RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» SCARLET FIRE { +18 } | Élite.
Ayer a las 7:43 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Jue Ago 17, 2017 3:07 pm por James Hudson

» Terathia RPG [+18] [Élite]
Jue Ago 17, 2017 11:45 am por Invitado

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 - Af. Élite
Lun Ago 14, 2017 11:45 pm por Saskia van Haaster

» Nunca es tarde para una segunda primera vez (Privado -Misaki // R+18)
Dom Ago 13, 2017 1:18 am por Misaki

» Aviso de ausencia
Vie Ago 11, 2017 9:17 pm por Nishka

» Broken ♛ Crown {Elite}
Lun Jul 31, 2017 3:27 pm por Saskia van Haaster

» Shinobi Wish {Cambio de Botón Élite}
Lun Jul 31, 2017 3:17 pm por Saskia van Haaster

» Lacrim Tenebris [Élite] - Cambio de botón
Lun Jul 31, 2017 3:16 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

"El tiempo pasa a nuestro costado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El tiempo pasa a nuestro costado"

Mensaje por Adriano Cavalcanti el Mar Mar 01, 2016 3:03 am

Ehm... Por donde comienzo... Bueno. Hola a todos me presento en este lugar y a toda su gente.

Por un par de amigos nació la curiosidad de entrar en este foro para probar un personaje con elementos de un gusto literario reciente, y bueno aquí llegué. A decir verdad no hace mucho que roleo en foro, y por lo general luego de unos meses me consume la universidad y me pierdo llegando algunas  veces a abandonar por inactividad y espero que eso no suceda esta vez. Soy chico y tengo 22 años, provengo de Chile... Eh... No se que más decir... Ehh...

Me gustan los caballos, las mezclas dulce -salado y la Coca-Cola... Bueno eso... Espero que Adriano no sea demasiado amargo a veces y añoro llevarme bien con la mayoria... Muchas gracias y hasta pronto.

Atentamete.
Adriano Cavalcanti.
Adriano Cavalcanti

Re: "El tiempo pasa a nuestro costado"

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Miér Mar 02, 2016 9:22 pm

Weeeeeelcome to the jungle!

Sé muy bienvenido! Espero que lo pases muy bien acá en el foro y que rolees mucho, me alegro que te hayan echo entrar +w+)/ Si tienes alguna duda/queja y/o sugerencia estamos los adm y los mod para cualquier cosa que necesites a un MP de distancia.

Somos vecinos de país (?????????) Y bueno xD nuevamente sé bienvenido y pasalo lo mejor que se pueda!!

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Mikhail Volkov el Jue Mar 03, 2016 5:59 pm

¡Te dije que era más fácil hacerse un enano! Bueno, lo dijiste tu. -Chiste interno-

Bienvenido, disfruta la estadía y ojalá consigas lo que buscas, aquí estamos por cualquier cosa.
Mikhail Volkov
Genio Djinn

Mensaje por Handsome Jack el Jue Mar 03, 2016 7:32 pm

Ey bienvenido al foro! que lo pases bien y suerte en todo lo que tengas que hacer, cualquier duda ya sabes, molesta a un administrador cercano!

Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
Cambiaformas

Mensaje por Nishka el Jue Mar 03, 2016 8:15 pm

Welcome!!

Animo en el género que quieres desarrollar! Y sí, la universidad es absorbente y exigente sin duda alguna, sé lo que es eso. Pero debe haber alguna formula secreta para compaginarlo todo (que yo no sé, pero bueno). Soy española así que a lo mejor no nos vemos mucho por la cb pero es el problema de los horarios. Tal vez algun día me veas trasnochar (?

Los caballos son hermosos, las mezclas depende y la coca-cola hay muchas teorías (? en lo personal prefiero el Nestea. Mucho animo en todo ello!
A un Mp de distancia estamos, nos vemos por el foro o la cb!

Premios concursos:

Gracias Azael!:

Nishka
Chamán

Mensaje por Alice G. Metzen el Vie Mar 04, 2016 1:27 pm

¡Bienvenido a RP, Adriano! Esperamos que puedas desarrollar el personaje a tu gusto y des rienda suelta a la creatividad. Cualquier cosa que necesites estamos a disposición tanto en CB como por MP, así que no dudes en contactarnos -no mordemos- (?)

Un saludo desde las tierras uruguayas y que pases lindo!
Alice G. Metzen
Cambiaformas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba