RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos

Crear foro Devil Within +18

última limpieza 12.08.2018

Isn't the end

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isn't the end

Mensaje por The Motherfucker el Vie Sep 04, 2015 12:32 am


Stand by...



En este foro los roles inacabados por A o B motivos ya podrán tener la importancia que querías en la historia de tu pj. ¿Cómo? Pues bastante sencillo y además tienes dos opciones:

1ª Puedes hacer un último post en el tema inactivo de forma que narres el final de este mismo, así poder ponerle un final adecuado para que no quede la historia colgada, y dejarlo en el mismo lugar que está. También puedes hacerlo en roles de CB. En este caso se haría la excepción y se permitiría el doble post si se desea, ya que sería como una narración para poder terminarlo.

2ª También puedes postear en este foro un resumen de un rol planeado que quedó pendiente y quieres que esté en la historia de tu pj. Se debería indicar el lugar, pjs, y/ó fecha y hora si en el tema.  

Esto tiene importancia on-rol, tanto una opción como otra.

Cualquier duda se puede consultar mandando un MP a la administración.




The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.