RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» Andrew P ; ID
Jue Oct 19, 2017 1:45 am por A. Yasushiro Osaki

» The motherfucker's rules
Jue Oct 19, 2017 12:01 am por Yamazaki Dawidoff

» Blind Justice -ID en construcción-
Mar Oct 17, 2017 1:55 am por Saskia van Haaster

» Abaddon The Reaper. ID En creacion
Lun Oct 16, 2017 12:25 am por A. Yasushiro Osaki

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:28 pm por Saskia van Haaster

» One of One [Élite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» Plus Ultra Academy [Afiliacion Elite]
Dom Oct 15, 2017 7:27 pm por Saskia van Haaster

» He regresado :)
Jue Oct 12, 2017 9:05 pm por Iker Nexus

» Until my heart Stops beating X Normal
Jue Oct 05, 2017 5:50 pm por Saskia van Haaster

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS

—directorios & recursos

última limpieza 18.07

Hola, tengo pánico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, tengo pánico.

Mensaje por Becca L. Denver el Miér Nov 26, 2014 7:31 pm

Buenas.
Digamos que tengo entre pánico y emoción -una dupla que me agarra a patadas cuando entro a un foro nuevo-, y aún así vengo a presentarme.
Soy de Uruguay, tengo 21, soy estudiante de Animación, me gustan los perros, las tormentas, dibujar y ahogarme de risa. Sí, soy un poco defo a veces JSDAKSJDSK.
Encontré RatbagPunce por orden y gracia celestial (?), vagando de afiliación en afiliación. Y una cosa que me compra enseguida en un foro es el buen diseño. Me quedé. Estuve leyendo posts de gente random, posts en plan de broma y fichas varias. Mother of God, son unos genios. Felicito tanto al staff como a todos los usuarios que forman parte de este foro, porque tienen armado un clima tan ameno que da gusto siquiera pasar un rato acá. Y además, todos tienen un nivel de rol impresionante. No sé, me encanta todo hasta ahora, y eso que no tuve la oportunidad aún de hablar con nadie. Me siento como un cachorro sobreexcitado por todo :c

Ya puse una pseudo-búsqueda para todo aquél que quiera contratar a mi Becca, agarrarla a cachetazos o manosearla un rato. -Que conste que toda mano fuera de lugar será cortada :v-. Un gusto, y desde ya declaro que estoy en vías de caer rendida en los brazos de RP, y veo muy turbio el futuro de mi vida académica y social.

Estoy a un mp de distancia,
¡Saludos!
Becca L. Denver
Humanoide

Re: Hola, tengo pánico.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2014 8:07 pm

Bienvenida seas a RatbagPunce! :flower:

Uruguay, vecina(?)

Uhh sobre esos post random, ojalá no sea ninguno mío, yo roleo horrible-se esconde tras una esquinita-(????) Pero que bueno que te haya gustado y que ahora estés aqui con nosotros. Ya sabes que puedes consultarnos lo que sea, somos buena gente, aqui es amoroso, hace mucho yo también solo era un usuario más y luego me sentí como en casa, e-es tan bella la gente de aqui, ojala te sientas así como yo, rolees muchito y hagas buenas tramas y demás, además de divertirte claro. Pues, nos estamos viendo por la CB

De nuevo, Bienvenida a RatbagPunce! :happy2:
Invitado

Mensaje por A. Yasushiro Osaki el Jue Nov 27, 2014 12:36 am

Weeeeeeeerlcome to the jungle!

Espero que seas muy bienvenida y lo pases genial. Me alegra muchisisisimo oír/leer Que te gusta el foro, tanto estético y sus roles La verdad que todos aquí rolean hermoso realmente -se siente un padre satisfecho (?)-  Recuerda que cualquier duda, queja y/o sugerencia, puedes hablarnos, estamos a un MP de distancia. Te espero por la cb por si quieres pasar el rato y rolear por allí también! Nuevamente bienvenida y espero que tu estadía sea de la mejor *^*

Si no sé amar al menos sé olvidar.

Yasulin:

#4479eb
A. Yasushiro Osaki
Vampiro

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 1:30 am

¡Buenas Becca!

Qué lindo es que entre tantos foros hayas decidido quedarte con nosotros, como te habrás dado cuenta somos todo un sol de personas, que nos gusta estar aquí para divertirnos y hacer los que nos gusta: rolear. Seguro aquí encontrarás amigos, tal vez un partner, y mucho rol. Eso dalo por seguro. <3

De más está decir que tienes el Staff está enterito a tu disposición para lo que sea que necesites. ¡Estamos a un MP de distancia!

¡Ánimo en todo! :bulba:
Invitado

Mensaje por Nico Cavalier el Jue Nov 27, 2014 4:51 am

¡Vecina! Ya tuve la oportunidad de hablar con vos en la cb, me caíste de 10 + iva . Gracias por lo del Staff, me alegro que te haya gustado el foro, y la verdad es que por suerte se crea un ambiente ameno ♥️ yo también pensé lo mismo cuando entré

Tenemos la misma edad, pero yo de animación tengo lo que tiene pinocho (?) ok no Amo la tormenta ♥️ es básicamente mi mejor amiga. MIA e_e (? pero sí, los día lluviosos son los días preferidos por mí. -un poquito contradictorio porque no me gusta la humedad, pero bueno-. Soy de Argentina, así que sos mi vecina pwp!

En fin, creo que terminaré roleando con vos D; pero seguramente en cuanto tenga más tiempo y pueda devolver todo lo que debo ; ; Te deseo suerte y ya sabes, cualquier cosa nos tienes a nosotros. ¡Bienvenida a bordo!
Nico Cavalier
Demonio

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 12:44 pm

¡Becca! permíteme de primeras que te diga, así tal cual, que me FASCINÓ tu ficha. De veras, es absolutamente original y novedosa. Mis más sinceras felicitaciones, has hecho un trabajo fantástico.

¡Siéntete muy muy bienvenida! yo soy de España, con 18 años y estoy estudiando mi primer curso de Biología -animalitosplz- wow, me parece súper interesante la carrera de animación. Yo estuve pensando en entrar en ella, pero acá es por la universidad privada y >: no quiero perder un ojo de la cara pagándola. Aparte, me gustan los gatos , me apasionan los días lluviosos si tengo paraguas, y mi color favorito es el naranja melocotón.

Te agradezco de veras tu fantástico cumplido *.* es bonito que digas que RP te llamó tanto la atención, y coincido contigo: aquí el nivel de rol es muy bueno, a mí me atrajo eso, el diseño y un buen amigo que insistió en que entrase... y ya ves, aquí estoy, moderando la CB C: viendo tu entusiasmo, sé que tu como yo encontrarás en este foro una genial forma de pasar tu tiempo, divirtiéndote y dejándote encantar por esa especie de magia especial que tiene. No sufras por tu vida académica, al final todos encontramos tiempo para todo misteriosamente.
¡Que tengas un buen día! y me alegro de conocerte me pasaré pronto por tu búsqueda, de veras se ve interesante. Sayonara~

¡Ah! puedes llamarme Nei (de Neirelle), o Shi (de Yami Hoshi), como prefieras n.n
Invitado

Mensaje por Becca L. Denver el Vie Nov 28, 2014 12:24 am

Omaigá. ;u; Muchas gracias a todos por el recibimiento, en serio. No creo que se hagan a la idea de lo lindos que fueron sus saludos, y eso habla mucho de ustedes como personas y como rolers.
¡Nos vemos en el CB!

*Muriendo de amor c':*
Becca L. Denver
Humanoide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba