RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Andrew P. [ID]
Hoy a las 11:59 am por Andrew Polyfeme

» The motherfucker's rules
Hoy a las 1:39 am por Loukas S. Katsaros

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Pequeña ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña ausencia

Mensaje por Dyre Arkyn el Miér Dic 23, 2015 2:14 am

¡Buenas!

Bien, como todos saben, ya son vacaciones y aunque sé que debería tener más tiempo libre... realmente no es así (Siempre son vacaciones para mamá, nunca para mí(?)) Gracias a esto, resultaré con más tareas de las usuales y, a pesar de que podré conectarme, no creo estar el suficiente tiempo para contestar algún post.

Sólo estaré ausente por dos o tres semanas, (haré todo lo posible por reducir eso) en lo que las fechas pasan y vuelvo a mi rutina diaria y, claro, responderé a todo cuando vuelva.

La fecha de comienzo sería 22 de Diciembre del 2015 hasta el 3 de Enero del 2016

Mis personajes son:

Dyre Arkyn
Arakita Yasutomo
Dalziel Hasson

Y para finalizar, les deseo felices fiestas a todos, ojalá la pasen bien y no tengan que hacer tareas en el hogar o cosa similar... al menos no muchas(?) Oh, también espero que reciban muchos regalos(???)
Dyre Arkyn

Re: Pequeña ausencia

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Miér Dic 23, 2015 5:01 am

Suele pasar que en vacaciones uno tiene más cosas que hacer de lo normal o quizas no más, pero si que llevan más tiempo y tal

Espero que pases unas hermosas y felices fiestas, que recibas muchos regalos y no te hagan hacer mucho. Felicidades

Por cierto, para dejar la ausencia como oficial (?)debes de pasar por el siguiente Link http://www.ratbagpunce.com/t26p184-aviso-de-ausencia#19385

Felicidades y te esperamos pronto!

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Touya A. Juunooru el Jue Dic 24, 2015 3:43 am

Eso del tiempo libre en vacaciones muchas veces es solo una ilusión que no llega a volverse realidad(??)

Pero bueno, te deseo en verdad que pese a todas tus labores a realizar en esta temporada,  te la pases muy bien en compañía de tus seres queridos. Te envío un fuerte abrazo, muchas felicitaciones y mis mejores deseos para este 2016. <3

¡Nos estaremos leyendo el próximo año!
Touya A. Juunooru

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 3:41 pm

¡Las vacaciones están hechas totalmente para disfrutarlas.

Espero que pases unas hermosas fiestas de Navidad y Fin de año, lo importante es que puedas relajarte aunque sea un poquito y puedas disfrutar del verano y demás. Estaré esperándote para el rol que tenemos pendiente con Dal y te deseo lo mejor.

Buenas tardes, Nicholas.
Invitado

Mensaje por Aleksei Warren el Dom Dic 27, 2015 8:28 pm

Espero que te vaya bien y hayas tenido unas lindas fiestas! <3

Aquí mismo te esperamos para un nuevo año de este foro y en la vida(? Tráenos caracoles y cosas así(?
Aleksei Warren

Mensaje por Dalziel Hasson el Miér Dic 30, 2015 2:31 am

Regresé un poco antes de lo que esperaba pero bueno(?)

Muchas gracias por sus deseos, realmente me la pasé bien... y recibí regalos(?) espero que también hayan tenido un excelente momento con sus cercanos... y que los sigan teniendo, claro(?)

No traje caracoles, la sola idea de asistir a la playa me ocasionaba frío(?) pero me dieron muchos chocolates y naranjas (esas ultimas no sé porqué(?)) como para repartir, ustedes dicen(?)
Dalziel Hasson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba