RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Ayer a las 11:06 pm por Invitado

» The motherfucker's rules
Ayer a las 9:07 pm por Dacota Fertz

» Nea Ellada +18 (ÉLITE)
Vie Dic 15, 2017 2:47 pm por Invitado

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Dom Ene 18, 2015 2:02 am




Rise of Hyperion Cp1:

What makes a good man?


¿Recuerdas esa época cuando no eras más que un número simple? ¿Cuándo eras desechable? Todos tenemos un pasado patético y Hasta Jack lo recuerda … ¿O debería decir John?  El pasado es algo que a veces es bueno o malo; a veces es ambas cosas.  Este relato se remonta hacía diez años atrás cuando Hyperion llegaba por primera vez a los mercados de Punce, aun que habían tenido una estación antes en Australia ahora desde el cambio todo necesitaba ser modificado para  encajar al nuevo mercado de país.

Hoy es jueves 23 de octubre de 2020 6 años pasaron desde que el país Australia dejo de ser el mismo y es llamado Punce; Hyperion se encuentra en una especie de crisis ¿Por qué?: Porque no encaja en los mercados actuales. Eran una fuerza bastante estable en Australia pero desde el cambio no encuentra una manera de abrirse paso en los nuevos parámetros, ninguna de sus divisiones encuentran un espacio para ser parte del presente, no, del futuro. Hyperion posee una fuerte presencia en el mercado internacional pero hace seis años todos los ojos de mundo están sobre Punce  y por ende el no entrar en los mercados de esta parte del mundo es motivo de desesperación para cualquier compañía.

Pero no todas los mercados están perdido porque hay una de las ramas de Hyperion que tiene esperanzas de tener éxito, la única esperanza de Hyperion de entrar en Punce: Ciencia aplicada. Dirigido por Harold Tassiter presidente y director de Hyperion. Al ser este un tema de importancia el mismo se encuentra en la estación científica Helios construida en el golfo de Carpentaria accesible solamente por vote o avión. La gran estación de Helios es el hogar de experimentos relacionados con el mercado y la tecnología, aunque varios de estos experimentos están  guiados hacia el uso militar –un mercado creciente en esta zona- Cuenta con un total de  8.400 trabajadores que viven en esta isla artificial y entre ellos nuestro héroe: John Lawrance, un empleado de nivel cuestionable de Hyperion. Hace unos años promovido a un puesto más alto gracias a sus avances en el campo científico con  una nueva fuente de energía.

Pero John no es más que el encargado de una pequeña división de tecnología en Helios dado a que el Sr. Tassiter no lo ve como más que un “don nadie” que no merece el puesto en el cual se encuentra. John es el encargado de llevar a cabo los experimentos y las pruebas de nuevos productos con el público –voluntarios que aceptan el contrato de Hyperion- Obviamente siempre vigilado por su jefe y constantemente en la amenaza de ser enviado hacia lo más bajo de la empresa nuevamente. Sus intentos por escalar son drásticamente evitados por el mismo, pero John descubrió cierto problema en el que va a necesitar ayuda. Revisando los archivos clasificados de la empresa encontró cierto experimento de armas de destrucción masiva que pondrían en peligro a millones de vidas si fueran llevadas a la venta; lo cual obviamente es el plan de la empresa para poder entrar en los mercados militares de Punce.

La estación de Helios ahora es potencialmente un arma en sí misma, como si fuera poco las alarmas están sonando en todos lados. Una fuerza militar no reconocida está tomando control de la estación al mismo momento que John envía una llamada para contactar a cuatro personas que previamente estudio y decidió llamar para que le ayudaran. Cuatro personas que no están conectadas por nada más que la llamada de John hace dos semanas contratando sus servicios en diferentes especialidades; cada uno tiene sus intereses propios y sus necesidades, aun así ninguno de ellos sabe cuál es la verdadera razón por la cual John los contacto. Originalmente solo era con motivos de pruebas de nuevos productos de Hyperion apuntados a los diferentes intereses de  cada uno de los individuos. Inesperadamente estas cuatro personas van a cambiar el destino de Punce para siempre.


Se busca:

4 personas (máximo 6) para trama de aproximadamente unos 5 o 6 temas de rol grupal con objetivos –tiempo de duración de unos 4 a 6 meses- con ganas de rolear, obviamente. No se necesita muchas cosas los puntos realmente necesarios:

-Edad: Esto es 10 años en el pasado lo que significa que personajes menos de 30 años lo tienen difícil, pero tampoco sería lo imposible.

-Compromiso: un poco obvio este punto pero se busca gente que realmente se comprometa a la trama, no es aburrida pero realmente es larga. Y si van a abandonar la misma que avisen, y remarco que avisen porque es normal que digan que avisan y después solo desaparecen mágicamente.

-Ganas de rolear: sip, básico.

Ahora en cuanto a los personajes que estén interesados van a tener ciertos puestos para ocupar y son los siguientes.

El leal:

Spoiler:

Wilhelm: A veces necesitas palabras profundas, a veces necesitas dinero ... A veces solo tienes que prometerle tantas cirugias y mejoras ciberneticas que el hombre no va a saber donde Termina el Humano y empieza la maquina; Asi es que Wilhelm se unio a Jack como el único que no le importara que pasaba solo sabia una cosa: Jack hacia lo correcto, quizas no tanto por lo que el creía pero al final ... Al final el si cree que Jack es el héroe de la historia y daria su vida por defender eso.

Interés económico/político/social: Solo está haciendo esto porque quiere dinero una posición en la empresa o  hasta una posición política más importante, solo está en ese lugar porque sabe que le conviene para ganar respeto y avanzar en los escalones del tema donde esté interesado. No le importa lo que pasa, que sea lo que pase o cual sea la consecuencia siempre que consiga lo que quiere –Sería el personaje neutral, al final de la trama el usuario elige si se queda de lado de Jack o simplemente se va, es absolutamente libre de interpretar esto-


Necesidad:

Spoiler:

Elizabeth Montti: La mujer policía, la mujer profesional. La mujer que puede ver a través delas mentiras, fue llamada por John para prueba de nuevo armamento de Hyperion  apuntado hacia las fuerzas de defensa policía de Punce. Su contrato no era mas que un trabajo de una o dos tardes para probar armas nuevas ... Claro pero John sabia que iba a necesitar una especialista en armas para esta tarea. Pero mas que nada algo le hacia pensar que iba a ser necesario una persona que supiera la diferencia entre el bien y el mal, pero a medida que avance la historia quizas esto le juega en contra, uno de los papeles mas importantes en la historia y el destino de Hyperion se encontrara en las manos de Elizabeth Montti... Hasta de personas que aun no conoce ni existen por el momento pero que aun así van a pasar a ser parte de su vida en un futuro.




El interés amoroso:

Spoiler:

Lorraine Warren:Hay cosas raras en la historia como el amor a primera  viste ¿Cierto?  Bueno en esta historia al menos lo hay, un amor bastante repentino y de hecho inesperado ... Bastante; Pero Lorraine estaba lo bastante enamorada como para ignorar lo obvio de las cosas que pasaban o quizas es que se negaba a aceptar que el hombre que vio y se enamoro a primera  vista estaba cambiando, pero al final ¿Que es lo que pasara? ¿Es realmente ciega? ¿O es que solo es algo temporal hasta que se de cuenta?

Como verán no hay sexo definido para ninguno de los papeles a cumplir porque realmente no lo veo como algo importante y cada uno puede tener un sexo diferente. Cada personaje tiene alineaciones diferentes, aun que 2 de los mismos pueden elegir que hacer al final de la historia como quedo claro.  En cuanto al tema de la edad es obvio que es algo importante pero hay casos especiales en los cuales la edad de hecho podría ser importante –siendo todo lo que pase en la trama lo que cambiara la personalidad o la manera de ver el mundo del personaje en cuestión en ese caso la edad obviamente podría ser ignorada pero tampoco si el personaje tiene 10 años por ejemplo- ¿Qué va a cubrir esta trama? Básicamente: El ascenso de Hyperion a ser de las corporaciones más fuertes en Punce y principalmente el nacimiento de Handsome Jack el actual C.E.O de Hyperion. Esta de mas volver a marcar que esto es 10 años en el pasado pero igual esta bueno que se entienda bien desde el inicio.

Otra  cosa que debe quedar  clara es que esto es una aventura para los 4 que elijan participar, Jack no va a ser mas que un narrador o alguien que vean de vez en cuando toda la acción del rol se va a centrar en los personajes de la trama mas que en Jack. En otras palabras es una historia de la cual los jugadores tendrían el papel principal y serian mas que importantes para desarrollarla y yo seria mas bien un narrador que otro personaje aun que Obviamente Jack tiene participación directa.

Bueno sin mas espero que les interese y pueden postear acá para opinar y demas, gracias.


Busquedas anteriores:

Busqueda general:
Bueno aqui Handsome Jack c.e.o de Hyperion que busca cosas  por ejemplo los siguientes puestos importantes en la empresa de Jack tanto como en su vida, bueno empezando por alguno que voy a dar en lista aquí abajo.



Vicepresidente : Este es puesto serio, tendria que ser alguien serio y con ganas de rolear cosas serias como fiestas llenas de stripers y orgias. 0/1

Asistente personal: Basicamente controlar cosas sobre la  vida de Jack. Bien personal, quiero una relacion super personal con quien quiera este puesto.2/2

Alice Metzen - Quien te va a romper la cara a ordenes de Jack, una buena pieza de tablero! Esta grande y musculosa -poco amistosa- y fria chica va a matarte si Jack lo pide ... Por un buen precio. Se podría decir que su lealtad es cuestionable .. ¿O no?

Sira Delevingne (Audrey Hepburn): Es la asistente de Jack y secretaria, todo pasa por sus manos antes de llegar a Jack -Por suerte no todo literalmente- A pesar de que todo es una tapadera para descubrir los asuntos secretos de Jack se desempeña bastante bien en la labor que le toco ¿Acaso de a poco empieza a agradarle trabajar en Hyperion?

Doctor personal:  Takao Kazunari Doctor chaman personal de Jack ¿No es gracioso que las personas con mucho dinero siempre crean en lo místico? bueno Jack no cree en la magia pero si en los doctores.  1/1


Hija (Mas bien búsqueda personal de Jack-o eso se da bien detalle por mp por que ya esta la idea del pj)

Quizas su esposa no murió y alguien quiere ser esa mujer : Alguien de pasado misterioso y femenino que quiera haber sido la esposota de Jack.

Empleados de nivel bajo
: Estos no crean que son lo menos, con quien quiera este puesto bueno vamos  a rolear bastante... Con oportunidad de escalar en posiciones!


Arian Delacour: Por algo se empieza ¿No?
  1/?



Bueno como verán son unos bastantes concretos pero obvio también busco amigos, relaciones de negocio , puta favorita y esas cosas. Sinceramente estoy mas que interesado en mucho rol por que es que me encanta postear como animal. Pero bueno unos detallitos mas no vienen mal tampoco ¿No?

Posteo; Si es por mi posteo 1 vez por dia es mi costumbre hacerlo y me encanta. Mi rol son bastantes lineas pero nada tedioso para leer, hago párrafos cortos para que no sea difícil de leer y todo lo hago en Word -al menos los post si- así que no tengo faltas de ortografía a menos que el Word me haya engañado toda mi puta vida, entonces si soy un idiota analfabeta.

Actividad: Estoy todos los días, tengo menos vida social que ... Que un... No... No encuentro algo que tenga menos que yo. Pero si desaparezco así sea unos días aviso.

Bueno pido que sean igual de buenos (?) no mentira, pero lo que me pasa es que me gustaria que si se van o algo asi me avisen por que ya me paso muuuuchas veces lo de que me acepten rol y al final terminen por irse a la semana o mucho menos y me dejan ahi solo sufriendo como un niño apenado y lloroso (?) Rlly plz solo eso pido xD
Bueno estoy abierto a rolear lo que guste el que quiera rol no tengo problema con nada es como que ademas Jack es super manejable en cualquier ambito y se puede divagar o lo que sea, solo eso nada mas para empleados o familiares y eso, tengo mucho en duda sobre lo de pareja por que Jack es Jack y no esta hecho para tener pareja o algo asi es muy Jack.


Aaaahora sobre el otro tema: Busco gente que quiera saber que oculta Jack en la mascara, investigadores , policias , periodista o simplemente curiosos que quieran saber que oculta Jack, pido lo mismo que antes por que esto es parte de la trama principal de Jack-o, ahora detalles!  Interezados y eso posteen aca, y nada por ahora gracias y eso blah Jack te ama, Jack is love Jack is life. ☻


¿Que hay debajo de la mascara de Jack?:

¿Quienes quieren descubrir los detalles bajo la mascara de Jack? este es el ultimo reporte de noticias para ustedes!

¿Que es lo que oculta el nuevo presidente de Hyperion bajo su mascara?  Este hombre apareció del día a la noche y tomo control sobre una de las fabricas manufacturadoras de armas mas grandes del país y nadie parece preocuparse por ello. Lo que es aun mas extraño es que la gente parece hasta tener miedo de comentar algo sobre el rostro de esta misteriosa figura -quien es propietario de un nombre que no existe en registro o actas de nacimiento- Pocas son las opiniones que se dan y menos son los que dan su identidad para respaldar su idea sobre el rostro de hombre.

Los trabajadores dicen estar atados a un régimen muy estricto de trabajo, el que es bastante Elitista, pero nadie se atreve a denunciar los tratos de parte de su empleador quien se llama a si mismo -y obliga a los demás a llamarlo-  Handsome Jack.

Pero fuera de este tema, su dudoso ascenso a C.E.O de Hyperion o sus maltratos a los emplados, vamos a lo principal: ¿Que hay bajo esa mascara? Como sabrán o se acaban de enterar, el mismo lleva una mascara bastante realista de un rostro humano ... Sobre su rostro! y la muestra sin miedo, es mas esta mascara es la principal muestra de autoridad de Jack como vemos en los Banners nuevos de la empresa.

Img:

Los cuales decoran gran parte de la ciudad de Punce, Gracias a su nueva campaña publicitaria para afianzarse como la nueva imagen de Hyperion. Pero ¿oculta algo bajo esa mascara? ¿O es esta otra de las tretas publicitarias nuevas? lo cierto es que tenemos algunas teorias.


-Oculta una desfiguración por un accidente: Como es publico Jack no manera autos y quizas esto es por una fobia luego de un accidente o algo de este estilo, lo cual dejo su rostro desfigurado y necesita ocultarlo para no generar una  mala apariencia publica con las masas.

-La mascara tapa una mala cirugía estética: Jack posiblemente haya sido victima de una mala praxis o peor aun ser adicto a este tipo de intervenciones, dejando su rostro demasiado demacrado como par ser mostrado en publico.

-Jack no posee piel en su rostro: Podría ser algo de nacimiento que lo obligara a tapar esta penosa realidad.

-Es un robot: Quizás bajo la mascara se oculta una computadora que quiere tomar el control de una empresa de armas para desatar una guerra contra los humanos y acabar  con la vida tal y como la conocemos.

-Es un impostor! : Según comentarios en las calles este hombre no es Handsome Jack si no su hermano: Ugly David quien asesino a Jack y robo su rostro para tomar control  de todo lo que su hermano comentaba (Fuente aun no confirmada)




¿Tienen teorías? ¿Especulaciones?  ¿Saben la verdad sobre este tema? No duden en decirlo! Es momento de descubrir que es lo que se oculta bajo esa mascara ¿Podemos confiar en alguien como presidente de una empresa de armas quien no revela su verdadera identidad y rostro? No es un tema que se pueda ignorar por mucho tiempo en especial despues de su discurso sobre "Ser la esperanza de Punce para el futuro" con su empresa ahora dedicándose a la genética y a la química también. Las sospechas dicen que  Jack intenta disimular esto dado a que, gracias a información dada por fuentes confiables

Eyy Handsome Jack aqui ¿ Sabian que aun existe gente en este planeta que habla de cosas como conspiraciones o engaños ?  En Hyperion nos gusta llamarlos : Criminales. No crean en esas cosas ¡Son patrañas! ¿Sabían que gracias a mi empresa la economia del pais subio en un 34%? ¡Es un hecho! Aun que el gobierno últimamente esta un poco molesto por las operaciones de la empresa, no obstante seguimos siendo de los principales benefactores del país ... Ya saben: Todos debemos amar a nuestra patria! ....Pero ámenme mas a mi....

Handsome Jack: Hyperion C.E.O






Los problemas de familia:

Los problemas de familia



Handsome Jack es conocido por tener malas respuestas a problemas relacionados con su negocio o las personas que quieran ir en contra de su negocio ... O en general. Dado esto El es culpable de mas homicidios de los que podrían contarse o si quiera creer que es posible, Jack posee una lista tan grande que tus familiares pueden estar ahí de hecho. . ¿Están?  Bueno aqui esta la mejor idea para esa situacion! ¿Quieres empezar una trama donde descubres que tus queridos x familiares fueron asesinados por Jack? Do et now!!  

Prometiendo una trama bien linda y desenvolverte osea, ya saben quiero empezar a expandir las chances de tramas y demás. Relacionarse con el pj para que descubra la verdad y demás, las ideas son infinitas y al final bueno pasara lo que tenga que pasar.

¿Curioso  o quieres ser parte de esto? Hay lugar para hacerlo!! Por ahora solo aceptar a 2 por que la verdad es la primera vez que se me ocurre rolear algo asi y vamos a ver como es que puede salir la idea, sin mas que decir: Eso es todo!


Última edición por Handsome Jack el Mar Abr 21, 2015 2:01 am, editado 11 veces




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Lun Ene 19, 2015 12:28 am

Handsome Up! -Falcon punch much - (?)




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Lun Ene 19, 2015 9:11 pm

Actualizacion y agregado una idea mas para el final!! ¿Tu familia se murio o algo asi? Jack tiene la respuesta ... Y la culpa..




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 9:53 pm

Me interesa la trama para saber que oculta Jack, nos pondríamos de acuerdo por MP si te parece. Saludos~
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Lun Ene 19, 2015 10:07 pm

MP enviado, gracias.




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Jue Ene 22, 2015 12:03 am

Encontrando gente de a poco, actualizado!




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Sáb Ene 24, 2015 11:41 pm

Mas puestos agregados y actualizado.




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Handsome Jack el Mar Ene 27, 2015 4:16 am

Meep




Legend-Fucking-Dary:
Handsome Jack
avatar
Cambiaformas

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack & the Hyperion´s Deed -Busqueda actualizada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.