RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

The witcher search the witcher found -Búsqueda de personajes/relaciones-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The witcher search the witcher found -Búsqueda de personajes/relaciones-

Mensaje por Morrigan Flameth el Mar Jun 23, 2015 2:42 pm

Tis´one name´s Morrigan
Debes saber...

Morrigan no es el tipo de sujeto que se va a relacionar de manera instantánea o que se va a prestar para  cualquier tipo de charla; se va a oponer completamente a que se relacionen con él y va a pelear para que la otra persona se aleje de él, no es bueno o amable y seguramente sea de las personas más cerradas posibles dado a ciertos detalles de su pasado ¿Pero qué significa esto? Bueno; quien quiera relacionarse con el realmente va a tener que esforzarse para ello porque por su parte Morrigan se va a encargar de poner una pared detrás de la otra para que la otra persona no llegue a acercarse a sí mismo. Por otro lado es muy fácil llegar a enemistarse  con él por ende las relaciones de “tensión” u “odio” serian realmente fáciles de  conseguir  con él; suponiendo que ese es el punto bueno de todo esto. Cuando se dice “muy fácil” es literal porque su personalidad es básicamente diseñada para chocar contra cualquier otro tipo de persona que no sea el mismo.

En cuanto a lo busco es básicamente que no se me abandone on-rol o que me avisen que van a hacerlo, solo por cortesía; más que eso realmente no voy a pedir. Lo que ofrezco es la misma cortesía de avisar si voy a abandonar el rol sea por ausencia o porque simplemente ya no me gusta el mismo, la calidad de mi rol es normal y estoy dispuesto a ofrecer todo lo posible de mi parte; obviamente los temas +18 y demás están dentro de esto pero solo si se llega a ese punto teniendo en cuenta la personalidad de Morrigan. Se recomienda leer la ficha del personaje antes de dar una idea porque no exagero al decir que Morrigan haría lo posible para evitar que hablaran o que se relacionaran –la ficha se encuentra más abajo-  Solamente eso ;gracias por la atención.
CRONOLOGÍA

Nice People
Conocidos

- Nombre
- Nombre

Amistad

- Nombre
- Nombre

Encuentro casual (+18)

- Nombre
- Nombre

trato cálido

- Nombre
- Nombre

Adoración

- Nombre
- Nombre
Bad People
Tensión -Enemistad o +18-

- Nombre
- Nombre

Water&oil

- Nombre
- Nombre

Odio

- Nombre
- Nombre
Eh, tú! Sí, tú! Si pasas por aquí deja algo más que un simple "Quiero lugares"... pensemos algo consistente juntos

the Vips!

The big deal
La persona que  va a adquirir el anillo de Morrigan es MUY importante para el -ver en la ficha-
The Dragon & The Crow
Si eres una mujer dragon o tienes la idea de crear una enviame un mp con tus ideas

Morrigan Flameth
Hechicero

Re: The witcher search the witcher found -Búsqueda de personajes/relaciones-

Mensaje por Morrigan Flameth el Mar Jun 30, 2015 4:23 am

Up
Morrigan Flameth
Hechicero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba