RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

My baby shot me down -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My baby shot me down -ID-

Mensaje por Elizabeth Montti el Jue Sep 03, 2015 9:12 pm



ELIZABETH MONTTI

Súcubo
90 (29) años
NY Subt/Punce
Sleuth - D.P
F - Bi.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Se ha de comenzar por sus aspectos profesionales como la detective que es, y por ello a continuación se detallará el proceder de esta mujer de armas tomar.

Dentro de su trabajo como detective privado, se podría decir en resumidas cuentas que cuenta con un ingenio y eficiencia que le podría comprar a una suerte de Sherlock Holmes femenina.
Muchos podrían juzgar a esta hermosa mujer de la forma más burda y baja, es decir, que carece de inteligencia y que básicamente simplemente vive de sus atributos superficiales, y esta afirmación está más que alejada de la realidad...en cierta parte.
Decir que es inteligente, sagaz, astuta y perspicaz le quedaría totalmente pequeño a todo lo que dentro de su cabeza siempre está sucediendo, como si sus pensamientos pudieran compararse a una explosión atómica, como si cada deducción -desde la más pequeña y vulgar hasta la más grandiosa- fuese el fuego artificial más esplendoroso y luminoso en la más densa oscuridad.
Cada idea que viaja en su intelecto se teje con un sin fin de inferencias echas de aquello que cualquiera podría considerar absurdo y hasta somero, y es que -secretamente- decidió ser la alumna de ese brillante detective inglés, tomando así sus métodos deductivos. Por aquella razón fácilmente es capaz de deducir desde donde has estado puesto de pie hasta que tipo de sangre es aquella mancha de sangre en la alfombra. No deja detalle fuera de lugar, como si tuviese vista de halcón, se fijará en todo detalle, ten cuidado con querer ocultarle algo.
Aparte del aspecto material en lo que se fija, debido a miles de libros que a leído y numerosas practicas dentro de su mismo trabajo, también se especializa en todo lo que sea el deducir gracias a facciones, reacciones, y bueno, acciones referentes al individuo que está bajo su mira. Sabrá que significa su has curvado la comisura de tus labios demasiado arriba o demasiado abajo, si has pestañeado demasiadas veces -o cuantas veces lo has hecho-, la razón de que muevas alguno de tus dedos de forma particular, el motivo por el cual la punta de la lengua decide salir a mojar los labios resecos, todo, estará pendiente de todo y "leerá" tu mente gracias a aquello, cuidado con delatarte al ponerte nervioso.

Está claro que un trabajo como el que esta mujer posee conlleva grandes riesgos que afrontar, las amenazas de muerte, los peligros que corre su integridad física y mental, y un sin de acontecimientos más, obligan a que Elizabeth esté siempre a la defensiva, su actitud es de una siempre atenta a los acontecimientos, el más pequeño movimiento en falso y de forma agresiva podrá desencadenar la desconfianza y sus agudos movimientos defensivos. Todo aquello la orilló a entrenarse físicamente por lo que su esbelta y delineada figura no es por una simple y caprichosa dieta femenina, claro que no, es el producto del entrenamiento físico al cual está constante en su vida, y no es porque tenga un entrenador ni vaya a un gimnasio...simplemente es que no tiene una opción diplomática si sus sospechosos la agreden, tendrán más de una contusión y hueso quebrado por causa de la súcubo.

Lo que está dispuesta a hacer por y en su trabajo son cosas que quizá otra mujer se cuestionaría. Es una "maga del disfraz", a pesa de que en diversas ocasiones debe tomar papeles masculinos para esconderse, todo sea por el descubrimiento. Y debe admitir que esto último le es complicado debido a sus naturales atributos femeninos como esa figura que inicia con un par de turgentes montículos de buen tamaño, una cintura de avispa y caderas anchas que juegan con sus bien torneadas piernas, todo esto, es difícil de ocultar ante los -normalmente- lujuriosos ojos de un individuo masculino. Pero en fin, no es motivo para no poder pasar perfectamente como un jovencito o un hombre maduro, incluso un anciano...o en realidad, cualquier papel que le sea necesario representar.

A fin de cuentas, es una buena detective.

Pero no hemos hablado de la mujer oculta tras ese increíble profesionalismo y admirable carrera. Y la Elizabeth que se oculta tras todo aquello es...es ella.

Comencemos por decir que posee unos envidiables modales, quizá porque en su más tierna juventud se codeó con la más alta sociedad y bueno, todo lo bueno se queda, sin embargo sabemos que quiso más que una vida de lujos sencillos y aburridos a su mente inquieta. Es una dama en toda regla, comparable a la rosa más rozagante, delicada y bella del jardín, y bueno, sobra decir que las rosas tienen espinas dejando así en claro su simplemente aparente delicadeza, cosa de la cual también se vale cuando necesita algo.
Nunca la verás siendo vulgar o sucia, son cosas que están fuera de su comportamiento al menos cuando logra controlar a cabalidad sus emociones, porque a pesar de que desearía con su alma tener un duro corazón, tiene uno bastante sincero, amable y hasta tierno.
En un pasado no tan distante a su actualidad se destacó por la mezcla singular que existía en su personalidad, como una mujer tan hermosa mantenía la inteligencia y la dulzura vivas en una sola pieza de carne y hueso. Se destacaba donde fuese por la viveza y agilidad de su inteligencia y como era que la soltaba tan elegante y sutilmente, como si su lengua serpentina estuviese adornada con flores y perfume, como si los mismos insultos vulgares ella pudiera transformarlos en insultos bien hechos, divertidos e ingeniosos.

Fue el tipo de mujer que soñaba tener una familia, que tenía en un alto consentimiento el evento continuo de una vida tranquila y con nada más que los ires y venires que podía ofrecerle aquello. Mas la vida le llevó a tontos vuelcos emocionales, a tantas parejas terminadas en desastre que sus sueños, metas y claramente personalidad, se vieron cada vez másdestrozados, más desconfigurados a lo que ella había planteado como "vida perfecta" o algo cercano. Abatida y cansada de ser pisoteada desenterró de su alma ese ser que siempre quiso reinar, la mujer que es hoy en día.

Distante de lo que esa mujer representó, en su actualidad es una mujer de fuerte personalidad, con la última palabra en la boca, y no es que sea del tipo de mujer odiosa y pedante, simplemente disfruta de los debates intelectuales y debido a su siempre latente necesidad de tener alto su ego, buscará la forma de hacerte pedazos...pero a la manera Montti. A pesar de ser de esa fuerte personalidad siempre mantiene sus sentimientos al margen de prácticamente todo, para ella, sentir es una perdida de tiempo debido a las complicaciones y retrasos que todo esto implica. Hay que dejar claro que no es el típico caso de "Tengo el corazón de piedra no puedo amar a nadie", no, claro que no. Elizabeth está dispuesta a seguir intentando, a seguir entregando a quien llegue en el momento justo y de manera precisa para ella, y mientras eso no suceda pues simplemente mantiene bien "guardados" esos sentimientos que en cualquier otro momento le parecen innecesarios.

El común del tiempo en que no representa ningún papel y está fuera del trabajo se comporta como una dama distante, de palabras -a veces- pocas pero certeras, sencilla respecto a lo que es el vestir y actuar debido a que su vida de mujer de alta alcurnia quedó atrás hace años. Y bueno, si estabas pensando "¿Qué pasa con lo de que es súcubo?", sencillamente eso lo tiene bien dormido, es decir, está claro que a pesar de que el sexo le es algo necesario para, simplemente, sobrevivir, sabe como contrarrestarlo gracias a otras varias cosas que le provocan ese mismo placer y calman sus ansiedades, como el cigarrillo por ejemplo...le guste o no, es una adicta a estos cilíndricos rellenos de tabaco y otras cosas. Su cuerpo es nada más que una buena porción que se armó de forma perfecta y que sin embargo, no tiene con quien probar. Jamás, jamás, pasará una simple noche con alguien.

Eso es todo al parecer...quién sabe, ve y descubrelo tu mismo o tu misma.

HISTORIA


Mujer nacida en la New York subterranea el 17 de mayo de 1920, hija del coronel Steffan Grant y de la joven bailarina Jane Montti, Elizabeth no pudo tener una vida más acomodada y brillante. Pero primero demos un pequeño vistazo a lo que sería la vida de sus padres.
El Coronel siempre destacado por su brillante inteligencia, su sentido del honor y la valentía tuvo una carrera militar brillante, siempre llena de condecoraciones y con los más estándares de vida pudo dar a su esposa e hija la vida que cualquier otro hubiese deseado en aquellos tiempos de disturbios internacionales. Teniendo en cuenta el hecho de que la Gran Depresión comenzaba a entrar la sociedad estadounidense, la familia Grant Montti lograba la paz, si bien durante el transcurso de la infancia de Elizabeth –Desde los 20’ hasta los 30’ aproximadamente- no tuvieron los grandes lujos que podrían haber tenido de no ser por los desempleos y la recesión económica debido a las fuertes deudas del país, aun así gozaron de la altura que podía dar la vida de un esposo militar, de tener una buena posición entre la alta sociedad y codearse con aquellos que intentaban pasar sus días distrayéndose en ese tiempo que pasó a denominarse “los locos años 20’” Durante ese tiempo la madre de Elizabeth se mantenía en el alto standing del teatro, de la cultura que tan bien venía durante ese tiempo, siendo especializada tanto en las danzas clásicas como el ballet, también se especializó según el gusto del público de esa época comenzando a ser la bien denominada entre sus espectadores como “la reina de Charleston” siendo así como por su parte recibía igualmente tantas comodidades y lujos como era posible recibir, la vida de Liz estaba rodeada de lujos y glamour gracias a sus padres.

Pasada su infancia, Elizabeth fue desarrollando su inteligencia sagaz al igual que su padre y como su madre desarrolló la escultural belleza que la llevó prontamente a la fama entre las familias de la alta alcurnia, entre los muchachos jóvenes militares y por qué no, incluso entre algunas muchachitas que en esos tiempos ocultaban sus verdaderas inclinaciones por ella tras la máscara de la amistad, en fin, estaba más que claro que esta joven hermosa tendría el más brillante de los futuros.

Y así fue como se fue desarrollando su adolescencia y temprana adultez, entre el glamour que podía llegar a entregar el clima de la guerra, las fiestas de antaño, las canciones lentas, la entera atmósfera en que se encontraba envuelta. Trajes del más fino material, maquillaje de la más alta categoría y calidad, se podría decir que Elizabeth era una mujer que tenía más de lo que podría haber imaginado e incluso deseado, porque a pesar de todo, siempre prefería ir de las formas más sencillas, disfrutar del tiempo junto a su padre y su madre, y bien que lo hizo con el primero antes de que este fuese solicitado en expediciones lejos del país, provocando que tiempo después, y de una forma tan misteriosa como trágica, estas dos mujeres quedasen despojadas del único hombre en sus vidas.
Víctima de un atentado en el camión de reclutamiento en el cual viajaba fue una bomba incendiaria la que se cobró la vida del Coronel y de veinte valientes hombres.

Y el mensajero de la milicia fue escueto al presentarse ante las mujeres, ante Jane entregando el papel amarillo que indicaba las siglas "K.I.A" (Killed in action) dejando así abatidas a esas ahora desamparadas féminas que sentían súbitamente recaer en sus hombros el peso de la guerra, una que antes nunca habían sentido tan terrible.

El tiempo que transcurrió después pasó con más penas que glorias y ello se notó cuando súbitamente las presencias de las dos mujeres desaparecieron de esas fiestas de alta alcurnia, dejaron de ser el centro de atención de la sociedad entre las familias militares acomodadas. Su madre fue la única que siguió "codeándose" con ellos debido a su trabajo como la talentosa bailarina que era, pero esas comodidades antes recibidas ahora no le alcanzaban por si sola, mantener la vida fastuosa de antes...como costaba, como le dolía desembolsar todo ese dinero...Y es que a pesar de recibir la pensión de viuda por su esposo que era nada más y nada menos que un Coronel..bueno, en esos tiempos no estaban las cosas para haberle dado una millonaria suma -cosa que merecían pero eran usadas en la guerra.-
Se les habían acabado las luces y las plumas se habían esfumado de sus vidas.

Siendo orilladas a una vida mucho más austera, Elizabeth y Jane mudaron a New York, lugar donde residieron la última veintena de años hasta que la madre de la misma falleciera y dejase a esta jovencita con la pensión de su padre y nada más. Y suerte fue la suya cuando los tiempos mejoraron y la depresión terminó siendo así el momento en que los dineros recibidos por los años de servicio de su padre se volvieron en grandes cantidades, exorbitantes para una simple jovencita que recién iniciaría su propia vida como una simple ciudadana más.

La vida de ahora la solitaria Elizabeth transcurrió mejor de lo que ella hubiese imaginado, su belleza, simpatía e inteligencia le llevó a abandonar prontamente su soledad de vida y estar rodeada de amigos, compañeros y numerosos episodios amorosos, transformando así su vida en algo nuevamente lleno de fastuosidad y del glamour de los días de antaño. Y fue cierto compromiso amoroso que marcó su vida, volviendola por primera vez dueña de algo que quizá podría llamarse familia en un futuro, más de lo que hubiese imaginado. Con un hombre que podía ser envidiado por cualquier otra solterona o insatisfecha, Elizabeth tenía la oportunidad de tener todo eso que había perdido una vez hacía tanto tiempo, y sin embargo la vida se lo arrebataba de las manos como una mala sensación, como una mala experiencia amorosa y un gusto amargo en el corazón.
Definitivamente, el abatimiento era necesario en su vida.

Se hubiera quedado toda la vida como una esposa atenta y amorosa -no sumisa, eso jamás- pero siempre junto a su pareja dueña de su ser, mas los acontecimientos sucedidos la bañaron y revistieron en una coraza de la cual se valdría desde ese momento para dejar de sufrir, para dejar de estar a merced de la vida y tomar las riendas del maldito destino que la había roto en mil pedazos una y otra vez dejando nada más que cristales de la antigua mujer de los años 50's, dejando nacer así a la fuerte detective, a una mujer que desde ahora usaría todo su potencial en algo más valioso que una maldita argolla en su dedo, llevandola esto a recorrer el mundo, a vivir aventuras tanto increibles como riesgosas, sin duda, la vida que siempre debió tener y esta vez en la ciudad subterranea de Ratbag, lugar que sería el hogar de esta mujer luego de tanto vagar por el mundo, siendo así como también encontraría su trabajo, desde Ratbag a Punce en busca de aquellos que cometerían los los crímenes.

EXTRAS


-En adicta al tabaco, más que nada a fumar en su pipa. Últimamente se volvió dependiente de la morfina también.

-Tiene una particular predilección por todo lo que es moda y música desde los 20's hasta los 60's, entre ello entra el hecho de que muchas veces gusta el usar ropas del tipo Pin-Up y en ciertos momentos de nostalgia usa su tiempo en oír las melodías de The Andrews Sisters ,Frank Sinatra, y The Chordettes entre otros. Siendo un considerable contraste, actualmente dejó esos gustos detrás y opta por diversos gustos musicales, entre ellos los instrumentales y los tipo lofi hiphop o beat. Igualmente su estilo de ropa evolucionó y a pesar de que no pierde la elegancia y el buen gusto, prefiere la ropa más sencilla y cómoda para pelear.

-Adora con su ser los días los días fríos.

-Su trabajo es lo único que la apasiona en estos días de soledad, es amante única de su labor y pocas veces se encuentra con descansos porque considera que perder el tiempo es terriblemente estúpido y además, así no tiene tiempo de recordar. Hoy en día mantiene su labor como detective, pero se ha visto envuelta en asuntos de la mafia por lo que se mantiene al margen de la ley, tal vez más del lado criminal. Aún así, sigue siendo su pasión.

-Su cabello es importante para ella, a pesar de no ser muy vanidosa, lo ama y lo cuida casi tanto como a su propia vida. Ya no, cuida bastante su imagen sí, pero ha optado por dejarlo más corto y manejable.

HABILIDADES

Habilidades:
-Como se explicó, le fue necesario la defensa personal y por esas razones se volvió diestra en boxeo y básicamente, pelea callejera -¿Quién necesita ser fino al pelear?
-Como demonio posee fuerza y velocidad sobrehumana.
-En el último tiempo se hizo de un fiel compañero; Colton Python calibre .387
-También se entrenó en la fabricación de explosivos y en manejo tanto de armas de fuego como en arma blanca.
-Sabe cantar.
REGISTRO

Anime/videojuego/artista/manga al que pertenece: Guweiz
Nombre original: OC
@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Elizabeth Montti el Miér Jun 07, 2017 2:46 am, editado 4 veces
Elizabeth Montti
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: My baby shot me down -ID-

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Jue Sep 03, 2015 9:54 pm



「ficha aceptada」
bienvenido al foro!

Recuerda pasar por los siguientes registros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Diviértete mucho!



Si no sé amar al menos sé olvidar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasulin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
avatar
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.