece; sin demasiada información ni explicaciones sólo un aviso.

Líneas — Ortografía: Por lo general he de escribir un rol de 20 líneas a inclusive 70. Aún así poseo adaptabilidad con quien rolee. Pero aclararé: cualquier cantidad de líneas es insulsa y carente de gracia si no aporta nada al rol.
Por el asunto de la ortografía, reconozco que algunas acentuaciones escapen de mí y ligeras incoherencias por un mal tipeo. De todas formas he de conservar el régimen de reiteradas lecturas previas a la publicación y me fió de Word — mínimamente — o de un diccionario a mano. No pido perfección ya que no existe. Más bien, solicito que eviten el uso de emoticones y símbolos. Por lo demás, si es coherente y respeta lo mínimo del foro, es suficiente.

Tramas: No poseo preferencia por alguna en particular. Me interesa la evolución y desarrollo de los personajes más allá de lo dictado por la ficha, así también prefiero elaborar una trama con ambos pj's. En otras palabras, discutir un breve inicio y que luego el desenlace como también el resto se exponga en una plena libertad.

Ausencias: Si el rol les parece aburrido o no obtuvieron lo que esperaban; si abandonan el foro o cual fuese la razón: un MP, nada más. No necesitarán excusas o réplica alguna debido a que otorgo lo mismo.

En fin, ¿qué estoy buscando?

Trama romántica: La intención que tengo con esta temática es que la pareja de Zacharie sea un doctor de la residencia o un antiguo amante que lo haya abandonado cuando descubrió su condición. No son requisitos necesarios, debido a que si algo logra interesarme puedo ser muy flexible. Lo único que deseo para este punto es que sea hombre y versátil.

Alumnos/as: A pesar de la licencia de trabajo, pretendo que dé clases de apoyo en alguna institución. ¡Es un poco olvidadizo! pero puede ayudar en tareas de literatura.

Colegas: Como menciona el punto anterior, tendrá un cierto tiempo rondando los pasillos. Una persona para hablar en los descasos, un encuentro al azar. Todo sirve, todo puede funcionar.
36 AÑOS │ VERSÁTIL │ BISEXUAL │ FICHA
Zacharie C. Roux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba