RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

¡Cerveza Gratis! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cerveza Gratis! [Búsqueda]

Mensaje por Robin Knox el Jue Nov 05, 2015 10:22 pm

adasdas Hola owo como hace poco volví al foro necesito rol. Soy mala con las tablillas así que haré esto de forma simple.

Pero primero, aquí tienen la ficha.

Busco

+ Amigos [0/3]:  Robin no es de salir mucho por lo que sus amistades son, en la mayoría, gente que conoció por internet o bien algún encuentro de esas raras veces que sale a la calle. También puede ser personal médico u otros  residentes de Walkabout con los que se lleve bien.

+ Familiares [o/2]: Este pelirrojo es adoptado, pero tiene un hermano mayor. De él no se habla mucho en la ficha así que está todo a la imaginación de los demás. Él y su hermano no se llevaban bien y tampoco comparten apellido. Un reencuentro a esta altura sería para intentar mejorar aquella relación que se quedó muerta hace mucho.
También podrían ser otros miembros de la familia, padres adoptivos o sus padres biológicos. Tampoco hay mucho escrito sobre ellos así que hay mucho espacio para inventar y hacer trama.

+ Compañeros de trabajo [0/¿?]: Desde escritores hasta jefes, editores, etc. Cualquiera que tenga algo que ver con el trabajo en una editorial es bienvenido.

+Relaciones Varias [0/¿?]: Cualquier tipo de rol o de relaciones que pueden existir, amigos, enemigos, conocidos, cualquier cosa!

Ofrezco

+Conexión: Usualmente un 5/7, siempre que puedo me paso por el cb a ver :v y siempre se me puede encontrar por skype o whatsapp, aunque claro, esos últimos son para cuando se armen tramas, para roles casuales no es necesario xD

+Frecuencia: Seré sincera, a veces se me olvida responder los post xD pero siempre respondo más o menos seguidos, jamás pasa más de un mes desde mi última respuesta, a lo mucho un par de semanas si es que tengo muchas cosas en la Universidad.

+Tipo de Rol: De todo. Desde gore, hasta random. Cualquier cosa me viene bien. Todo menos lemon xD Robin no ha sido tocado ni con un palo así que si quieren +18 con este pelirrojo deberán esparar mucho tiempo a que agarre confianza o bien emborracharlo o llenarlo de medicamentos. Lo que pase primero.

Pido

No más de lo que ofrezco.

Eso sería, cualquier cosa me postean a continuación o me mandan un mp. Espero que a alguien le interese tener rol conmigo

P.D: No hay cerveza gratis.
Robin Knox

Re: ¡Cerveza Gratis! [Búsqueda]

Mensaje por Robin Knox el Vie Nov 06, 2015 11:27 pm

Me doy un UP sensual
Robin Knox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba