RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» American Gangster [Normal]
Vie Nov 24, 2017 2:42 pm por Invitado

» Ficha en Construcción
Mar Nov 21, 2017 3:14 pm por A. Yasushiro Osaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

El Origen de los Dolls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen de los Dolls

Mensaje por The Motherfucker el Vie Jul 10, 2015 10:11 pm





Ratbag Punce

Historia de los Dolls



El Inicio de los Dolls
¿Algunas soñaste en crear algo que cambiaría la vida de todo el mundo de un día al otro?  Bueno querido lector; No eres el único soñador. Pero para entender la pregunta deberíamos remontarnos a un pasado no tan lejano en años pero al mismo tiempo tan lejano en cuanto a diferencias, el año 2015 no fue más que uno de los años más extraños en la historia de la humanidad, Una comunidad subterránea comenzaba a converger en lo que era  conocido como Australia y ahora el caos formaba parte de la vida diaria de cualquiera que viviera en esta época ¿Por qué? Bueno quizás por los terremotos o por que esta “convergencia” no era exactamente pacifica, al menos no en su totalidad. Fracciones de estas comunidades subterráneas estaban decididas a tomar el lugar como propio de manera agresiva … En esta parte de la historia es que entra nuestro personaje principal y su trágica historia.

Victoria Wayne (-Obviamente podemos cambiar este nombre si tienen alguna idea o quieren incluir un personaje etc.-)  24 años, bailarina de ballet clásico, amante de la música y una más de las tantas personas que estaban en Sidney el día que todo empezó ¿Cuántas personas perdieron su vida ese día? ¿Ese mes? ¿Ese año? Bueno se podría decir que casi millones, el caos posterior quizás se llevó aún más víctimas. Entre ellas se encontraba Victoria  ¿La causa de la muerte? Bueno … Injusticia según su padre; El doctor Alejandro Wayne  Quien no pudo hacer más que impotentemente llorar la pérdida de su preciosa hija, tan joven y con tanto potencial que sería desperdiciado tras su muerte tan … Innecesaria.  Pero el hombre no iba a permitir que las cosas fuera así sin más, no podía permitir que su hija fuera víctima de una injusticia de esta magnitud: Él se negaba a aceptar este destino.

Él ya trabajaba hace años en un proyecto bastante peculiar; La creación de muñecas recreacionales con aspecto humano de venta masiva en los mercados … Adultos, para decirle de alguna manera. Pero ¿Por qué un doctor trabajaría para un mercado tan peculiar? Bueno la realidad era que estaban diseñando un estilo de muñeca animada, circuitos precisos ¿Básicamente? Un robot humanoide. Aunque la planeación siempre fue mala y el presupuesto nunca estuvo en un alto nivel y a lo máximo que pudo aspirar fue a moldear las muñecas de forma más humana posible, anatómicamente correctas y precisas. Pero esto solo importa por la obsesión de Alejandro  Quien era incapaz de lidiar  con la muerte de  Victoria, el primer paso fue crear una muñeca con cada detalle de su hija, cada marca, cada lunar, cada hebra de cabello y cada una de las particularidades de la piel de su hija. Le tomo 2 años finalizar su obra de arte, una copia exacta de su hija en cada aspecto con un esqueleto metálico articulado.

Pero eso no hizo nada para aplacar el dolor en el alma de Alejandro  Hombre solitario desde la partida de su esposa y ahora su hija que era su mundo también abandonaba este mundo, ya anciano no encontraba consuelo a su dolo, nada podía compensar con la perdida de lo último que le importo alguna vez. La creación de una muñeca igual a  su hija era solo una cosa; un último trabajo antes de partir para encontrarse con su querida hija y esposa en la otra vida. Con la vista de su hija o la imagen de ella y con la ayuda de un  arma el abandono el mundo al igual que su familia, pero … No todos pudieron escapar de la soledad, al menos no Victoria  La muñeca manchada por la sangre e invadida por la desesperación y tristeza de su padre cobro vida ¿Cómo? Aparentemente el alma de Victoria  estaba igualmente a su padre y el arte del mismo creo un laso con el alma de su hija al punto que al momento de su muerte … El alma simplemente se fundió a la muñeca. Esto era nuevo en la superficie pero es una especie de … ¿Maldicion? Que escapo desde Ratbag a su apertura al mundo, una que existe hace cientos de años o aun mas dentro de la ciudad subterránea y que su alcance escapo para llegar al lugar donde ella estaba en este momento.

Aunque aparentemente al igual que el alma las memorias y sentimientos estaban unidos a la muñeca quien como primera vista al nuevo mundo tuvo a su padre muerto en el suelo, No una de las mejores vistas para alguien que acababa de recuperar la vida, o algo parecido. Obviamente era un mensaje para entender que este no era su lugar en el mundo, este no era su espacio para existir, no podía volver a ese mundo que le recordaba un pasado del cual estaba, ahora, fuera. Victoria (Nombre) solo pudo escapar de esta sociedad encontrando refugio solo en un nuevo mundo para ella: Ratbag. La ciudad subterránea sobre su antiguo hogar, pero … Eso no fue simplemente un nuevo inicio, la sangre de su padre o algo; parte del alma de Alejandro  residía en ella, algo que era importante y que marcaría el destino de la …. ¿Mujer? O ¿Muñeca?: La habilidad de su padre de crear muñecas tan humanas que hasta superarían a la carne en muchos aspectos. Las muñecas que ella creaba estaban tan unidas al entorno que parecían absorber las almas en pena, como si cada tragedia adquiriera un alma y se fundiera a una de las muñecas para darle vida … Pero por suerte no era así en todos los casos, algunas se levantaban animadas por fuertes sentimientos como el amor, la compasión y la amistad. Mientras su vida avanzaba en un mundo nuevo ella seguía creando a sus muñecas y las dejaba libres para que pudiera tener todas su segunda oportunidad, Victoria  fue la primera de su tipo y la primera en darle vida a los de su raza, la primera en darle la oportunidad de ser libres a la almas que se unían a sus creaciones; ella fue la primera Doll.

Pero ¿Alguna vez soñaste en crear algo que cambiara la historia de la humanidad para siempre?  ¿Alguna vez pensaste que podrías crear una vida a partir de una muerte y una muñeca?  Bueno si realmente eres un soñador y crees en lo imposible, entonces deberías saber que todo es posible …  Y todas las historias tienen un origen, a veces precioso; a veces lamentable. Pero todo tiene un comienzo, una vida y un final ¿Acaso crees en las almas volviendo a la vida en muñecas?  O ¿Crees que esto es solo un cuento para niños? Bueno si alguna vez tienes dudas siempre puedes bajar hacia Ratbag y preguntar por el taller de Muñecas de Victoria Wayne  Y quizás ella pueda contarte la historia personalmente.





¡Gracias por elegirnos y apoyarnos!



Origen de los Dolls
Muchas Gracias por la historia
Handsome Jack
@Gabs

The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.