Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
Jue Feb 14, 2019 2:55 am por Adrian E. Reddington

» Zeitgeists [Normal]
Sáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Jue Feb 07, 2019 6:09 pm por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Jue Feb 07, 2019 6:09 pm por A. Yasushiro Osaki

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Jue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Vie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Vie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

» The Captain is looking for... | Búsqueda de rol.
Vie Nov 02, 2018 5:52 am por Invitado

» Ryzel (Expediente)
Vie Oct 26, 2018 4:45 pm por A. Yasushiro Osaki

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Crear foro Devil Within +18

última limpieza 12.08.2018

Origen de los Ingem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Motherfucker el Vie Jul 10, 2015 10:13 pm





Ratbag Punce

The Place Where We Live



El Origen de los Ignem


“Del fuego venimos y hacia el fuego vamos; Nacemos de las entrañas del mundo y consumimos su piel ¿Qué buscamos? … Cenizas…”

Ignem: Los hijos del halcón de fuego. Una de las primeras razas diferentes que alguna vez existió y dicha existencia remonta hace miles de años hacia atrás, a los orígenes de la humanidad. Los Ignem fueron conocidos durante muchos siglos como “Los hijos del halcón de fuego” y esto se data de hace al menos unos 10 mil años hacia atrás, en la época que el hombre apenas comenzaba a dar sus primeros pasos como grupos individuales: Tribus. En el principio fueron un grupo unido formado por una única tribu y como toda tribu de esa época Vivian de lo que conseguían de las tierras que aprendían a tratar y labrar, eran temidos por las demás tribus ¿Por qué? Porque eran todos sus miembros nacidos con la bendición del Halcón de fuego, su inmunidad al fuego y el control sobre el mismo; dicho don los hacia superiores al resto los hacia ser temidos y respetados en las tierras donde habitaban.

¿Su origen? Bueno eso … Eso es una cuestión difícil de explicar. Al principio eran una tribu como cualquier otra, Vivian y morían como todos los demás a las manos del inclemente hábitat de su época. El día que fueron cambiados por el toque del Halcón de fuego cambiaron a ser una especie de “sociedad” con bastantes reglas y tradiciones muy … “Aptas” para su época. Obviamente esto se refiere a sacrificios y la adoración a su dios; El Halcón de fuego. Con los años la misma tribu se separó en dos diferentes ramas –Los hijos del halcón de fuego- y –Los Ignem- La división se dio a partir de las diferentes creencias que poseían cada lado de las tribus, los hijos del halcón que respetaban la antigua tradición de los sacrificios mientras que Los Ignem estaban en contra de matar a sus propios hermanos al nombre de un dios que nunca habían visto. Claro que además existían diferentes métodos de vida como el hecho de que los Hijos del halcón seguían viviendo en rebuscadas cuevas y los Ignem empezaban a crear pequeñas comunidades cerca de las costas.

Con el paso del tiempo la evolución hizo su trabajo, las tribus desaparecían; las ciudades aparecían y el mundo moderno aplastaba al pasado. No fue un caso diferente el de estas tribus y los Ignem pasaron a ser una raza de la superficie. En la actualidad son una de las razas con mayor número sobre la superficie, esto se debe a su buena capacidad de adaptarse a los cambios, Los hijos del halcón no fueron más que una historia pasada; un origen que algunos creen que es mentira dado a que la ciencia de hoy día explica los métodos de evolución necesarios para que los Ignem hoy día existan. No obstante aún existen algunas cosas que no pueden ser explicadas, aún hay en la tierra los que respetan las raíces pasadas de los Ignem ¿Alguna vez te preguntaste porque son tan impulsivos y fáciles de enojar? Bueno … Quizás es porque la sangre de los hijos de halcón de fuego sigue ardiendo en sus venas. Aún existen los que se rigen por la locura del calor que quema su alma pidiendo el caos y la destrucción.

Pero no todos son así, existen los que dominan su fuego interno y viven en armonía con abrazador calor de la creación. Cada uno de los miembros de esta raza debe elegir qué camino seguir; si permitir que el instinto los domine o dominar su fuego interno para poder vivir en tranquilidad. Son parte de una de las razas más antiguas conocidas en el mundo, fundadores de lo paranormal entre los diferentes tipos de especies existentes en la faz del mundo ¿Acaso eres de las personas que creen en las viejas historias de los cultos y dioses? O ¿Eres de los que crees firmemente en la ciencia y la evolución? Bueno sea cual sea que el camino que elijas, Que el espíritu del halcón de fuego te acompañe, Hijo.





¡Gracias por elegirnos y apoyarnos!



Origen de los Ignem
Muchas Gracias por la historia
Handsome Jack
@Gabs

The Motherfucker
The Motherfucker
The motherfucker
Mensaje : 300
Dolares : 1405

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.