RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

An angel is waiting for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An angel is waiting for you

Mensaje por Dyre Arkyn el Jue Nov 05, 2015 3:04 am

Buenas noches/días/tardes a aquellos que lean esto. Bien, intentaré ser un poco breve.

Estoy buscando un poco de rol para este personaje, es un poco nuevo y necesito que comience a tener algo de vida social. Aquí dejo la ficha (Ficha(?)) y bien, a grandes rasgos, Dyre es un ángel tranquilo que gusta de las conversaciones extremadamente largas, (aunque claro, no me refiero a que todo el tema se vaya en un solo post) tardes cálidas y paseos a ningún lugar en particular.

Estoy abierta a cualquier tipo de trama y claro, con una linda historia de por medio. No tengo problemas con lo largo del post, siempre y cuando estemos cómodos no hay problema (y que las reglas se cumplan, también cuenta(?)). Por último, sé muy bien que las tareas y demás cosas tienen un especial auge en momentos inesperados, así que seré paciente en la espera de respuestas, yo también prometo cumplir con dos o más respuestas por semana (en tiempos de exámenes y entregas, la cosa cambia(?)).

Eso es todo y si están interesados pueden contestar o bien mandar mp, todo es bien recibido
Dyre Arkyn

Re: An angel is waiting for you

Mensaje por Zupashi el Jue Nov 05, 2015 8:56 pm

Con zupa no le encuentro posible rol, pero con mi Aremi si, ella es una cantante y pues necesita seguridad ¿no? Aquí te dejo su ficha por si te interesa
Zupashi

Mensaje por Dyre Arkyn el Jue Nov 05, 2015 11:04 pm

¡Claro que me interesa! Un trabajo de medio tiempo no le haría mal(?) Puedes mandar mp si gustas
Dyre Arkyn

Mensaje por Dyre Arkyn el Dom Nov 08, 2015 3:04 am

Up!
Dyre Arkyn

Mensaje por Kasemasa Keith el Jue Ene 07, 2016 4:46 pm

¡Hola!, me atrajo bastante tu búsqueda y por ahí he leído una que otra cosa de tu ficha, creo que un encuentro entre ambos (tu Dyre y mi Keith) sería interesante y entre ambos se podría formar una larga y bella historia, de eso no dudo.

Espero te atraiga tanto como a mi.

(Pido disculpas si no sé todavía bien el sistema, me uní hace poco )

He aquí la ficha de mi Keith: http://www.ratbagpunce.com/t3052-kasemasa-keith-vivo-en-una-noche-oscura-y-profunda-que-es-eterna
Kasemasa Keith

Mensaje por Dyre Arkyn el Jue Ene 07, 2016 6:56 pm

Gracias por tu interés y claro que me atrae la idea, también he leído algo de tu ficha y creo que no se llevarían mal, podemos arreglar algún encuentro con un mp (O varios(?))

¡De nuevo, gracias!
Dyre Arkyn

Mensaje por Mizrael el Vie Feb 12, 2016 3:26 pm

Hola! Me interesa bastante tu personaje, podría congeniar con el espíritu de Mizrael, quizás podamos rolear juntos, mi ficha para que veas si te interesa, bueno eso, mis saludos!!
Mizrael

Mensaje por Neo Ristak el Lun Mar 21, 2016 3:32 pm

¡Buenos días! (Tarde o noche). Leí un poco de tu ficha y me intereso bastante, como dijiste, le gusta tener conversaciones largas y en tu ficha decía que intenta lo posible para hacer que el mundo avance hacia el bien. Neo es bastante contraria a eso, es muy callada y no le interesa el mundo en general, ¡sería bueno que Dyre le enseñase un poco! Si te interesa te dejo mi ficha aquí.
Neo Ristak

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba