RATBAGPUNCE
foro de rol +18 hetero | yaoi | yuri
Últimos temas
» ■「Devil Never Cry」{élite}
Miér Dic 13, 2017 6:33 am por Invitado

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 1:38 am por Invitado

» don't treat me like a machine/ búsqueda
Lun Dic 04, 2017 6:34 pm por Thomas Lawler

» Descendants Of The Sun [Élite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» CRIMSON SKIES +18 (CAMBIO DE BOTÓN)
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Shrouded Kingdoms RPG [Afiliación Elite]
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» Ethereal Cosmos - Afiliación Élite
Lun Nov 27, 2017 12:37 pm por Saskia van Haaster

» American Gangster [Normal]
Vie Nov 24, 2017 2:42 pm por Invitado

» Ficha en Construcción
Mar Nov 21, 2017 3:14 pm por A. Yasushiro Osaki

NINETTE BELLADONA —BÚSQUEDA DE ROL
KALILAH T. PENTAGHAST — SERCHING FOR A LANDLUBBER
LEAH MAURER —JUSTICE HAS COME.
GINA O. FALCONE —ROL DEL BUENO Y DEL SABROTZO.
AFILIADOS


—directorios & recursos



última limpieza 18.07

Grupos de personajes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Jul 05, 2014 11:04 pm



Última edición por The Motherfucker el Sáb Ene 03, 2015 10:30 pm, editado 1 vez
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo


Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:24 pm



WLKABOUT'S RESIDENT
Los trastornos mentales han existido desde el comienzo de los tiempos o quizá desde un poco antes. Para proteger a los individuos “sanos” de dichas anormalidades, así como también a quienes la poseen, existe el Instituto mental Walkabout... y sus internos. Son personas con algún desorden neurológico o psicológico, que no pueden adherirse al modelo social debido a que los medicamentos que sus “doctores” les hacen tomar no son lo suficientemente fuertes para que puedan tener una vida “normal”; algunos, sí, bajo el peso de recetas cargadas de químicos logran salir del lugar, pero la mayoría terminan pasando hasta sus últimos días en aquel lugar, siendo otros, indefinidos, aquellos que pasan sus días saliendo y entrando del internado cada vez que exhalan. Son personas peligrosas, al menos la mayoría, ya que varios se encuentran allí por ni siquiera poder parpadear sin ayuda.

Llegaron allí de múltiples formas: abandonados por un familiar adinerado, por su propio pie, tal vez en el intento de “rehabilitarse” o, incluso, siendo detenidos en la calle, incendiando autos o trepando muros imaginarios. Terminaron definitivamente encerrados allí tras exámenes que revelaron sus trastornos, aunque muchos, por una u otra razón, no tenían “representantes” que pagaran con ellos, así que, tal vez, dichas “personas especiales” tengan tratos diferentes dentro del organismo que los reprime.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:25 pm



BONDSMAN
¿Qué es la libertad? La verdad es que sabes que nadie que no esté en tu situación puede comprender realmente su significado. Más que una palabra, se ha convertido en el símbolo de aquello que no tienes, pues tu vida, tus movimientos, tus pensamientos y tu destino están totalmente bajo el control de alguien más. La esclavitud es lo que te define, eso es lo que eres, todo lo demás lo decidirá tu amo.

La vida no se ha portado bien contigo. Un desastre te ha golpeado a ti o a los tuyos. Quizá tu familia fue asesinada o te dieron una brutal paliza antes de secuestrarte, o te lo robaron todo o simplemente naciste como un esclavo más, condenado a cumplir la labor que tus padres estaban obligados a realizar. Sea cual sea el caso, tienes un amo, quizá más de uno y sus deseos son órdenes para ti. Puede que en cierto modo seas algo tímido y desconfiado. Probablemente te han herido demasiadas veces, tanto física como mentalmente. No vas a dejar que ocurra de nuevo.

Hay dos formas en que puedes ver tu vida como esclavo y depende en si conociste o no la libertad; si fuiste esclavizado la anhelas y probablemente siempre buscarás la oportunidad de liberarte, pero si naciste bajo la esclavitud, ese es todo el mundo que conoces. De un modo u otro, quizá tienes un amo benevolente, quizá te trate bien y quizá incluso llegue a liberarte… quizá valga la pena tener esperanza o quizá no.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:26 pm



SLEUTH
Eres uno de esos pocos detectives que siempre parecen tropezar con los casos más complicados y difíciles. Seguro que tienes tu parte de seguir a maridos infieles hasta moteles baratos, pero también te ves envuelto en trágicas rencillas familiares, asesinatos grotescos y tratos de droga a gran escala. No todos los detectives trabajan para particulares, también puedes estar contratado por la policía o por una gran corporación.

El estar viendo constantemente la peor cara de la humanidad puede que te haya amargado y desilusionado; causando que te asiles un poco y que tu mejore amigo se llame Jack Daniels; sin embargo puede que esto sea solo un trabajo para ti y que luches por separar tus experiencias de tu vida privada para no resultar afectado.

En cualquier caso; el detective es un personaje urbano con habilidades de sigilo y una gran percepción, además de amplios y variados conocimientos. No es necesariamente fuerte en combate y preferirá, siempre que sea posible, otros cauces de acción. Capaz de ver a través del engaño y mentira, pocos misterios pueden escaparse de los afilados sentidos y la aguda mente del detective.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:28 pm



HITMAN
Has pasado años estudiando tu arte. Has dominado tu cuerpo hasta un punto que la mayoría de la gente considera que es imposible. Tu mente es férrea y tu dedicación infatigable, sabes que todo lo que haces tiene un solo objeto, y ese objetivo es ser el mejor en el arte más controvertido… el asesinato.

Puede que seas un mercenario cumpliendo su misión con fría y profesional determinación, quizá seas un oportunista que simplemente no tiene muchos escrúpulos a la hora de aceptar este tipo de trabajos; puede que seas alguien entrenado por años, miembro de una extraña y cruel tradición familiar o incluso de un clan de asesinos; pero sea cual sea el caso tu forma de ganarte la vida es la misma: quitar vidas. En una suerte de cruel equilibrio, cada vida que quitas alimenta la tuya. Probablemente seas muy hábil en el espionaje, en la caza de recompensas y en el terrorismo.

Los sicarios son maestros en asestar golpes rápidos y letales pero también sobresale en el arte del disfraz y la infiltración. Los sicarios trabajan a menudo como espías, informadores, asesinos de alquiler o medios de venganza. Su entrenamiento en anatomía, sigilo, venenos y en las artes siniestras, les permite llevar a cabo misiones mortíferas con precisión espeluznante y terrorífica. En el fondo, eres es un artista, y tu medio es la muerte.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:31 pm



STUDENT COUNCIL
Lugares misteriosos, tierras inexploradas, peligroso depredadores, traición y sorpresas a la vuelta de cada esquina; la supervivencia es lo que cuenta, matar o morir. ¿qué lugar es aquel? ¿una selva misteriosa? ¿un país del tercer mundo en guerra? No, es el lugar más complejo y peligroso que existe: la escuela.

La escuela puede ser uno de los territorios más hostiles, después de todo conviven cientos de tipos de personas diferentes, matones en los pasillos, bandas de rebeldes, grupos de exclusión, cada uno queriendo imponerse y hacer sus propias reglas; todo sería un verdadero caos de no ser por un grupo dedicado a imponer las reglas y la justicia en todo el territorio escolar, y ese grupo es el consejo estudiantil. Chicos y chicas con fuertes convicciones y un sentido del deber y del orden muy por encima de lo normal, se reúnen y forman parte del grupo con más poder e influencia en cualquier escuela, ellos deciden cuales son las reglas, ellos deciden cuales son los premios y cuales son los castigos…y tu eres parte de ellos.

No has conseguido el puesto en el consejo sin méritos. Eres brillante y probablemente algo arrogante; la mayoría de los otros estudiantes pueden pensar que eres un dolor de cabeza. Por supuesto, tú probablemente opinas que son unos neandertales grandes y estúpidos.

Tienes una idea fija. Sabes lo que está mal y vas a solucionarlo. Aunque si hay que violar unas pocas leyes en el camino hacia una escuela mejor y un ambiente tranquilo, que así sea... no se puede hacer tortilla sin romper unos cuantos huevos y nadie tiene por qué saberlo.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:32 pm



UNIVERSITY
Eres un estudiante universitario. Siempre en falta dinero para pagar todas las fiestas a las que quieren asistir o para la habitación que tienen alquilada para no tener que continuar viviendo con sus padres. Pero el dinero nunca fue impedimento para ningún joven, incluso consiguiendo trabajos nocturnos que suelen quitar tiempo de estudio. De todos modos, disfrutan de la vida que llevan y no tienen prisa por acabar sus exámenes. La vida de un profesional adulto que trabaja de 9 a 5 tiene que ser increíblemente aburrida.

¿Quién no ha pasado en su vida por esta etapa que a muchos les parece más que tediosa? Aquellos que aún se encuentran estudiando, tanto en el bachillerato como en la universidad, pagados por sus padres o con una beca, son considerados aún estudiantes. Cursan a la mañana o a la tarde, acomodando sus vidas para conseguir aprobar sus exámenes con lo justo y no tener que pasar más tiempo del necesario frente a sus tediosos libros. Si así lo desean, pueden poseer trabajos a medio tiempo mientras que no se superponga con sus horarios de clase.

El mundo de los estudiantes universitarios no está exento de peligros, pasando por las bandas en la universidad, las drogas y el alcohol en exceso, las malas compañías, mujeres y hombres que buscan aprovecharse de un joven e inexperto. Además de todo eso, está la vida en las calles, las bebidas no se compran solas y los problemas parecen seguir a los universitarios como moscas a la miel. Con todo esto en mente, ¿quién tiene tiempo para estudiar en verdad?

Nota: La edad mínima para pertenecer a este grupo es de 18 años, inclusive. No se aceptarán menores de edad en el grupo.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por The Motherfucker el Sáb Ago 09, 2014 7:34 pm



MILITIA
Guiados por un código de principios y leyes, normas que eran trazadas por los superiores para que jamás, ninguno de sus miembros sobrepasara las líneas de la orden y la razón para rebelarse contra sus compañeros, la Milicia -o más conocida como el ejército- surgió como una formación unida y eficiente en contra de los crímenes al estado que se sufría en esos tiempos, en los tiempos en que Ratbag recién surgía de la tierra, aunque Punce nunca pensó que deberían enfrentar a un ejército mucho más fuerte. Al pasar de los años, ese código ha pasado al olvido y ha dado rienda suelta para que las acciones de este peligroso grupo sobresalgan a la luz pública, pero que sean escondidos por las influencias de los altos mandos. Normalmente se le relacionan con las imágenes políticas del país, o de sus líderes, pero se asegura de que tienen una voz de comando mucho más importante que se sobrepone incluso a aquellos cuyas influencias las sostiene el dinero.

En los barrios bajos reciben el nombre de “Perros rabiosos” o “Black Dogs”. Especialistas en armamento pesado, manejo de situaciones de violencia y contención de los rebeldes, el ejército se especializa en la pacificación en momentos de crisis civiles. No son muchos los instantes en que se necesitará usar la fuerza de la Milicia, pero siempre están alerta por algún atentado o algún incidente que involucre o afecte al estado, junto a los representantes políticos más importantes. Preparados para la guerra, e incluso para morir, su filosofía consiste de vivir al máximo, y por distinción, todos portan un código de barra impreso en su brazo derecho, y placas de identificación. Se encuentran en toda la ciudad por igual, aunque los cuarteles de las instalaciones gubernamentales es donde se centra el mayor número de miembros.
The Motherfucker
avatar
The motherfucker

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad. Agradecemos a asistenciadeforos por sus tutoriales y especialmente le agradecemos a dixinmortal por toda la ayuda que sus tutoriales y sus usuarios nos han brindado, también a A SOFT MURMUR por la paciencia y sus genialosas explicaciones. El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.