RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» afiliación normal - laderniecroisade
Miér Abr 18, 2018 8:24 pm por Invitado

» AnimeeRender / Afiliacion Elite
Vie Mar 16, 2018 1:43 pm por Invitado

» cambio de botón - élite - loverakuen
Vie Mar 09, 2018 3:03 pm por Invitado

» afiliación élite - loverakuen
Vie Mar 09, 2018 11:51 am por Invitado

» Silent Oath ~Rol YAOI~ (Afiliación Élite)
Miér Feb 28, 2018 7:41 am por Invitado

» Tales of RPG | Sea of Tears (Afiliación Élite)
Mar Feb 27, 2018 12:18 pm por Invitado

» Sailor Moon Sacrifice (Afiliación Elite)
Vie Feb 09, 2018 11:12 pm por Invitado

» BEYOND THE STARS [AF. ÉLITE]
Lun Ene 29, 2018 2:43 pm por Invitado

» Other World - Afiliación Normal
Lun Ene 29, 2018 2:04 am por Invitado

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.12

Fresh Blood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh Blood ID

Mensaje por Erick Northman el Mar Ene 13, 2015 5:35 pm




ERICK NORTHMAN



Edad: 33 Años


Nacionalidad: Sueco


Raza:Dragón Negro


Grupo:Politician


Ocupación: Primer Ministro Sueco// Encargado de la  "espalda" de Damon en sus trabajos especiales.Al igual que este vampiro ,comparte un fuerte lazo con Stefan.


Orientación sexual: Bisexual


Sexo: Hombre
D.Psicológica

Erick se muestra calculador y leal por lo general dispuesto a  crear fuertes lazos con los seres humanos que le agradan.  
Su lealtad hacía su padre Godric era tan fuerte, que cayó a llorar de rodillas cuando Godric decidió poner fin a su vida; se suicido lanzándose al mar Egeo 3 años atrás.
Exigió arder junto a él y afirmó que no podía vivir sin su apoyo y palabras fuertes. Pero se vio detenido,  aquel Milenario y antiguo Dragón  le ordenó mantenerse a salvo.
Tiene una gran capacidad de lealtad y afecto, teniendo en cuenta su naturaleza.  Cuando se reencuentra con su media hermana ,Nora Gainesborough,termina creando un lazo inquebrantable con la hibrida, seguro y su padre a esas alturas no lo habría aceptado pero sin la presencia del mayor, dio todo apoyo a la joven. Erick dice que haría cualquier cosa por Nora.
Es una persona tranquila y metódica, Erick demuestra principalmente control sobre sus emociones. Rara vez pierde los estribos, pero ha demostrado una gran capacidad para la violencia cuando se le presiona.No le preocupa ser visto como "el malo" simplemente ve sus acciones como la forma de alcanzar algo deseado.
A menudo es misterioso y puede ser algo tramposo, pero es honesto y directo.Tiene esa caballerosidad impregnada en cada célula tanto en mujeres como en hombres, siempre le verán tan sereno ...o intimidante si se lo propone; aquellas cualidades lo han llevado muy alto a la cabeza de los Ministerios, cada gobierno tiene  incluso secretos muy oscuros. En su caso es el lazo que lo une a los hermano Migliore.
Lo suficientemente seguro como para no pensar en que tiene que probarse algo a sí mismo. Tiene un sentido del humor fuera de lo común para los de su clase.
Duro puede parecer en la mayor parte del tiempo para quienes no lo conocen pero ciertamente bajo esa mascarada es suave y dulce hacia quien ama e incluso se ve perturbado por las cosas horribles que ha hecho cuando sin proponérselo ,siempre a causa de los caprichos de Damon en nombre de Stefan.  

-Cita Modificada de es.trueblood.wikia.EricNorthman-.



Historia

Erick solía jugar cerca de la orilla del mar cuando era un niño. Su padre era un poderoso Empresario, y como tal desligaba muchas de sus ocupaciones como padre de familia a la servidumbre-mas aun que la muerte de su esposa había sido unos años después de nacer su único hijo -.
Se crio con las visitas recurrentes de la familia Salvatore.Por eso también hizo gran amistad con el mayor de sus hijos (Damon),tenían bastantes temas en común y solian disfrutar  ya mas maduros de los gustos que  podían darse, si el estudio de Erick  o el trabajo militar de su amigo les permitian;llego el tiempo en que también el joven Stefan se unía a sus desvariantes pero ...aquel platinado era aun mas centrado que esos dos.
Algo hizo que en momentos Erick se centrara en su presencia, comportándose  como el burgués (al menos en ese papel).  Aunque sus padres deseaban que  elegiría una esposa, él estaba más interesado en disfrutar de los placeres de la vida de soltero; fue asi como de mutuo acuerdo se entablo un matrimonio arreglado entre las poderosas  familias del linaje Dragoniano puro -con o sin la aprobación de los  jóvenes involucrados- que este Dragon se negara a cumplir.
En el invierno de  sus 27 su  padre, decide poner fin a la longeva existencia que llevaba hace tanto caminaba en la noche de nieve tras tomar un vuelo en medio de la madrugada solo para acabar lanzándose a las aguas, dejando a Erick para atender y tomar las riendas del negocio....y del legado.

Erick se convirtió en jefe del Ministerio del Interior  Sueco  a causa de su edad, personalidad, astucia y crueldad. Stefan y Damon son increíblemente leales a él. Juntos operan y poseen poderío en el bajo mundo y muchas conexiones en el área Militar.
Es dueño de una granja en Öland (Suecia). Sus otras propiedades incluyen una plantación en el Caribe.
Ahora y gracias a todo esto y muy a su pesar acorde  a los gustos de su familia, junto con su hermana  se residen en Sídney -sigiloso siempre encubriendo la necesidad de mantenerse cerca de la familia de vampiros, pues no ignora la naturaleza que sus amigos tienen ahora-.
Mantiene la política y vida social proactiva presenciando eventos de caridad o importantes reuniones a nivel mundial...siempre alerta de cualquier golpe que deba dar...en este nuevo puesto, desafiándose continuamente a si mismo...y esa paciencia  presente.




Datos Extra

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Su trabajo de "Político" es aplicable solo para ser cautelosos respecto a ciertos negocios ilegales  ordenes de su superior-esto ya que así puede acceder a información privilegiada -.
De estatura supera el metro noventa y seis .
Con el poderío y dinero de su familia es imposible que llegue a ser encerrado o enjuiciado siquiera
Tiene un cariño especial por sus sobrinos (quisiera ser padre) .
Sabe manejar a la perfección todo material y documentación gubernamental; resumiendo la inteligencia y sabiduría que posee  en su cargo es incomparable.
Estudios en Leyes y Empresariales respaldan su preparación en su campo.
La fortuna Northman es considerada una de las 7 mas  grandes al menos conocidas mundialmente; sus estudios se basan en energías renovables y medicina moderna con ayuda de la tecnología a grandes rasgos.
Es bastante duro a la hora de tomar decisiones  sin importarle un ápice  las consecuencias ,si con ello consigue mejorar su trabajo o ayuda en el país.
Se rumorea que anteriormente siendo un "Dragon dorado" tenia un caracter mas suave....ahora siendo un "Dragon Negro" su propia raza debería exterminarlo por el peligro que esa clase conlleva consigo;mas el poder de la familia lo hace intocable.


Registro

Nombre del personaje:Shinya Kogami
Anime / Videojuego / Manga / al que pertenece:  Psycho Pass





Última edición por Erick Northman el Sáb Ago 22, 2015 4:28 pm, editado 13 veces
Erick Northman
avatar
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.