RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Looking for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for you

Mensaje por Dalziel Hasson el Mar Dic 15, 2015 9:54 pm

¡Buenas! Vengo buscando a alguien que quiera rolear con el pequeño Dalziel, sería muy triste que cayera en el ausente tan rápido(?) Y bien, lo que busco es relativamente cualquier cosa, amigos, compañeros… enemigos(?) Dalziel es un chico “amable” que gusta de la atención a su persona, algunas veces puede comportarse como un perfecto idiota pero bien puede componerlo… o intentarlo(?)

Para más información, aquí la ficha(?)

En sí, no busco respuestas largas, sé que todos tienen un ritmo diferente y yo puedo acoplarme perfectamente a ello siempre que sea algo permitido en el foro(?) También estoy consciente de que todos tenemos una vida afuera, por ello no exigiré una respuesta diaria aunque también me gustaría que tuvieran paciencia en caso de que no responda al momento.

Para finalizar, si estás interesado, puedes contestar al post o bien mandar un mp, esos los leo más rápido(?)

P.D.: No hice una tableta bonita porque realmente no se me da eso, perdón(?)
Dalziel Hasson

Re: Looking for you

Mensaje por Invitado el Dom Dic 20, 2015 3:39 am

Tienes un Mp.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba