RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

—Don't meddle in that rabbit hole.—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Don't meddle in that rabbit hole.—

Mensaje por Lorelei Chelsea Bunny el Dom Abr 17, 2016 11:55 am

shatter the silence
WE'RE NEVER GOING TO BE AS YOUNG
AS WE ARE TONIGHT
¡Hola! antes que nada estoy buscando algo en particular, por lo que de momento no ando en busca de roles casuales. Solo es para aclararlo, ahora, al objetivo de esto:

Tenía planeado hacer la trama con alguien más, sin embargo éste simplemente se dio a la fuga (?) así que seguiré sola lo planteado. Entonces lo que específicamente estaría buscando es a un usser que esté dispuesto a crear a la pareja actual de Lola. El cuadro no es complicado realmente: él es un delincuente-callejero que se gana la vida haciendo las cosas para las que, aparentemente, fue hecho: ser un escoria humana. De parte contraria, la bonita Lorelei es una mujer con una imagen completamente opuesta a la que muestra el otro pues ella es una reconocida deportista rodeada de lujos y éxitos. Muchos dirían que tiene la vida perfecta. Sin embargo, los invito a ver su ficha, pues en realidad es una hija de perra en gran parte. Tiene poco de angelical, y con su sensualidad innata acarrea una personalidad dura siendo una líder manipuladora, de hecho cuenta con lazos con la mafia de aquel país ya que son viejos conocidos de Lola por lo que se puede decir que cuenta con una especie de doble vida de la cual muy pocos tienen conocimiento. Ahora, respecto a su pareja, aclararé que tiene que estár enamorado de Lola (por algo son pareja ¿no?): ¡quedarse con ella es ganarse la lotería! ¿cómo alguien tan 'de arriba' se fijó en alguien como él? pues verán, como buena mujer que es, ella es hábil manipulando a las personas, y con él no hace excepción alguna. Constantemente le pide cosas, caprichos o favores, mientras tanto el otro también la puede utilizar o hasta pedir su colaboración pues ella no se queda atrás en el conocimiento del 'negocio' en el que está metido. Pero cuidado, por supuesto, ella es mala, tiene una reputación que cuidar, más de uno la compara con una viuda negra pues no faltarán las veces que le soltará la mano para no ensuciarse.... y sin embargo a pesar de todo eso Lola lo quiere mucho (se nota ¿no?) ¡lo saca de la cárcel siempre!, siendo la única persona en la que confía y en quien deposita ese gramo de amor que no parecía posible en ella.

Tenía pensado en que sea rudo, claro, y un poco despistado como para dejar que la coneja se meta en su cabeza de vez en cuando. Pero eso lo hablaríamos luego.

Quien esté interesado deberá tener en cuenta los siguientes puntos, no es mucho tampoco, solo cosillas:
• El personaje debe tener aproximadamente 20 a 26 años.
• Sus preferencias, historia, extras, etc., es a libre creación.
• Claro que deberá tener una ocupación de ladrón — mafioso, etc, pues esa sería la idea para llevarlo adelante.
• Su raza también se puede escoger, lo que tenía planeado es que como ella es híbrido de conejo el otro sea también híbrido de un animal. Ya tenía uno previsto pero no voy a exigir mucho jaja. Entonces, como dije antes, esto es libre.
• Respecto al físico, éste sería el personaje seleccionado. Obviamente estoy dispuesta a escuchar sugerencias.

pd; obviamente estoy dispuesta a aclarar dudas mediante mp' o detallar cosas que no quedaron claras, en verdad no me molesta pues la idea es entendernos ¿verdad?. Estaríamos en contacto sin problema, soy muy accesible ; )

Entre usser.
Conectividad; Me paso aquí a menudo, así que cualquier cosa estaré disponible mediante un simple mp'. No uso casi nada la CB, así que por ese medio no siempre estaré conectada. Respecto al post, contesto lo más rápido que puedo. Mis respuestas pueden variar en cantidad según cómo me agarra el clima en la semana (?) pero soy constante y jamás dejo abandonado el tema. No soy una usser que presione, o sea muy hostigosa en realidad.

Extensión; No soy de cinco o quince líneas, soy mayormente de post medianos (o sea, entre treinta a cincuenta líneas tal vez) no lo ando contando pero mis respuestas son con contenido, no rol espejo, y empleo la suficiente dedicación para que no sea nefasto. Me gusta condimentar las situaciones para que no se haga tediosa.

Ortografía; Les apuesto a que no les sangrarán los ojos cuando lean lo que escribo. Trato de ser meticulosa pues me gusta postear los temas limpios ya que así facilita mejor su lectura sin interrupciones por constantes errores ortográficos. Ojo, trato de ser perfecta, pero alguna vez tendré faltas pues soy humana también, como verán. Al menos pido que tengan en cuenta las reglas básicas.

+18; No será el centro de la trama, claro, podemos crear diferentes situaciones ya que hay mucho para explayar por supuesto, pero será remarcado dado a su apetito sexual.

Por cualquier cosa háganlo saber por aquí o por mp.
Muchas gracias si es que leyeron hasta aquí





DYNAMITE WITH A LASER BEAM
INSATIABLE AN APPETITE
She’s all out to get you
MADE BY MINNIE OF BTN
Lorelei Chelsea Bunny
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: —Don't meddle in that rabbit hole.—

Mensaje por Lorelei Chelsea Bunny el Mar Jun 28, 2016 2:08 pm

UP ❤
Lorelei Chelsea Bunny
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.