RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

| Búsqueda | No soy ningún encanto, peeeero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Búsqueda | No soy ningún encanto, peeeero...

Mensaje por Shurik el Miér Mar 09, 2016 11:55 am

¡Hola a todos y a todas y bienvenidos/as a esta búsqueda! Intentaré que no sea muy extensa para no aburrir a nadie, y porque siempre existen los MP para explicar mejor lo que no haya quedado claro.

En primer lugar, Shurik es... De esas personas que tienen una máscara, que no se muestran tal y como son, y que son amables y tal sólo para salir del paso y no recibir demasiadas preguntas. Tiene mucho que ocultar, MUUUCHO, en realidad es una persona que encontró significado a vivir en el hecho de querer matar a alguien, a una persona en concreto a la que persigue desde hace siete años por el mundo hasta que llegaron ambos a Australia. Vive obsesionado con eso, pero no quiere decir que no pueda conocer a alguien que, en algún momento, le resulte interesante o, incluso, agradable. Esa es mi idea como user: que Shurik encuentre otra razón para vivir que no sea sólo matar a esa persona,  porque terminará volviéndose loco del todo como siga así. Ahora bien, que sea mi idea como user no quiere decir que el otro personaje esté obligado a ser bueno ni comprensivo, ni mucho menos; si el otro personaje es despiadado, frío o lo que sea, Shurik tendrá otra línea evolutiva distinta a la esperada, y eso también es genial y bienvenido.


EN RESUMEN, acepto cualquier tipo de personaje, lo único que quiero es que Shurik se relacione con alguien más que con una sola persona, pues actualmente posee sólo un rol y es con el personaje al que quiere matar, así que esa parte está cubierta, por si alguien quería que lo asesinaran, :p


Ofrezco ortografía decente, implicación en las tramas, improvisación y libertad total de acción. No hay problema si tu personaje quiere darse la vuelta e irse en la segunda respuesta, no importa si se muere la trama en los primeros minutos de haberla comenzado, siempre y cuando cada personaje haya sido como quiere ser y haya actuado como le haya gustado. Si se quiere continuar el rol, hablamos entre users para ver si hay alguna trama u opción que les obligue a permanecer juntos de alguna manera (que los dos sean encerrados en una misma habitación, por poner un ejemplo). No me gusta forzar situaciones, ni forzar relaciones, por eso no decido previamente qué tipo de relación tendrán los personajes, ni si se llevarán bien o no, pues eso es algo que ellos decidirán dentro del rol.

Ofrezco una respuesta semanal más o menos, a veces más a veces menos, en función de a cuánto asciendan mis pendientes en ese momento y también de mi trabajo y vida fuera del mundo de Internet.


Cualquier cosa... MP o respuesta en este mismo tema.

¡Gracias por leer! ^.^
Shurik
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: | Búsqueda | No soy ningún encanto, peeeero...

Mensaje por Lesbia Taviel el Jue Mar 17, 2016 10:17 am

HOLA ¿te gustaría probar un rol con mi linch? (zombie). seguro sale algo divertidos.
Lesbia Taviel
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: | Búsqueda | No soy ningún encanto, peeeero...

Mensaje por Shurik el Jue Mar 17, 2016 7:45 pm

¡MP enviado! ¡Gracias por postularte! ^^
Shurik
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: | Búsqueda | No soy ningún encanto, peeeero...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.