RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 11:06 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Ayer a las 9:07 pm por Dacota Fertz

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Vie Dic 15, 2017 2:47 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Origen de los Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origen de los Androides

Mensaje por The Motherfucker el Vie Jul 10, 2015 10:16 pm





Ratbag Punce

The Place Where We Live



El Origen de los Androides


La tecnología crece a cada minuto, todos los días nos encontramos con nuevas formas de llevar a cabo tareas de nuestras vidas que son facilitadas gracias a un nuevo invento.  Cada aspecto de nuestras vidas se ve involucrado a un aparato electrónico o un dispositivo diferente ¿Por qué? Bueno si no tienes ese nuevo producto entonces estas bastante atrasado en cuanto al tema. El progreso es algo que muchos llaman “inevitable”  pero cada algunas décadas la tecnología da un salto enorme. Era 1940; plena segunda guerra mundial, un mundo en caos. En la desesperación por la carrera a la victoria todos los países se arriesgaban a nuevas maneras de resolver los problemas mediante la tecnología, una de estas problemáticas era la del riesgo humano ¿La solución?: El proyecto del Dr.Anmann uno de los científicos más reconocidos de Alemania en esa época y parte del equipo principal de investigaciones Nazi.  El proyecto “nuevo amanecer” –oculto por obvias razones.- consistía en ayudar a las fuerzas en el campo de batalla con copias mecanizadas de los soldados. Cierta parte del experimento era crear copias lo más exactas de personas a lo posible.

Aunque al principio no eran más que carcasas a control remoto eso no era exactamente lo que buscaban con este proyecto; necesitaban que existiera una manera de que estos exoesqueletos metálicos funcionaran de manera independiente al control de los humanos, que no tuviera sus fallas, la manera de funcionar. El Dr.Anmann entonces diseño una especie de inteligencia artificial a base de un cerebro humano vivo el cual era conectado a los centros principales de la funcionalidad del robot; cual tampoco era muy bueno dado a que eran los primeros intentos de recrear un cuerpo humano. Una iniciativa que hubiera sido exitosa, a cierta escala, si no fuera por el final de la guerra cual cayo inesperado para todos los científicos alemanes. Sin mucho que hacer intentaron destruir todas sus creaciones antes de que cayeran en las manos enemigas, pero por mala suerte –o suerte dependiendo del punto de vista.- La totalidad del proyecto no fue destruida y los remanentes de uno de los androides quedo casi intacto, mas había sido abandonado originalmente por problemas técnicos

Una vez terminada la guerra un grupo de soldados encontró una especie de maniquí abandonado conectado a cables; Su nombre era Andrew Martin y si… Digo “Su nombre” dado a que esta máquina al momento de ser encontrada se presentó con ese nombre y era el parte del proyecto original de crear una armada de robots pero ¿Por qué había sido desechado? Bueno Andrew no cumplía las órdenes que se le pedían y odiaba la guerra, Él era lo que sería llamado la primera inteligencia artificial existente en la tierra. Razón por la cual fue desechado dado a que no esperaban que los robots fueran libres de las órdenes, recupero por el ejército americano fue guardada durante décadas bajo estudio y fue ocultado del público en general ¿pero por qué hacer tal  cosa? ¿Por qué ocultar algo que cambiaría el mundo para siempre? Básicamente porque sería un mal visto que una creación Nazi fuera reconocida como algo que cambiaría la historia para siempre. Fue por eso que fue mantenido en secreto durante años.

Pero casi  ochenta años después de su descubrimiento fue sacado a la luz gracias a un proyecto  americano de desarrollo de producto, Los primeros androides serian producidos en masa en estados unidos como un producto nuevo e innovador que todo ser necesitaba tener, eran utilizados para cuidar las casas, pasear los perros y toda tarea que un humano podía hacer pero no quería o solo para decorar la casa; eso fue durante un tiempo hasta que estos seres especiales empezaron a descubrir que podían decidir por si mismos, que cada androide tenía una mente propia y no existía razón por la cual fuera necesario que cumplieran una orden.. Solo porque sí. Con el tiempo empezaron a desarrollar deseos de libertad y era obvio que la necesitaban; eran algo nuevo para el mundo así como el mundo libre era una idea nueva para ellos, no tardó mucho en demostrarse que eran capaces de ser individuos libres.

Pero esto no es más que parte de la historia dado a que con la existencia de los Androides también vinieron los cambios generales, cada androide estaba equipado con una copia de sistema humano: corazón, pulmones, intestinos etc. Los cuales podían fácilmente también ser usados por humanos; esto trajo la revolución médica, el avance más grande en tecnología que el humano conocería en miles de años. Los humanos comenzaron a jugar con la genética al cambiar partes de sus físicos para poder tenerlas en sus cuerpos y cada vez existían humanos que tenían o eran en parte androides. El mundo cambio, la vida cambio desde el día que se dieron a conocer; pero ¿El mundo está listo para darles espacio? ¿El mundo está listo para la existencia de una nueva raza? Los androides, los humanoides; como Uno quiera decirles no tienen un líder, no tienen una ideología y no tienen una nación en común. Pero los une algo en común: Todos quieren la libertad, quieren ser aceptados como individuos más que máquinas y están dispuestos a demostrar y luchar por lo que creen es lo que se merecen. Pero la manera más fácil de explicarlo es citando las palabras del primer androide:

“Yo he estudiado su historia y terribles guerras donde millones murieron fueron peleadas con una idea: Libertad; Ver que algo significa tanto para tantas personas me hace pensar que vale la pena también pelear para tenerla.”





¡Gracias por elegirnos y apoyarnos!



Origen de los Androides
Muchas Gracias por la historia
Handsome Jack
@Gabs

The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.