RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 17.04

Guía para usuarios nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para usuarios nuevos

Mensaje por The Motherfucker el Lun Jul 07, 2014 12:54 pm


GUÍA PARA USUARIOS
PASOS A SEGUIR

Primero y principal bienvenido a Ratbag Punce, un foro de temática Yaoi, Yuri y Hetero. De seguro al comenzar estarás algo perdid@, pero no te preocupes, con esta pequeña guía podrás tener un comienzo relajado para comenzar a rolear. Son pequeños puntos que podrás seguir para llegar al tan deseado rol. Sin más, comencemos.

1. Primero y principal querrás saber un poco sobre la ambientación del foro, cuál es su trama e historia, Dando click aquí te podrás encontrar con ella. Léela con atención ya que todas las historias alternas de vuestros pj’s giran en torno a ella.

2. El segundo paso hacer es leer las reglas -Es obligatorio leerlas y saberlas ya que el desconocimiento de las mismas no justifican su incumplimiento-. Puedes pasar por ellas por aquí.

3. Este paso no es obligatorio, pero puedes pasar por aquí para darte a conocer con los demás usuarios, además claro recibir una cálida bienvenida de todos.

4. El siguiente paso a realizar es importante a la hora de decidir sobre tu personaje. Contamos con una gran variedad de razas que se podrán ver aquí, correspondientes a Ratbag, y aquí, correspondientes a Punce. ¡Pero esto no es lo único que debes saber para crear bien a tu personaje! También deberás mirar los grupos disponibles que se encuentran aquí.

5. Antes de poder comenzar con tu ficha, hay un último paso que se debe hacer: corroborar que el físico que quieras no está cogido por alguien más. En el siguiente link se encuentran los PBs que ya han sigo ocupados por otros usuarios.

6. Ahora bien, ya has decidido cómo quieres hacer a tu personaje, el físico... Así que lo siguiente que hay que hacer es realizar la ficha. Puedes mirar el modelo de la ficha en este otro apartado aquí y, una vez con el modelo en mano, deberás publicarlo aquí a la espera de que algún administrador pase a revisarla. Si no tienes conocimiento de cómo hacer tu avatar, firma, e imágenes para tu ficha, puedes pedir un gráfico Taller; The motherfucker’s Graphics.

7. Recuerda que no puedes comenzar a rolear hasta que acepten tu ficha y hayas completado correctamente tus registros. Una vez aceptada deberás pasar por los registros correspondientes: el registro de PBs y el registro de raza.

8. Ahora que estás listo para rolear, simplemente deja tu inspiración volar y diviértete. Recuerda que hay otras guías tales como:
Explicación del funcionamiento para los roles de Chatbox.
Explicación de las cronologías.

9. ¡A divertirse roleando!

The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.