RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Busqueda de rol - Neo wants to play

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de rol - Neo wants to play

Mensaje por Neo Ristak el Dom Mar 20, 2016 5:27 pm

Búsqueda de Rol
Neo Ristak

Raza: Dragón

Edad: Aparenta 19, pero ha vivido mas de dos mil quinientos años.

Nacionalidad: Punce

Búsqueda de un dragón

¡Buenos días/tardes/noches! Creo que con solo leer el título basta saber que es lo que deseo, así que empezare con una pequeña descripción, para que no tengan que pasarse por mi ficha si no lo desean.
Neo es un dragón proveniente de la ahora llamada Inglaterra, tiene un carácter fuerte y no suele hablar mucho, aunque si la haces enojar es bastante normal que te grite. Tiene mucha paciencia y poder, puede ser una muy buena aliada. Ella trabaja para la hija de un hombre rico como su sirvienta, por lo tanto, está constantemente cumpliendo caprichos de la chica. Aun así, Neo sale mucho y no parece ser una sirvienta, menos con la elegancia que tiene.
Su arma es un quitasol que se divide y la parte de abajo es un estoque, el cual puede fusionar con sus poderes (ácido y fuego), y la parte superior es una especie de escudo que repele casi cualquier tipo de ataque.
Soy mas o menos nueva en esto, pero se escribir (un poco) y aprendo rápido. No creo relaciones antes del rol, respecto a eso, pienso como en la vida real, que se conozcan primero, ¿No? También prometo no abandonar y espero lo mismo.
Eso es todo. Como extra, el papel de la “ama” de Neo está totalmente disponible, si alguien lo quiere tomar, no dude en hacerlo. Mi único requisito respecto a eso, es que sea una chica, ojalá menos de 18 (al menos aparentes).
Los que de todos modos se quieren pasar por mi ficha, aquí esta:   Neo Ristak ID  
¡Gracias por leer hasta aquí! (Cualquier interesado, ya saben, MP o respuesta aquí)

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES

Última edición por Neo Ristak el Miér Jun 08, 2016 8:08 pm, editado 1 vez
Neo Ristak

Re: Busqueda de rol - Neo wants to play

Mensaje por Neo Ristak el Mar Mar 22, 2016 6:09 pm

Up u.u
Neo Ristak

Mensaje por Allen Shepard el Miér Mar 23, 2016 11:53 pm

Hola Neo, Me agrada la idea de determinar las relaciones de los personajes a base del rol. Como ya he colocado en uno u otro tema, aun no he iniciado ningún tema de rol, pero si arme este personaje prefiero darle uso y no abandonarlo.

Estoy disponible para casi cualquier cosa, algo tal vez casual. No soy exigente por lo que no te pediré una respuesta cada día. Mis intereses en cuando al desarrollo de la historia On-Rol pueden ser de drama, horror, aventura, etc. pero no el lemon.
Allen Shepard

Mensaje por Neo Ristak el Jue Mar 24, 2016 8:50 pm

Buenas~
Bien, te mandaré un MP para que acordemos algo n.n
¡Gracias por el interés!
Neo Ristak

Mensaje por Neo Ristak el Dom Abr 03, 2016 9:14 pm

Up!
Neo Ristak

Mensaje por Lionel Vogler el Lun Abr 04, 2016 12:21 am

Neo, podríamos rolear. Lionel es muy fría pero quedarán bien por ser de la misma raza. Cualquier cosa mp.
Lionel Vogler

Mensaje por Neo Ristak el Jue Abr 21, 2016 6:49 pm

Up
Neo Ristak

Mensaje por Neo Ristak el Sáb Mayo 14, 2016 9:58 pm

UP!
Neo Ristak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado